[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

bueno señores,pues se dijo:
la reunion se cambia para el jueves,misma hora,mismo sitio

meison

Cita de: vanettero_gc en Abril 20, 2010, 22:16:50 pm
por mi vale, empiezo a trabajar el jueves pero vendre llegando sobre la misma hora ( 7:30 7:45 ).......no se me vayan a ir y verme yo solo diciendo o soy el primero o se fueron todos, no hay nadie .meparto
nada señor. no se preocupe ke le esperamos  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

waka

Abril 20, 2010, 23:41:17 pm #1712 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 23:43:14 pm por waka
saludos a la gente
meison e visto fotos tuyas en el corral junto con arucas diyei
cuando estuvieron x alli?
muy buenas esas fotos  .fotografo y el dia de lujo

waka

cukiyo el tema de las pegatas
orkku me mando un privado problema resuelto
gracias de todas formas
en la kdd del hierro en que camping se van a kedar yo tengo las vacas en septiembre hubiese estado bien ir con vosotros

meison

Abril 20, 2010, 23:53:16 pm #1714 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 23:55:37 pm por meison
waka.. ya ni me acuerdo .bebemucho. pero lo pasemos  .yupiii el sitio esta de miedo

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

tenemos pensado kedarnos en el unico camping del hierro  ;D el ke esta en el pinar,aunke por lo visto en el hieero no hay problemas en kedarse por ahi,en cualkier cala,la gc tiene otros menesteres y pasa de chorradas

casifornia

que bueno que la cambiaran pal jueves .palmas,,puntazo asi puedo ir,,,nos vemos alli pa conocernos que no conosco a nadie del foro
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

sqp

Yo también voy el Jueves, aunque llegaré un poco más tarde.

orkku

Yo creo que el jueves me toca furgo .lengua2
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

loredesi

wenassss!!!! señoresss yo voy a estar un mes por la peninsula por si quereis q yo me traiga las pegatas y luego se las de a alguno en las palmas a la vuelta o a fuerteventura.... y asi ahorramos el envio... ;) yo tambien me apunto a las pegatinas. ya saben cualquier cosa....

waka


Leandro

Con respecto a tema Las Terrazas puntazo!! me viene mejor así duermo tooooooooDaaa la tarde el Viernes jejejee .durmiendo
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

arucas disyei

ok,mañana nos vemos ,,,,,, no olviden llevar el picoteoooooooooo  .cubiertos .cubiertos .meparto .meparto

cukiyo25

por si keda algun despistado  ;)
la reunion es mañana JUEVES

danielito

" Mas mochila y menos maleta "