[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

yo tambien te voy a poner una fotito



vaya cara de felicidad estabas contento? tenias sueño? oh........  .rasta ?? jajajajajaja

arucas disyei

el mas guapo es tango ,,,,el otro soy yo  .meparto .meparto .meparto

Jonite

Pero señores.....que esta pasando aquí, que si yo te pongo una foto, que si el otro le pone una foto......seamos serios y dejemos de.........

que pasa Arucas, ayer tuvieron un día pasado por  .lluvia

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

PAYO

Cita de: Jonite en Octubre 12, 2010, 13:44:44 pm
Pero señores.....que esta pasando aquí, que si yo te pongo una foto, que si el otro le pone una foto......seamos serios y dejemos de.........

que pasa Arucas, ayer tuvieron un día pasado por  .lluvia
celoso,  a lo suyo !!!!

PAYO

bueno pues ya esta abierto el hilo para poner todos nuestras fotos

este es el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=204812.new#new

saludos

arucas disyei

Cita de: Jonite en Octubre 12, 2010, 13:44:44 pm
Pero señores.....que esta pasando aquí, que si yo te pongo una foto, que si el otro le pone una foto......seamos serios y dejemos de.........

que pasa Arucas, ayer tuvieron un día pasado por  .lluvia
si tio amanecio lloviendo y asi tool dia ,,, y nada nos pusimos a lo que mejor se nos da ....





.meparto .meparto

Jonite

Cita de: PAYO en Octubre 12, 2010, 13:59:47 pm
celoso,  a lo suyo !!!!


payo tu diras lo que quieras, pero si te das cuenta en ambas fotos salgo yo... .meparto

Que pasa Mbazul, tu si que eres un crack. Estamos esperando que llegue la fecha de ese rally en el que vas a venir a vernos. Por cierto muy guapas las fotos de la KDD en la Gomera.

Saludos,

Macflai

Cita de: arucas disyei en Octubre 12, 2010, 14:01:15 pm
  si tio amanecio lloviendo y asi tool dia ,,, y nada nos pusimos a lo que mejor se nos da...


Joer pues menos mal que no me dio hoy por subir, ya que mi Discovery tiene goteras por la junta de goma del techo solar...  .panico

Esta tarde me toca sacar culata del motor TDi revisar pistones, camisas y empezar a desarmar la caja de cambios que se me saltaba la 4ª y he de aprovechar para ver por que carayo era...

La proxima Kdd era la de La Castaña no? ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 12, 2010, 15:05:31 pm
Joer pues menos mal que no me dio hoy por subir, ya que mi Discovery tiene goteras por la junta de goma del techo solar...  .panico

Esta tarde me toca sacar culata del motor TDi revisar pistones, camisas y empezar a desarmar la caja de cambios que se me saltaba la 4ª y he de aprovechar para ver por que carayo era...

La proxima Kdd era la de La Castaña no? ;D
pues mira a ver xico si esta eso ya listo pa la proxima  8)  :roll:

Macflai

Cita de: PAYO en Octubre 12, 2010, 15:19:28 pm
pues mira a ver xico si esta eso ya listo pa la proxima  8)  :roll:


No te niego que a veces tengo ganas de coger el curro y mandarlo a tpc, pero niño, la pasta es la pasta y el tiempo ya se buscará. :roll:
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 12, 2010, 15:48:12 pm
No te niego que a veces tengo ganas de coger el curro y mandarlo a tpc, pero niño, la pasta es la pasta y el tiempo ya se buscará. :roll:
y mas ahora como esta la cosa pa encontrar curro,el ke tiene uno debe conservarlo  ;)

Nando canario

Pues si, el Joni el rey de los mojitos hablando de ponernos serios... .loco1, Mb azul saludos y lo dicho te esperamos para el rally.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

dcaetano

ya hemos vuelto a casa algunas fotos del atardecer en corral de los juncos
disparadas por meison








sqp

Bueno, ya llegué

señores........ ¡¡¡¡¡QUE PEAZO PUENTE!!!!!!!!!!!!!

Lo hemos pasado de maravilla. Sol, lluvia, comida, bebida, compañia, todo genial.