[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meison

Cita de: danielito en Mayo 02, 2010, 23:15:44 pm
Buenas noches family... A Los de VECiNDARIO !!

Tengo un colega con un escarabajo buscando una plaza de Parking en la zona de los Llanos o cercanías.

Si alguien tiene alguna o conoce algo que me avise, xq el tío esta frito por meter el bicho bajo techo.
danielito.. creo ke en el edificio olympus  donde vivo hay. mañana pregunto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Cita de: meison en Mayo 03, 2010, 00:09:22 am
danielito.. creo ke en el edificio olympus  donde vivo hay. mañana pregunto


OK MEISON, la verdad que pense en ti y en Aguila, pero OK ... pregunta y me dices precios y eso... GRACIAS TITAN !!
" Mas mochila y menos maleta "

clara2

 .ereselmejor yos danielito que guapo el avatar que has puesto , no me habia dado cuenta ...es chulisimoooooooooo

danielito

Cita de: clara2 en Mayo 03, 2010, 15:57:31 pm
.ereselmejor yos danielito que guapo el avatar que has puesto , no me habia dado cuenta ...es chulisimoooooooooo


Ehiiiiii ... la diosa del viento, jejejeje !!!

Como andas ? que es de ti?

El avatar si que  esta guapo y es mi sueño de una noche de reyes, jajajaja... en mi terraza, aparcadita y con un lazo, jejejeje

un saludo y vente pal castillo del romeral que hace una viento que flipa !!
" Mas mochila y menos maleta "

casifornia

jonite,tengo dos termometros de estos si te interesa te doy uno que me comentaste k querias ponerle uno a la nevera, meison se que tenia tres pero solo he encontrado dos y me quiero quedar con uno voy a buscar el otro y si lo encuentro y lo quieres,es tuyo...no es algo importante pero mola saber la temperatura de la nevera.
sun saludito pa todos .adios

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

meison

Mayo 06, 2010, 00:47:58 am #1790 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 01:09:16 am por meison
si lo encuetras.  pues claro ke si. señor . gracias por acordarse de mi casifornia ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Jonite

Cita de: casifornia en Mayo 05, 2010, 19:18:08 pm
jonite,tengo dos termometros de estos si te interesa te doy uno que me comentaste k querias ponerle uno a la nevera, meison se que tenia tres pero solo he encontrado dos y me quiero quedar con uno voy a buscar el otro y si lo encuentro y lo quieres,es tuyo...no es algo importante pero mola saber la temperatura de la nevera.
sun saludito pa todos .adios


Claro que si lo quiero, para saber lo fresquitas que están mis sandys en la nevera  .meparto Prometo que si no encuentras esa 3º termómetro, comparto este con Meison  .meparto un mes para mi, otro mes para el  .panico

Por cierto, como va tu nevera?? esta enfriando como debería??

Saludos y gracias,

casifornia

la nevera va de pm,,todo fue un fallo mio en la instalacion que le puse poca seccion al cable de la alimentacion,,pero despues de darle muchas vueltas di con el problema y ayer le cambie los cables y va de lujo antes apenas paraba y ahora esta casi siempre parada, la tengo al minimo como me dijeron ustedes y enfria bastante,llega a 7 grados.
y para darte eso yo libro hoy y ya mañana empiezo a kurrar de tarde,te mando mi tlf por privado y ya quedamos.
no te preocupes meison k te prometo k vas a tener tu termostato
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

meison

Mayo 07, 2010, 00:30:22 am #1793 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 00:32:59 am por meison
casifornia. no se preocupe señor,,.yonite,, ke el termostato es para ponertelo ati. no a la nevera. ke despues de ver el vidio bailando con el gitanito. te hace mas farta a ti. ke a la nevera  .meparto .lengua2

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jonite

Cita de: meison en Mayo 07, 2010, 00:30:22 am
casifornia. no se preocupe señor,,.yonite,, ke el termostato es para ponertelo ati. no a la nevera. ke despues de ver el vidio bailando con el gitanito. te hace mas farta a ti. ke a la nevera 


de que vídeo me hablas, yo no he visto ningún vídeo y mucho menos he bailado con el gitanito  .nono .borrachos o quizás si  .confuso2 es que no me acuerdo  .meparto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

hay que hablar con cukiyo para q  .nono traiga mas ese licor de playa .meparto veo que luego hace que  pierda la memoria los foreros .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

 .meparto  .meparto limpia inyectores al canto  .bebe1  .borrachos

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Mayo 07, 2010, 19:38:05 pm
.meparto  .meparto limpia inyectores al canto  .bebe1  .borrachos


Decian, no se olviden de coger aire despues del trago... LA MADRE QUE PARIO AL DIABLO!!! Combustion inteeerrnaaaa!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.