[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

 cukiyo ya hay toldoooooooooooooooooooooooooooo .baba .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

waka

felicidades cukillo.mas vale tarde que nunca dicen.jejjeje
enhorabuena por ese toldo.saludos a la gente del foro.

fuliche

Cita de: casifornia en Junio 30, 2010, 14:29:12 pm
gracias por la informacion habra que hablar con el tornero


no hay de queee ;)

SEÑORES tengo un gravisimo problema,en una semana embarco y con el royo de los muebles y todo esto me he dejado ir con el colchon de la cama pensando que no tardaria eso y resulta que nadie me asegura que tenga el colchon cortado antes del martes(no vale reirse .lengua2 ) si alguien sabe de un sitio que lo hagan rapido o conocen a alguien que trabaje en esto le estaria muy agradecido que me dijera algo.....muchas gracias


cukiyo felicidades ;) cuando puedas podemos ir haciendo lo del medidor de aguas ;) gracias


un saludo a toooodos


Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Junio 30, 2010, 21:04:23 pm
no hay de queee ;)

SEÑORES tengo un gravisimo problema,en una semana embarco y con el royo de los muebles y todo esto me he dejado ir con el colchon de la cama pensando que no tardaria eso y resulta que nadie me asegura que tenga el colchon cortado antes del martes(no vale reirse ) si alguien sabe de un sitio que lo hagan rapido o conocen a alguien que trabaje en esto le estaria muy agradecido que me dijera algo.....muchas gracias





un saludo a toooodos
joer fuliche el colchon si es gomaespuma le metes el tajo tu mismo  ;) , o es otro material  ???

vanettero_gc

cukiyo ahora pa la proxima salida estrenamos los dos un toldo .meparto ke yo lo puse na mas pa ver como kedaba y pal garaje de mi novia a esperar, de cuanto es el tuyo 2.40 mas o menos no?......Por cierto el otro dia a donde ibas bandio?  pa la playa?  .meahogo y yo a levantar el pais, hay ke veeer .loco1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

casifornia

cukiyo y sqp ya termine la boya con los reed ,,esta claro que no es lo mismo que los sensores que tienen ustedes entre manos pero estoy bastante contento,,me dejo de rollos y les dejo unas .fotografo que  vale mas una imagen que mil palabras
la placa con el detalle del fabricante .meparto




es de boble cara

aqui ya montada,,cada bolla va encendiendo un led



y con los topes para que las boyas se queden en su sitio

y colocada en el deposito


camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

Junio 30, 2010, 23:17:59 pm #2316 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 23:22:11 pm por casifornia
Cita de: fuliche en Junio 30, 2010, 21:04:23 pm


SEÑORES tengo un gravisimo problema,en una semana embarco y con el royo de los muebles y todo esto me he dejado ir con el colchon de la cama pensando que no tardaria eso y resulta que nadie me asegura que tenga el colchon cortado antes del martes(no vale reirse .lengua2 ) si alguien sabe de un sitio que lo hagan rapido o conocen a alguien que trabaje en esto le estaria muy agradecido que me dijera algo.....muchas gracias



yo compre la gomaespuma en incapol y me la dieron cortada,,espere como 20min. y ya la tenia,,pero hace años..y si ya la tienes se la llevas a cualquier tapicero que seguro te lo hace en el dia o a ultimo remedio la cortas tu mismo que con la funda no se nota na

un saludo a toooodos
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

MIL GRACIAS A TODOS por las felicidades  .ereselmejor

gitano efectivamente hay toldoooooo!!!!!!

vanetero el mio es el de 2´70  ;) y efectivamente iva para la playita  :roll:

fuliche hay una empresa de gomaespuma por la zona del IKEA si no me ekivoco ,por si te vale

casifornia gran trabajo,como siempre  .ereselmejor mañana si tengo tiempo,pruevo el nuestro

orkku

felicidades cukiyo!!  ;D

y felicidades a todos los que empiecen las vacaciones mañana!!! jajaja, a mí me toca currar en verano, que es cuando se puede...

recordarle a la gente de las pegatas, que las tengo por aquí y que como no nos hemos podido poner deacuerdo para quedar, que si quieren me manden un privi para quedar cualquier día y dejárselas!!

por cierto, a ver si la próxima semana vuelvo al ataque con la furgo, porque entre los exámenes y el curro nuevo lleva 2 meses abandonaíta la pobre...

Un saludo!!!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

fuliche

holaaaa,ya eche la loteria,lo mande a pedir esta mañana en una tienda de tomas morales,la chica llamo a fabrica y le dijo que lo tendria el lunes o martes....muy justito,pero es la unica que me daba un 99 % de posibilidades,jejeje,la chica medio se lo pidio de favor y eso....y nada, a ver si hay suerte.

el incapol de que me hablais no fue el que se quemo en febrero o marzo de este año?el de jinamar? yo creo que si....

saludoooooooos;)


Uploade

sumbaselo

CASIFORNIA, mi cali vino de Alemania y creo que tiene un separador, esto es un suplemento al carril donde corre la puerta, de tal forma que se vaya abriendo hacia fuera al tiempo que corre por el carril la puerta al abrirla, luego miro y te confirmo, a ver si tiene marca o modelo o algo que te valga.
Un saludo

sqp


casifornia, tiene muy buena pinta, y a la vieja usanza, con el edding. Si es que estás hecho un artesano .palmas .palmas


toyotero

si fuliche..incapol ya creo k no existe..se pego fuegoo

casifornia

Cita de: sqp en Julio 01, 2010, 19:26:20 pm
casifornia, tiene muy buena pinta, y a la vieja usanza, con el edding. Si es que estás hecho un artesano .palmas .palmas

es la primera plca que hago y la verdad es que pa ser la primera pues no me puedo quejar,que yo estoy haciendo mis primeros pinitos con la electronica,,,y fleje contento ya que con las varillas cuando circulaba estaban todo el rato encendiendose y apagandose por el movimiento y con este es mucho mas estable mientras circulo y ademas no se oxida que era el proposito,,,aparte que solo cambie el sensor y sigo manteniendo el circuito como lo tenia antes y asi me ahorre tener que estar haciendo cambios aunque de esta manera no uviese hecho falta los transistores pero como no queria volver hacer el circuito me vino de pm....un saludo y ya me contaran como va el que tienen entre manos que por lo que veo ya estan con las pruebas
Cita de: sumbaselo en Julio 01, 2010, 17:52:16 pm
CASIFORNIA, mi cali vino de Alemania y creo que tiene un separador, esto es un suplemento al carril donde corre la puerta, de tal forma que se vaya abriendo hacia fuera al tiempo que corre por el carril la puerta al abrirla, luego miro y te confirmo, a ver si tiene marca o modelo o algo que te valga.
Un saludo

se agradece y si pudieras poner alguna foto seria un puntazo.....muchas gracias y un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0