[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meison

Marzo 28, 2010, 00:34:39 am #1350 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 00:38:42 am por meison
Cita de: toyotero en Marzo 26, 2010, 19:38:55 pm
bueno veo k hay mas canariones k lo k pensaba ejjejee,,yo soy nuevo aki en la pagina no me entero muxo..pero tngo una dax tambien..bueno...la piratilla..la monkey 110..lo de la kedada estaria bien..aunke en triana esta jodia la cosa acampar ehh...pusieron una zanja de tierra en todas las entradas los cabrones del ayuntamiento...solo kieren k vayamos a morir a los hoteles y una mierda jijijiji...
bienvenido toyotero .bien....... y muy guapas las fotos arucas .director

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

bueno esta tarde- noche he subido para el camping de temisas a informarme de los precios y eso, estuve hablando con la señora ke me dijo ke era la encargada y estuvimos hablando de ustedes los ke suelen subir pa rriba jaja me dijo ke suben mucho los fines de semana ke ya son de la familia dice  .meparto jeje y eso ke le dije ke nada mas conocia a uno del foro (SQP), ke todavia no habia tenido oportunidad de conocer a los demas, bueno no me enrollo mas... ke mañana por la noche subo hasta el miercoles (los dias ke libro esta semana) y nada sera mi primera vez y ya contare ke tal me parecio. La verdad ke habia una tranquilidad increible, bueno gente saludos y buena semana santa ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

dcaetano

Hola vanettero_gc, yo subiré el miércoles tarde noche haber si coincidimos y nos conocemos

draculin

hola buenas a todos. Felicidades por esa manifestación, eso es trabajo en equipo y un deseo de tener algo para todos los campistas,  mi mujer y yo desde aquí apoyamos esa idea. Acordaros que nuestro numéro de afiliados queremos si puede ser el 69
Un saludo  .palmas  .palmas  .ereselmejor

meison

Cita de: vanettero_gc en Marzo 29, 2010, 01:09:12 am
bueno esta tarde- noche he subido para el camping de temisas a informarme de los precios y eso, estuve hablando con la señora ke me dijo ke era la encargada y estuvimos hablando de ustedes los ke suelen subir pa rriba jaja me dijo ke suben mucho los fines de semana ke ya son de la familia dice  .meparto jeje y eso ke le dije ke nada mas conocia a uno del foro (SQP), ke todavia no habia tenido oportunidad de conocer a los demas, bueno no me enrollo mas... ke mañana por la noche subo hasta el miercoles (los dias ke libro esta semana) y nada sera mi primera vez y ya contare ke tal me parecio. La verdad ke habia una tranquilidad increible, bueno gente saludos y buena semana santa ;D
y el ke lleva el bar piscina es dcaetano  .brinda .meparto saludos y ke lo pasen vien

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

gasparpg

Wenas

Muy buena esa manifestación y sobretodo ese gran equipo del foro .palmas haciendo ruido.

Después del pequeño virus de estomago que me visitó y del cambio del planing en el curro, sólo puedo decir que disfruten de la semana santa los que la tienen libre y echen sé una copa a nuestra salud.

A disfrutarla de cualquier forma y en cualquier posición ;).

Saludos
VIVIR Y DEJAR VIVIR

nananino

bufffff notificacion del departamento de costas en mi buzon esto tiene toda la pinta de " DENUNCIA AL CANTO " mañana cuando la recoja en correos dire algo  JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

si alguien tiene algun contacto q avise por privado

.-RAYCO-.

uff, nananino, esperemos que sólo sea un "apercibimiento" de que no lo hagas más o algo así :P

Ya nos contarás...

arucas disyei


Nando canario

NOTIFICACION: Follada seguro, de 300 pa riba, donde te metistes?, tranquilo, pliego al canto y cansarlos un poco, haremos una recolecta pa ayudarte.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

laxosa

Marzo 30, 2010, 16:26:36 pm #1360 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 19:26:23 pm por laxosa
primero dar la bienvenida a todos los nuevos,cada dia somos mas y la union hace la fuerza.
joder nananino que putada esperemos que sea poco.
nando gracias por pasarme tu nº de telefono en breve me pondre en contacto pa lo de los tapacubos.
a la gente que subio a temisas decirles que me dan una envidia de la ostia,yo queria subir pero la parienta curra toda la semana santa.
danielito ya no tienes la furgo no?
por cierto he colgado mi ultimo brico en la seccion de bricolage(con fotitos) por si a alguien le interesa.ahora me toca cambiar el suelo y como tenga que desmontar todo el mobiliario me da algo(fijo que sobran par de tornillos como siempre jeje).bueno un saludo a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190182.0

El_gitanito

buenas tardes compis ;D nanonino  mala suerte hijo si hay que ayudate cuenta con el gitanito saludos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toyotero

buagg eso suena malo malo..a mi me la pegaron hace 2 años en semana santaa en la cumbre..me clavron 300 euros a mi y 300 a mi novia la multa por separado...al final no la pague por k le di la vuelta a la tortilla en el pliego pero las vueltitas al cabildo en las palmas no me las kito nadie buagg bueno espero k tngas suerte con costa un saludo

Nando canario

La persicusion siempre va al dinero, y con pocas palabras basta. >:(
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

furgo82

desde luego te vas de casa 4 dias y los niños te la lian siempre,mira ke no vuelvo a ir por el peke al calabozo ja ja ja ja ja  ;D señores un abrazo mu grande a todos y bueno sino os dejan acampar en la isla yo os dejo acampar en el norte..no hay muy buena temperatura pero.......a las t3 les va guay el fresquito ja ja ja  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)