[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Buenas!

Yo tambien he de dar gracias por la compañia en la kdd del rally, sois todos buenisima gente y me lo pase muy bien. Espero que se repita pronto, yo mientras sigo a la espera de los repuestillos para mi furgo, a ver cuando es el dia que lo monte todo y vuelva a andar, para que no me critiquen por llevar un super todo terreno!! (envidiosillos...) .meparto

P.D.:  Me quede flipao con el "chucho", que lindo es... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pakita202

Cita de: PAYO en Septiembre 26, 2010, 21:49:18 pm
pakita de gracias nada ehh  .nono pa eso estamos para servirnos unos a otros.


ya ya Payo pero sabes, asi...con tanta comodidad ...que si toldo, que si neverón, que sí jefe cocinando papitas con costillitas a la plancha...uno se va enganchando...asi cualquiera se apunta a una kdd incluso con un smart !! ;)
bueno, eso que cuidadín que le estoy cogiendo el gustillo, hombre... quitándole el toquecito de bacalao me sabe aun mejor, jajaja !! ... tenemos que llevarnos a MacFlai para la próxima también por si acaso, es un puntazo tener la diplomacia incarnada...aunque sea al volante de un discovery  .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Septiembre 27, 2010, 18:28:23 pm #2882 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 20:10:04 pm por pakita202
Cita de: Macflai en Enero 27, 1974, 22:15:55 pm
P.D.:  Me quede flipao con el "chucho", que lindo es... ;)


MacFlai, ya sabía que entre ti y Tango había algo mas...
tranqui...somos vecinos !...cuando no aguantes mas las ganas de volver a verle y a abrazarle, llámame y te lo llevo ;D
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

weinas a todos,pues como estamos enganchados a las kdd`s  ;D

un grupito vamos a subir al corral de los juncos el : 8 ,9 ,10 , 11 , 12 de octubre,algunos todos los dias,otros alguno ke otro..........
en fin ke si alguien se anima,ke llame por la mañana para solicitar permiso a este numero : 928 219 229
cada cual ke lleve lo suyo y alli arriva ya juntamos,comos siempre  ;)

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 27, 2010, 20:51:36 pm
weinas a todos,pues como estamos enganchados a las kdd`s  ;D

un grupito vamos a subir al corral de los juncos el : 8 ,9 ,10 , 11 , 12 de octubre,algunos todos los dias,otros alguno ke otro..........
en fin ke si alguien se anima,ke llame por la mañana para solicitar permiso a este numero : 928 219 229
cada cual ke lleve lo suyo y alli arriva ya juntamos,comos siempre  ;)
esto es un no parar  .meparto .meparto

MONZONCAN


PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 27, 2010, 20:51:36 pm
weinas a todos,pues como estamos enganchados a las kdd`s  ;D

un grupito vamos a subir al corral de los juncos el : 8 ,9 ,10 , 11 , 12 de octubre,algunos todos los dias,otros alguno ke otro..........
en fin ke si alguien se anima,ke llame por la mañana para solicitar permiso a este numero : 928 219 229
cada cual ke lleve lo suyo y alli arriva ya juntamos,comos siempre  ;)
jejeje mas fiestaaaaaaaaa, yo tenia pensado proponer hai en los juncos a mitad de noviembre la kdd de la castaña para asar unas castañitas  .cocinando , nosotros iremos no todos los dias pero seguro ke un par de eyos si ke vamos.

cukiyo25

Cita de: PAYO en Septiembre 27, 2010, 22:59:53 pm
jejeje mas fiestaaaaaaaaa, yo tenia pensado proponer hai en los juncos a mitad de noviembre la kdd de la castaña para asar unas castañitas  .cocinando , nosotros iremos no todos los dias pero seguro ke un par de eyos si ke vamos.
la cagastes  :D
KDD  en noviembre!!!!!!!!!!!!! la kdd de la castaña  .palmas  .panico

sqp

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 27, 2010, 23:04:05 pm
la cagastes  :D
KDD  en noviembre!!!!!!!!!!!!! la kdd de la castaña  .palmas .panico


Pues vale. Me apunto!!!!!!!!  .meparto

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 27, 2010, 23:04:05 pm
la cagastes  :D
KDD  en noviembre!!!!!!!!!!!!! la kdd de la castaña  .palmas  .panico
ke no es buena idea vamos todos por el camino recojiendo castañas y cuando yegamos al corral tenemos un par de sakitos de castañas para asar........ ke ricas y unos vinitos pa matar el viruje  .bebemucho

cukiyo25

Cita de: PAYO en Septiembre 27, 2010, 23:15:57 pm
ke no es buena idea vamos todos por el camino recojiendo castañas y cuando yegamos al corral tenemos un par de sakitos de castañas para asar........ ke ricas y unos vinitos pa matar el viruje
castañitas asadas  .baba
PAYO ya puedes ir poniendo fecha  .panico o esperamos a ver si llueve  .confuso2 porke como no llueva bien a finales de octubre....... nos kedamos sin castañas  :'(

meison

okey, ya mañana. estoy pidiendo permiso. en el trabajo. aver si me dan libre....es un puente muy grande. no se si me los daran.... ;D ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........


MONZONCAN

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 27, 2010, 23:18:54 pm
castañitas asadas  .baba
PAYO ya puedes ir poniendo fecha  .panico o esperamos a ver si llueve  .confuso2 porke como no llueva bien a finales de octubre....... nos kedamos sin castañas  :'(
Vamos párriba 

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 27, 2010, 23:18:54 pm
castañitas asadas  .baba
PAYO ya puedes ir poniendo fecha  .panico o esperamos a ver si llueve ?? porke como no llueva bien a finales de octubre....... nos kedamos sin castañas
el finde cuando estuvimos por arriba por la zona de la heredad se ven los erizos ya yenitos pero aun les falta por lo menos un mes hasta ke empiecen a caer las castañas.


Cita de: meison en Septiembre 27, 2010, 23:19:04 pm
okey, ya mañana. estoy pidiendo permiso. en el trabajo. aver si me dan libre....es un puente muy grande. no se si me los daran....
anda anda pidiendo permiso en el trabajo?? no sera pidiendo permiso a la sarjento??  .meparto  .meparto