[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casifornia

Mayo 11, 2010, 01:56:27 am #1815 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 02:23:34 am por casifornia
Cita de: fuliche en Mayo 10, 2010, 17:22:01 pm
casifornia ves viables el poder hacer un fregadero con el pvc que usas?molaria hacerse uno a medida,ya em diras algo

saludooos

si lo qrieres redondo pues cabe la posibilidad aunque complicado  y cuadrado como que no,segun mi esperiencia. me imagino que poder se puede pero estamos hablando de cosas mayores ya que abria que soldarlo y segun tengo entendido la maquina para soldar pvc sale bastante pasta y ademas tendrias que coseguir un tubo de un tamaño considerable,segun mi opinion mas de 200mm, pero bueno si consigues un trozo de tubo se podria probar pero sin saber que resultado dara,tambien te digo que si consigues eltubo de algun retal que te den en alguna obra o algo asi no tienes nada que perder.de todos modos para un fregadero veo mas viable usar un recipiente de esos que se usan en los buffets que son de acero inox.,hay difrentes dedidas en largo,ancho y fondo y son medianamente economicos,mi fregadero es de esos,no me acuerdo bien cuanto mide pero mas o menos 30x25x15cmy me costo 18 o 20e,,y si lo quieres en plastico puedes usar una palagana que tambien hay  una infinida de medidas,te pongo una foto del mio a ver si te convence.sun saludito  .adios

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

fuliche para el fregadero,es mejor lo ke dice casifornia,incluso puedes usar un tapperware y hacerle el agujero de salida de desague  ;)

fuliche

jejeje muchas gracias a los dos ;) si esas posibilidades las tengo en mente,mas que nada me parecia curioso el tema de hacer el fregadero,y lo que tiene que vacilar decir que esta hecho a medida,jajajajajaja

saludooos


Uploade

surman

buenas a todos?

kisiera saber donde puedo comprar un portabici pa furgon? donde es mas ecocngracias a todos y saludos

El_gitanito

ese surman :D que pasa mi alma llama aqui 928436449 esto es en los giles otro mas esto es en carrizal 928126402 y 606546395 un saludos  .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

surman

K pedazo de tio es  este gitanito. Muchas gracias y aver si  nos vemos pronto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

ese surman!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas mas desaparecio ke wally!!!!!!!!!!!!!!!  .lengua2
el portabicis para tu furgo,donde mas barato lo he visto es en caravaning canarias,en el aleman,ke esta en el poligono de arinaga telefono: 928120098  ;)

acaro

Buenas gente,

El fin de semana pasado por fin conseguí salir con la furgo, con mi novia y mi perro, fuimos a la presa de las niñas y estrenamos un senador (creo que se llama asi, 30 euros en Hiperdino) que también usaré em mi casa.



El caso es que el sábado se puso a nuestro lado otra furgo, con unos señores que me sonaban de algo, como no vi pegatina en su furgo al principio no dije nada (estaba por detrás). El domingo al final me decidí a preguntarles y claro que si, esas caras me sonaban de verlos en fotos, eran el señor Monzocan, su mujer y la fiera que tienen de perro  ;D, casi se merienda al mio y eso que es tres vecesa mas grande. Al final echamos un rato agradable hablando y me han ayudadado a convencer a mi novia de que no faltemos a la siguiente KDD ( a ver si es verdad que siempre digo lo mismo y nunca voy  :-[) Un placer conocerles, muy buena gente!.
Bueno dejo unas fotos del encuentro y nos vemos pronto.






cukiyo25

hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese acaro!!!!!!!!!!!!!!!! otro ke esta desaparecio,y encima te juntas con el monzon,casi naaaaaaaaaaa  .meparto  .meparto ,pues se esta organizando una kdd ahora mismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193599.0

meison

Mayo 11, 2010, 22:49:19 pm #1825 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 22:51:57 pm por meison
acaro..cojieron el sitio perfecto.. en la presa  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

MONZONCAN

Mayo 11, 2010, 23:02:55 pm #1826 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 23:06:01 pm por MONZONCAN
Bonitas afotos carajo .palmas,el placer fue mutuo pasamos un rato muy agradable,por cierto desde que tengamos noticias del visto bueno del club,para empezar a funcionaaaarrrrrrrrr .baba

nananino

joder acaro no te veia desde la ultima vez jajajjajjajjajajja mamonazo a ver si haces una concentracion furgonetil en tu mansion

Leandro

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira quien está aquí!!  8) que pasa himar cuanto tiempo!! a ver si es verdad que te animas para la próxima y veo tu furgo que llevo tiempo escuchando cosas de ella y nosé quien es jajaja bueno chaval, ten cuidao con monzon... q ahora tiene q estar moskeao con lo q le bajan el sueldo... jajajajaja nos vemos!! .loco1

Casifornia... todavía no he podido poner los enganches de la mesa, pero desde que lo tenga informo jejejeje...

saludos equipo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

casifornia

leandro quiero verlos puestas en el rally ehh.jejejeje .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0