[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Octubre 05, 2010, 15:57:02 pm #2955 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 15:58:45 pm por PAYO
Cita de: cukiyo25 en Octubre 05, 2010, 14:35:35 pm
weno señores,yo al final no libro ni un solo dia del puente  :-X asi ke diviertanse y bebanse un buchito de ron a mi salud 

puede ke haga una visita el sabado por la tarde,pero no es seguro  :roll:
joer cukiyo ke putada  :-\  :'(,ya tienes 2 faltas seguidas ehh.
a ver si abro el hilo para la kdd de la castaña a ver si te cuadran las fechas ke vas a ser el mas rico del cementerio siempre currando.

hoy me e visto en las arenas con el forero rayco de lanzarote y su mujer neidas y el pekeñin,para entregarme el merchandising de lanzarote,tengo lo tuyo vanetero ke te lo subo el viernes a la kdd y casifornia lo tuyo kieres ke te lo mande con alguien??

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Octubre 05, 2010, 14:35:35 pm
weno señores,yo al final no libro ni un solo dia del puente  :-X asi ke diviertanse y bebanse un buchito de ron a mi salud  ;)

puede ke haga una visita el sabado por la tarde,pero no es seguro  :roll:
joer cukiyo valla p.............  .lengua2 

arucas disyei

bueno peñita donde nos vamos a poner ????   a mi me gusta la esquina de abajo a la izquierda ( lo que llaman la nevera ),,,, pero bueno lo que la mayoría diga  ;D

sqp

Cita de: cukiyo25 en Octubre 05, 2010, 14:35:35 pm
weno señores,yo al final no libro ni un solo dia del puente  :-X asi ke diviertanse y bebanse un buchito de ron a mi salud  ;)

puede ke haga una visita el sabado por la tarde,pero no es seguro  :roll:


Joer, que putada.

Yo me beberé un buchito de zero a tu salud  .bebe2 .... y otro si subes el sábado.



carolinajeann18

Weno Pakita ya nos diras como funciona esoooo..................
Yo no hago puente asi q subire solo un par de dias..................
Y na cukiyo, ánimo!!!

PAYO

Cita de: arucas disyei en Octubre 05, 2010, 16:11:16 pm
bueno peñita donde nos vamos a poner ????   a mi me gusta la esquina de abajo a la izquierda ( lo que llaman la nevera ),,,, pero bueno lo que la mayoría diga  ;D
:o ostras y no lo llamaran la nevera por el frio ke hace no ???

pakita202

Cita de: cukiyo25 en Octubre 05, 2010, 14:35:35 pm
weno señores,yo al final no libro ni un solo dia del puente asi ke diviertanse y bebanse un buchito de ron a mi salud
puede ke haga una visita el sabado por la tarde,pero no es seguro


chaaaaacho cukiyo...te enteraste que ya había un vigilante ahi arriba y te tomas un descanso eh ?!?!? .meparto
na'a, que te sea leve, ...ya pondremos fotos ! y eso sí !...nos tomaremos lo que haga falta a tu salud !!

Cita de: carolinajeann18 en Octubre 05, 2010, 16:36:07 pm
Weno Pakita ya nos diras como funciona esoooo..................


...aï que me pongo nerviosa !!! ...llevar puesto el chisme ese me supone un estrés cierto, saaaabesss CarolinaJeann ???!!!! ...asi que no estén revolviendo el cuchillo en la llaga, eh !? jejeje ! es que todos estos kilos de hierro están reposando en una bola de 50 milimetros de diámetro !!! pfff es que no me termina de cuadrar  .loco2  pero es que me pasó lo mismo cuando mi bautismo del aire viniendo pa'canarias, no me cuadraba que este cacho avión pudiera estar colgando en el cielo... !

Cita de: arucas disyei en Octubre 05, 2010, 16:11:16 pm
bueno peñita donde nos vamos a poner ? a mi me gusta la esquina de abajo a la izquierda ( lo que llaman la nevera ),,,, pero bueno lo que la mayoría diga ...


esperemos que no esté lleno desde el viernes y podamos escoger el sitio .ereselmejor

saludos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: PAYO en Octubre 05, 2010, 16:46:27 pm
  :o ostras y no lo llamaran la nevera por el frio ke hace no ???

jejeje....sitio estrátegico pues para los pela'os que no tienen sistema de frío en su equipamiento camper ;) ...Gracias Arucas por tu sugerencia acordándote de los pobres !!!! .meparto
Payo, ya sabes! plumones, pijama calentito y guantes de lana!  jajaj!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Jonite

Cita de: arucas disyei en Octubre 05, 2010, 16:11:16 pm
bueno peñita donde nos vamos a poner ????   a mi me gusta la esquina de abajo a la izquierda ( lo que llaman la nevera ),,,, pero bueno lo que la mayoría diga  ;D


en esa esquina ni de coña, que la 1º vez que fui al Corral, me puse en esa zona porque estaba solo y además con unas vistas al Roque Nublo, pero se pasa un frió que sube desde el barranco...... .panico  Despues de eso entedí porque en aquella zona no se ponía nadie  .meparto

casifornia

Cita de: cukiyo25 en Octubre 05, 2010, 14:35:35 pm
weno señores,yo al final no libro ni un solo dia del puente   asi ke diviertanse y bebanse un buchito de ron a mi salud  ;)

puede ke haga una visita el sabado por la tarde,pero no es seguro  :roll:

pues por lo menos no soy el unico ke curra esas fechas,,, .meparto
somos unos pringaos :P
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

Cita de: PAYO en Octubre 05, 2010, 15:57:02 pm


hoy me e visto en las arenas con el forero rayco de lanzarote y su mujer neidas y el pekeñin,para entregarme el merchandising de lanzarote,tengo lo tuyo vanetero ke te lo subo el viernes a la kdd y casifornia lo tuyo kieres ke te lo mande con alguien??

daselo a vanettero y ya me pongo en contacto con el......
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

MONZONCAN

Señores el mejor sitio para acampar en el corral es la zona del centro lo mas proxima hacia los baños y el agua es la zona mas calentita
encima es lo mas practico

PAYO

Cita de: MONZONCAN en Octubre 05, 2010, 18:48:40 pm
Señores el mejor sitio para acampar en el corral es la zona del centro lo mas proxima hacia los baños y el agua es la zona mas calentita
encima es lo mas practico
pues yo voto por esta zona,arucas lo de la nevera como ke no  .nono  .nono  .panico

PAYO


arucas disyei

Cita de: casifornia en Octubre 05, 2010, 18:14:41 pm
pues por lo menos no soy el unico ke curra esas fechas,,, .meparto
somos unos pringaos :P
coño casifornia valla p........  .lengua2  a ver si pa la proxima  ;)