[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

vanetero,lo ke yo haria,seria poner unas palomillas,en vez de las tuercas y solo lo ponia cuando lo vayas a usar  ;)

casifornia

Cita de: vanettero_gc en Junio 22, 2010, 16:36:06 pm
bieeeen ya tenemos piscina pal verano en la furgo de casifornia .meparto jaja por cierto una noche d estas voy a parar yo en el rosiana a invitarte a un pisco ke estas fijo ahi 

vanettero me tienes vijilao ehhhhhhhhhhh,,,,,cuando me veas por alli que no es raro pasate que el pisco te lo invito yo,,,,y al toldo no le haga nada que ya me estoy dando vueltas por la barria a ver si consigo toldo  .meparto .meparto,,,,,no es broma lo mejor va ser ponerlo solo cuado te jaga falta como dice cukiyo y asi te aseguras de que yo no consiga un toldo gratis .meparto,,,un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

acaro

Cita de: cukiyo25 en Junio 19, 2010, 00:07:45 am
acaro pillate el del simpatico,de 350w,vale 37 euros.para lo ke lo kieres va sobrado  ;)

Gracias Cukiyo eres un crack!!

.-RAYCO-.

Cita de: vanettero_gc en Junio 23, 2010, 00:29:18 am
a alguien se le ocurre algo para impedir ke me roben el toldo? o al menos ponerselo dificil es ke mi furgo duerme en la calle y es un polvazo tener ke estar poniendo y kitandolo cada vez ke me vaya por ahi, habia pensado en ponerle sikaflex a los tornillos aunke si algun dia kiero kitar los tornillos vayan pa la basura, una ayudita plis .inocente


La forma más segura es ponerlo y quitarlo. No queda otra. De la forma que los roban, te arrancan la chapa y se lo llevan hagas lo que hagas. Mira como me dejaron a mí la furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=166088.0  .ametralla

Hubo una rachita de robos en mi barrio y arrasaban con todo, destrozos aún peores que el mío en la chapa e incluso trozos de baca arrancados o incluso cortados  :o

Para fliparla  :'(

atacayte

Jo Rayco, lo siento mucho, como debe doler eso. Sé que no puedo hacer nada pero me solidarizo mucho contigo. ¡Qué rabia da que lo que uno se curra otros se los disfruten! Fuerte putada. Un saludo y mucho ánimo y si te hace falta cualquier ayuda para arreglar el desaguisado por aquí estamos.

.-RAYCO-.

gracias atacayte, aunque hace ya 1 año de esto  .ladrillos

lo peor no es sólo la impotencia que dura unos días/semanas o la pasta que pierdes, sino que luego ya todo es inseguridad y temor a qué será lo próximo. Y luego está el tema de mirar como un loco a todas las furgonetas con toldo a ver si es el tuyo porque todo el mundo te parece culpable :P

En fin, que mejor lo dejo  :(

vanettero_gc

jode rayco como te dejaron la furgo, no sabia ni ke t lo habian kitado, yo lo deje puesto la noche del martes y estuve toda la noche con la incertidumbre esa de ke si me lo iban a empanar, a la mañana siguiente kite hasta la baca por si acaso,.....menudos mamones  .pistolas .hacha pa cortarles los huevos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 24, 2010, 18:05:59 pm
La forma más segura es ponerlo y quitarlo. No queda otra. De la forma que los roban, te arrancan la chapa y se lo llevan hagas lo que hagas. Mira como me dejaron a mí la furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=166088.0  .ametralla

Hubo una rachita de robos en mi barrio y arrasaban con todo, destrozos aún peores que el mío en la chapa e incluso trozos de baca arrancados o incluso cortados  :o

Para fliparla  :'(
kien diria ke pueda pasar eso en lanzarote y lo de los coxes kemados tambien ke fuerte,hay ke ver con lo ke se divierte la jente,hai ke joderse manda coj....,es pa fusilarlos  .ametralla

PAYO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL estoy aki celebrando mi cumpleaños viendo a la roja unas xuletitas y carta blanca cola ke no falte  .bebemucho  .borrachos  .brinda

PAYO

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA otro chicharrito a por ellos ooooooee,  .palmas  .palmas

vanettero_gc

si españa no gana este año el mundial no lo hara mas nunca... .spain por cierto francis Muchisimas felicidades!!!! ke te lo pases de co...nes hoy, si hay  .tarta me guardas un cachito  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Junio 25, 2010, 21:33:37 pm
si españa no gana este año el mundial no lo hara mas nunca... .spain por cierto francis Muchisimas felicidades!!!! ke te lo pases de co...nes hoy, si hay  .tarta me guardas un cachito  .meparto
gracias compi,si hay tarta vente para firgas a comerte un trozo,lo ke dices del mundial es cierto este es el nuestro ke ya toca,si no ganamos este creo ke ya va a ser un imposible,ya termine la mesa despues del futbol subo las fotos para ke veas mas claro lo de poder sentarnos a comer ok. saludos

cukiyo25

hey!!!!!! felicidades francis_payo  .tarta  y PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .spain .spain  .yupiii

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Junio 25, 2010, 22:53:38 pm
hey!!!!!! felicidades francis_payo  .tarta  y PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .spain .spain  .yupiii
gracias cukillo,si ke podemos oeeeeeeeeee   

arucas disyei

felicidades fracis   .palmas   ESPAÑAAAAAAAAAA  .spain .spain .spain