[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Mayo 18, 2011, 15:15:00 pm
  ok vanettero yo subo el sabado ,,,vallan cantando quien sube para llamar y reservar un hueco   8)
1-vanettero
2-arucas
3-dcaetano

si tengo suerte subire el sabado por la tarde-noche, ke durante la mañana estare metio en vereda en la furgo de fuliche, ke le voy a romper un par de cosas  .meparto 

sqp

Cita de: arucas disyei en Mayo 18, 2011, 15:15:00 pm
  ok vanettero yo subo el sabado ,,,vallan cantando quien sube para llamar y reservar un hueco   8)
1-vanettero
2-arucas
3-dcaetano



Yo también subiré el sábado.
1-vanettero
2-arucas
3-dcaetano
4-cukiyo25
5-sqp


sqp

Cita de: arnn82 en Mayo 18, 2011, 20:39:00 pm
buenasss!!! ke guapa la regala payo!!! bueno si no sale mal(ke no deberia por ke ya lhice un ingreso a cuenta pra ke me la guarde) el lunes tendre aki mi gv!!! aki les dejo unas fotos del anuncio... lo unico ke aun esta rotulada
bueno esta es "la pa'ka-mpar"
saludos!!

Mu wena pinta. Espeo que la cosa salga  .bien

Jonite

1-vanettero
2-arucas
3-dcaetano
4-cukiyo25
5-sqp
6-Jonite

PAYO

Cita de: arnn82 en Mayo 18, 2011, 20:39:00 pm
buenasss!!! ke guapa la regala payo!!! bueno si no sale mal(ke no deberia por ke ya lhice un ingreso a cuenta pra ke me la guarde) el lunes tendre aki mi gv!!! aki les dejo unas fotos del anuncio... lo unico ke aun esta rotulada
bueno esta es "la pa'ka-mpar"



saludos!!
enhorabuena   .palmas .palmas si señor una como esa es la que quiero yo  .baba .baba

el vinilo ese del capo le queda bestial,no se lo vas a quitar no .confuso2

Macflai

Oye, nadie tiene el tlf de anguelo69, no? Tengo sus calendarios desde el otro dia de la reunion y le mande un mp pero no me ha respondido...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

yo lo tengo mcflay  ;) , te lo envio por mp

arucas disyei

Cita de: Jonite en Mayo 18, 2011, 21:18:45 pm
1-vanettero
2-arucas
3-dcaetano
4-cukiyo25
5-sqp
6-Jonite
creo que meison tambien sube ,,,a ver si pillamos  un buen sitio ,,,,mañana hablo con nuestro contacto  :roll: para que nos pille el sitio de siempre a ver si cabemos todos  8)

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2011, 23:09:55 pm
yo lo tengo mcflay  ;) , te lo envio por mp


Ok, he visto por su perfil que hoy se conecto, asi que le envie otro mp. Si no me contesta mañana paso al plan B, llamarlo al movil.  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

Mayo 18, 2011, 23:37:40 pm #4719 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 23:39:16 pm por casifornia
Cita de: arnn82 en Mayo 18, 2011, 20:39:00 pm
buenasss!!! ke guapa la regala payo!!! bueno si no sale mal(ke no deberia por ke ya lhice un ingreso a cuenta pra ke me la guarde) el lunes tendre aki mi gv!!! aki les dejo unas fotos del anuncio... lo unico ke aun esta rotulada
bueno esta es "la pa'ka-mpar"

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!!
muy guapa,,hoy vi una como esa y cogi el tlf para pasartelo,pero veo que ya no hace falta ;D

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Mayo 18, 2011, 23:37:40 pm
muy guapa,,hoy vi una como esa y cogi el tlf para pasartelo,pero veo que ya no hace falta ;D
pasamelo a mi en un privado porfi  ;)

Nauzet canarion

payo la vas a comprar y vendes la otra jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

wello

Que bueno peña,todo el mundo tirando de furgonas grandes,que va que va....demasiado espacio que van a ocupar!!!!!!jejejeje,es broma,muy guapas señores,suerte a todos y pa´lante!!! .bien

PAYO

Mayo 19, 2011, 00:12:16 am #4723 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 00:16:52 am por PAYO
Cita de: Nauzet canarion en Mayo 18, 2011, 23:56:35 pm
payo la vas a comprar y vendes la otra jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
las quiero tadasssssss mi tesoroooooooooo

oye vendes la tuya  .meparto .meparto .meparto .meparto

mira tambien voy a comprar una vw  ;D ;D



PAYO

Cita de: wello en Mayo 19, 2011, 00:11:43 am
Que bueno peña,todo el mundo tirando de furgonas grandes,que va que va....demasiado espacio que van a ocupar!!!!!!jejejeje,es broma,muy guapas señores,suerte a todos y pa´lante!!! .bien
pues ya tu tienes que ir pensandotelo, que ahora llevas un pasajero mas  ;)