ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mikelfm



tucucascayu

Transferencia echa, Nº15.
Nos vemos en calatayuuuuu,Puxasturies.

maxbs

Cita de: perroflautero en Marzo 05, 2016, 00:23:12 am
Prefiero las Mercedes ;D



Anda que menuda cantidad de adeptos tiene que tener esa virgen!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PELUCO

Apuntados!!! nos vemos!!! saludos desde Terrassa

ponzako


ambubarren

La mujer, la furgo el perro y yo ya estamos apuntados!!! Nos veremos el viernes entonces a ver que tal lo pasamos!

Nos vemos!
Volando voy

Kenar

Apuntados   .palmas


Cuando saque tiempo, que ultimamente ando muy liado, abriré el hilo para la actividad "de pintxos por la novena"   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Cita de: Kenar en Marzo 06, 2016, 22:35:36 pm
Apuntados   .palmas


Cuando saque tiempo, que ultimamente ando muy liado, abriré el hilo para la actividad "de pintxos por la novena"   ;)


Me apunto!  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

Cita de: Kenar en Marzo 06, 2016, 22:35:36 pm
Apuntados   .palmas


Cuando saque tiempo, que ultimamente ando muy liado, abriré el hilo para la actividad "de pintxos por la novena"   ;)


Oleeeeee, ya estaba temiendo que este año no la harias!!! Otro mas que se apunta!!

ambubarren

Muy buenas!

¿Hay alguna manera de saber si hemos realizado correctamente la inscripción y el pago? Se que soy un poco paranoico pero si alguien me confirma o me dice donde puedo mirar me quedaría más tranquilo....

saludos y gracias de antemano!
Volando voy

jabo

Cita de: ambubarren en Marzo 07, 2016, 18:02:39 pm
Muy buenas!

¿Hay alguna manera de saber si hemos realizado correctamente la inscripción y el pago? Se que soy un poco paranoico pero si alguien me confirma o me dice donde puedo mirar me quedaría más tranquilo....

saludos y gracias de antemano!

Yo tambien pregunte eso y me dijeron que dentro de poco pondrian en la lista los nombres en verde a los que estuviera todo ok

Un saludo
   


ambubarren

Volando voy

chejot3

Un pelín de paciencia, en estos días empezamos a poner los pagados en verde  .bien

jabo

Cita de: chejot3 en Marzo 07, 2016, 19:20:07 pm
Un pelín de paciencia, en estos días empezamos a poner los pagados en verde  .bien

Si, si, solo le explicaba lo que me comentastes a mi, no tengo ninguna prisa

Un saludo