[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

aldeano

hola mi cuñado busca furgo me podeis ayudar algo normalito el pensaba en una h1 gracias

fuliche

Holaaaa,aqui ire poniendo las fotos del proceso,para no saturar esto de aqui ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196548.0


Uploade

casifornia

Cita de: aldeano en Junio 13, 2010, 22:25:57 pm
hola mi cuñado busca furgo me podeis ayudar algo normalito el pensaba en una h1 gracias
[/quote


Precio: 13.600€ Matriculación: 2004 Kms: 110 000 - 119 999Combustible: DiéselRenault Traffic Sinter Mobil 1.9dci 100cv,6velocidades.Dada de alta como autocaravana.Techo cama elevable.ITV reciente hasta 2012.Tiene 110.000 kms,muy buen estado en general,revisado siempre por Renault.Equipamiento extra:baño químico sin usar,kit manos libres parrot,equipo de audio valorado en 1500€,cristales tintados,parasoles especiales para autocaravana sin usar.Vendo por cambio de vehículo.Precio no negociable.Traspaso a medias.Interesados contactar sólo por teléfono.
esta parece estar bien,,esta en segundamano.es
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

toyotero

buenas a todos...dile a tu cuñado que se olvide de h1....eso es la verguenza de los furgones jejejej.....bajo mi opinion...yo trabaje con un par de ellas y son malas de cojones tio...en equipamiento y comodidad vale que tienen un grado pero en motor es una basura....un saludo y suerte con la busqueda....

.-RAYCO-.

Un forero de Lanzarote vende su T5 Multivan en 12.000 € si no me equivoco.
Si te interesa, avisa y ya le digo algo, que no escribe mucho en el foro :P

fuliche

Cita de: toyotero en Junio 14, 2010, 00:10:53 am
buenas a todos...dile a tu cuñado que se olvide de h1....eso es la verguenza de los furgones jejejej.....bajo mi opinion...yo trabaje con un par de ellas y son malas de cojones tio...en equipamiento y comodidad vale que tienen un grado pero en motor es una basura....un saludo y suerte con la busqueda....
[/quote  no estoy de acuerdo yo tuve una h1 4x4 y la unica pega era el consumo 14L/100 y fue ese el motivo de la venta,si no te importa el consumo si te la recomiendo. Por cierto. El motor es exactamente el mismo que el mitsubishi montero cuadrado, y ese no rompe,pero siempre es facil crear mala fama,un saludo


Uploade

Macflai

Creo que fuertchk vendia su furgona, que estaba de lujo... Creo que puso un anuncio en la seccion de ventas ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

toyotero

tampoco rompistes el diferencial fuliche???seras el unico que conozco asi.....de 100 sale una buena no digo que no..un saludo

CANARIO H1

Cita de: toyotero en Junio 14, 2010, 00:10:53 am
buenas a todos...dile a tu cuñado que se olvide de h1....eso es la verguenza de los furgones jejejej.....bajo mi opinion...yo trabaje con un par de ellas y son malas de cojones tio...en equipamiento y comodidad vale que tienen un grado pero en motor es una basura....un saludo y suerte con la busqueda....


hombre me rompes el corazón!!!! .confuso2....
yo tengo una H1desde hace 18 meses y estoy la mar de contento ( de momento)con motor Mitsubishi  y con los bricos  justos voy al fin del mundo, pero acepto la tu opinión aunque no la comparto..
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

fuliche

Cita de: toyotero en Junio 14, 2010, 16:55:15 pm
tampoco rompistes el diferencial fuliche???seras el unico que conozco asi.....de 100 sale una buena no digo que no..un saludo


no le rompi nada,y tenia ruedas 31 10.30 lo tenia levantado +8 y lo tenia amueblado,hacia 4x4 con el y ni una pega,y conozco mucha gente que tiene la 4x4 y no le ha dado fallo,y conozco tambien a mucha gente que tenia un primo que era vecino del otro que se la quito de encima porque le daba fallos.....
te puedo asegurar que si hubiera podido mantenerlo,no lo hubiera cambiado por nada,
ahi unas fotitos ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

saludoss y sin malos royos eh!!!que no estoy intentando vender nada ;)


Uploade

cukiyo25

las H1 malas eran las de la primera serie,las siguientes salieron bastante bien,con algun ke otro defecto,como todas las marcas,pero son bastante fiables,un cuñado mio tiene una h1 4x4 desde hace mas de 4 años y estuvo 2 años yendo todos los dias desde la aldea de san nicolas hasta taurito y 0 problemas  ;).

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Junio 14, 2010, 20:50:54 pm
las H1 malas eran las de la primera serie,las siguientes salieron bastante bien,con algun ke otro defecto,como todas las marcas,pero son bastante fiables,un cuñado mio tiene una h1 4x4 desde hace mas de 4 años y estuvo 2 años yendo todos los dias desde la aldea de san nicolas hasta taurito y 0 problemas  ;).
tienes usted razon maestro ;)  ahora como camina  las h1  .baba ala mi....er..d la toyota alado de la h1 perdona meison .ereselmejor jajjajjjajjajaj
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

vanettero_gc

mi padre tiene la h1 desde hace 5 años, hombre no es la 4x4 es la normal de 9 plazas...eeeeextra larga y jamas a tenido ningun problema y eso ke le dijeron ke estaban viniendo mal las cajas de cambio y se arriesgo a comprarla y de mil maravillas ;D

Por cierto fuliche, la furgo estaba increible una pena ke la kitaras


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

las furgos q son realmente malas son las t4 y sobre todo las t3  .meparto .meparto .meparto