[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aldeano

arucas lo e intentado todo , ni si kiera me deja resetear la centralita se cambia enseguida . cukillo por supuesto ke es con la furgo en marcha. he dejado en la pagina correspondiente el problema y nada por eso lo e puesto aki . gracias de antemano :-\... y sobre españa hoy  .confuso1 .confuso1me kede con las ganas de .borrachos

cukiyo25

weno señores,con lo de españa,solo fue mala suerte,nos falto el gol,si hubiesemos tenido algo de suerte,estariamos hablando de un 3 o 4-0 ,pero nada,sin desanimarse al proximo partido  ;)

aldeano pues entonces no se me ocurre nada  :-X

danielito

PERRRDDDOOOONNNNN !!!!!

Venga esos foreros solidarios... 50 votos mas y estamos ya en 800....

Como bien dicen los que han votado ( son solo unos segundos )

Os paso el enlace, para que lo hagáis rular por ahi en otros hilos, foros, mail´s, twenty, facebook,etc...

El lunes 21 termina el concurso... GRACIAS

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443
" Mas mochila y menos maleta "

toyota hiace


vanettero_gc

Hola a todos, bueno aver si alguien me puede echar una manita, tengo un problemita, ayer fui al catalan y compre el toldo F35 con los adaptadores ke van en el vierteaguas, estos de aqui


en teoria son para la t3 pero pense ke tambien valian para la vanette y no cai en una cosita cuando lo monte me di cuenta de ke la puerta del copiloto y la corredera estan unidas osea ke si pongo el toldo me keda encima de la puerta corredera y no puedo abrirla, mi pregunta es....alguien sabe si hay otro tipo de adaptadores ke no molesten para abrir las puertas sin tener ke taladrar. se ke una vez los vi en una furgo y no molestaban y segun me dijeron se vendian. .confuso1 ???


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

ENANO

k miedo teneis al taladro.....................................

aki tienes todos los adaptadoree k ellos fabrican, komo hando aciendome mi adaptador te digo k no es nada del otro mundo seguro k tu tambien puedes hacer un apaño al tuyo para tu furgo.

http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp?fam=F14&bg=F45&page=1

;)


Pon tu grano de arena.

casifornia

vanettero le abres un bokete de 40cm en el techo y ahora te da rollo hacer un par de agujeritos .meparto .meparto
un saludo .adios y a disfrutar ese toldo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

El_gitanito

Cita de: vanettero_gc en Junio 17, 2010, 12:15:38 pm
Hola a todos, bueno aver si alguien me puede echar una manita, tengo un problemita, ayer fui al catalan y compre el toldo F35 con los adaptadores ke van en el vierteaguas, estos de aqui


en teoria son para la t3 pero pense ke tambien valian para la vanette y no cai en una cosita cuando lo monte me di cuenta de ke la puerta del copiloto y la corredera estan unidas osea ke si pongo el toldo me keda encima de la puerta corredera y no puedo abrirla, mi pregunta es....alguien sabe si hay otro tipo de adaptadores ke no molesten para abrir las puertas sin tener ke taladrar. se ke una vez los vi en una furgo y no molestaban y segun me dijeron se vendian. .confuso1 ???
sr pregunte usted al maestro de los bricos sr cukiyo el le busca solucion suerte
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

vanetero tienes baca? si asi fuese lo tienes mas facil,ya ke la vanete no tiene bastidor separador estre la puerta delantera y la corredera y por tanto no puede apoyarsre,como en la T3 y T4. asi ke baca o fijarlo a techo es lo ke se me ocurre  ;),a ver ke dice SQP ke el tuvo una vanete y la controla mejor  ;)

.-RAYCO-.

y el soporte de la vivaro y similares, que va sobre el techo no te sirve? ???

sumbaselo


toyotero

yo lo tengo cojido a la baca vanetero...keda mas feo pero no haces agujeros..cuanto te aburras kitas la baca y listo..fue lo mas practico k se me ocurrio...un saludo

PAYO


aldeano

gracias no os molesteis mas , tiene una h1 tratada ya ,en cuando venda la wolvagen cross la compra .sobre el techo ya esta solucionado era ese famosa shunt el cable negro estaba desenchufado de la clabija :P

arucas disyei

Cita de: aldeano en Junio 17, 2010, 23:04:34 pm
gracias no os molesteis mas , tiene una h1 tratada ya ,en cuando venda la wolvagen cross la compra .sobre el techo ya esta solucionado era ese famosa shunt el cable negro estaba desenchufado de la clabija :P
que cable  .confuso2 que shunt  .confuso2 a ver explicame eso porfa  :)