[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

sqp

Marzo 12, 2010, 12:20:42 pm #1200 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 12:49:52 pm por sqp
Cita de: arucas disyei en Marzo 12, 2010, 11:55:31 am
atacayte yo esperaria un poco antes de comprar nada ,,,,,tienes que ver la distintas opciones que hay ,,,,,, y lo mas importante hablar con el rey de las neveras (CUKIYO) a ver que te dice ,,,,bueno un saludo y espero verte en la proxima kdd


.... lo que te decía Atacayte, ya tienes a todo dios pensando, pero como dice Arucas disyei, para la nevera mejor esperar la opinión del gran cukiyo  .ereselmejor , "el rey del frio". (no te preocupes que en breve se conecta, él vive en el foro  .meparto .meparto )

meison

Cita de: arucas disyei en Marzo 12, 2010, 11:55:31 am
atacayte yo esperaria un poco antes de comprar nada ,,,,,tienes que ver la distintas opciones que hay ,,,,,, y lo mas importante hablar con el rey de las neveras (CUKIYO) a ver que te dice ,,,,bueno un saludo y espero verte en la proxima kdd
atacayte bienvenido a esta gran familia furgonetera

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

meison para cuando el estreno de esa furgo  .follando  .meparto .meparto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: atacayte en Marzo 12, 2010, 11:38:41 am
Señores lo de la nevera creo que tengo solución y sin ni instalacion ni nada. Waeco iene una nevera que se sale, con bateria interior y 12 horas de autonomia.  el modelo es cf32upmiren en la wep es de compresor y 32 litro, que pena que no venga un poco mayor.

fiera,no se de donde has sacado esto,pero ke sepas ke no es asi,si esta conclusion la has sacado de las especificaciones de la pag web de waeco,lo ke te viene a decir es ke si tienes tu una bateria completamente cargada y pones la nevera a funcionar a 5º y la temperatura exterior es de 32,tu bateria te durara 18 horas,esto es si la nevera no para nunca por temperatura,pero eso de ke la nevera trae una bateria incorporada,de eso nada  .nono ,eso no existe,por el peso ke supondria una nevera de esas caracteristicas,ya de por si con el compresor pesan,imaginate una nevera de 80 amperios dentro de una nevera. la mejor opcion es hacer la instalacion de la bateria auxiliar y elegir la nevera ke mas te convenga  ;) cualkier duda,aki estamos,como ya te comente por privado  :)

Leandro

Bienvenido Atacayte, pasa y disfruta!! Si finalmente pones la segunda batería, en este mismo hilo unas páginas más atrás puse una relación de todo el material, los precios y donde lo compré por si te hace falta.


Fuliche, me hace falta fotos de la claraboya puesta, tanto interior como exterior, que en breve la pondré!!  ;)
Buenas noches a todos!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

rubioT5

Buenas vecinos me gustaria conceguir la pegatina del perro de gran canaria si alguien puede hecharme una mano con esto se lo agradeceria mucho,que se ponga en contacto conmigo por privado muchas gracias y buen fin de semana para todos ustedes  ;)

fuliche

Cita de: Leandro en Marzo 13, 2010, 04:32:02 am
Bienvenido Atacayte, pasa y disfruta!! Si finalmente pones la segunda batería, en este mismo hilo unas páginas más atrás puse una relación de todo el material, los precios y donde lo compré por si te hace falta.


Fuliche, me hace falta fotos de la claraboya puesta, tanto interior como exterior, que en breve la pondré!!  ;)
Buenas noches a todos!!



Holaaa,es mas facil vernos que pasarte las fotos,el movil nose que le pasa que no me deja pasarlas al pc,asi que avisame cuando te venga bien,la claraboya es de 28x28,ya me diras algo

Saludossssssssss


Uploade

Leandro

Eyyyy equipo!!

Fuliche, si puedo te aviso estos días, que también quiero ver un temilla con Jonite, a ver si esta semana nos viene bien.

Saludos!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...


Leandro

dcaetano tenemos q ver como queda eso ehh!!!  .fotografo
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...


arucas disyei



arucas disyei

Marzo 14, 2010, 20:31:39 pm #1214 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 20:38:21 pm por arucas disyei
42 euros en los enchufes   


que un grupo de amigos dediquen un domingo (con formula uno en la tele) a hacerte los bricos de tu furgo ....eso ......eso amigos no tiene precio  .ereselmejor .ereselmejor






















y por ultimo un toque especial de la casa con un accesorio de una furgo con historia  .meparto .meparto