[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

sera mamon este tio .lengua2 que no se le escapa una ya esta mal otra vez .loco2 .meparto .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

meison sale dondes estas cari sale en mi defensa que el arucas esta  .loco2 .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

A saber donde se mete el Meison...

Bueno, como suelen decir por ahi, mas vale tarde que nunca no? Pues ahi van unas fotillas de la minikdd en Valleseco. .panico  .palmas





















La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vanettero_gc

 .palmas .palmas si señor......muy buenas las fotos macflai, ke bien nos lo pasamos

Por cierto aprovecho ya ke el señor macflai puso las fotos de un rally, comentar ke ya se ke keda poco para la gran kedada, pero no se duerman mucho despues por ke ya hay fechas para el rally de teror ;D 24 y 25 de septiembre....no se si con algun tramo nocturno como el año pasao todavia esta por ver......pero de momento las fechas estan, pa ke vayan cambiando turnos y etc .loco1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Agosto 17, 2010, 00:25:31 am
.palmas .palmas si señor......muy buenas las fotos macflai, ke bien nos lo pasamos


Gracias amigo!! Alguien me puede decir donde estaba el post del Rally de Telde?? Es pa poner ahi las fotos tambien que saque en ese rally... :roll:
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 17, 2010, 00:36:40 am
Gracias amigo!! Alguien me puede decir donde estaba el post del Rally de Telde?? Es pa poner ahi las fotos tambien que saque en ese rally... :roll:
aki esta mcflai http://www.furgovw.org/index.php?topic=198623.0
saludos

meison

ese macflai. muy guapas las .fotografo ;D gitanito. aora tienes ke estar mas guapo sin pelo en el pecho  saludos. paaa todos .ereselmejor2   .lengua2                                                                                                                                                                                             

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

El_gitanito

Cita de: meison en Agosto 17, 2010, 12:11:55 pm
ese macflai. muy guapas las .fotografo ;D gitanito. aora tienes ke estar mas guapo sin pelo en el pecho  saludos. paaa todos .ereselmejor2   .lengua2                                                                                                                                                                                             
ya me vera cari jajjjajajjjjajja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

meison

ese gitanito bueno. como estas mi almaaa.  .ereselmejor  ;)

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

El_gitanito

 :D he mi niño lindo bien terminando la gornada  mi alma  .ereselmejor un saludo  .palmas ole ole meison .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

casifornia

para los que tengan deposito de gas propano

he llamado al comercial de disa en gran canaria y me ha comentado que ya estan manos a la obra para abria el surtidor,mas concretamente me a dicho que ya las piezas que le faltaban se pidieron hace unas semanas y que el tecnico viene a mediados de septiembre,el tio no me garantizo nada pero me dijo que igual en octubre ya estaba y   que aunque algo les saliera mal antes de que acabe el año estaria,,me dio este numero de telefono donde hay que llamar quien este interesado y dejar sus datos que ellos llamarian cuando estuviese para darles hora o algo asi:
928 218 000 preguntar por maria jose sanabria
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

El_gitanito

Cita de: casifornia en Agosto 19, 2010, 18:55:55 pm
para los que tengan deposito de gas propano

he llamado al comercial de disa en gran canaria y me ha comentado que ya estan manos a la obra para abria el surtidor,mas concretamente me a dicho que ya las piezas que le faltaban se pidieron hace unas semanas y que el tecnico viene a mediados de septiembre,el tio no me garantizo nada pero me dijo que igual en octubre ya estaba y   que aunque algo les saliera mal antes de que acabe el año estaria,,me dio este numero de telefono donde hay que llamar quien este interesado y dejar sus datos que ellos llamarian cuando estuviese para darles hora o algo asi:
928 218 000 preguntar por maria jose sanabria
gracias yupi yupi ;D .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei

ya podemos cocinar dentro de la gitanitaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas .meparto .meparto

Jonite

muy guapas esas fotos del rally,k bien lo pasamos. Saludos desde Florencia (Italia)