ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: Dogs on board en Enero 30, 2016, 19:53:26 pm
A ver a ver que me pitan los oídos con la furgo amarilla de Antonio...

Pues cuando la vea se va a quedar aún más loco, ya veréis. No descarto contraoferta para volvérmela a comprar XDXDXD A ver si por fin este año puedo ir a una nacional, aunque al final me va a tocar ir solo!
QUe bien!!!! alli nos veremos estoy deseando de volver a ver esa pedazo de furgo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

maxbs

Heeeeee. A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡


No vemos en Bilbilis que el año ultimo que estuvimos fue una pasada de guapa¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


S@m

Enero 31, 2016, 09:38:36 am #153 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 09:40:51 am por Dogs on board
Cita de: alcasa en Enero 30, 2016, 22:08:24 pm
si tienes la furgo de Antonio77 con el mismo portabicis, te tengo que indicar unos cambios de tornillos que Él no hizo


Como esta eso? Cambios de tornillo por? Gracias por avisar, lo tendré en cuenta para vernos!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

alcasa

Cita de: Dogs on board en Enero 31, 2016, 09:38:36 am
Como esta eso? Cambios de tornillo por? Gracias por avisar, lo tendré en cuenta para vernos!


si, ya se lo dije a Antonio cuando se los instalé, sabría que no me haría ni caso, me lo temía, creo recordar que le puse unos tornillos que encontré que no eran los adecuados, si lo eran para aguantar el peso del portabicis vacío , pero no para aguantar el peso cargado de bicis

sergiohe


GMarconi

Cita de: alcasa en Enero 30, 2016, 19:50:25 pm
por lo que contáis, en casi dos años ha cambiado 3 veces de furgo?

Ya he perdido la cuenta. Menos mal que ha ido mejorando.  .baba
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

alcasa

Cita de: GMarconi en Enero 31, 2016, 15:14:26 pm
Ya he perdido la cuenta. Menos mal que ha ido mejorando.  .baba


JO!! pues yo voy al revés que Él, tengo la misma furgo desde 1993 y contento con ella, si algo no me gusta, no cambio de furgo, mejoro esa parte para que me siga gustando

bodik77


antonio77

Quereis dejar ya mis furgos y centraros en la nacional jejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alcasa

Cita de: antonio77 en Enero 31, 2016, 15:59:36 pm
Quereis dejar ya mis furgos y centraros en la nacional jejeje


Antonio, y digo yo;   ¿No te saldría más a cuenta comprar un concesionario o un compraventa de campers? , así podrías cambiar de furgo más de 300 veces al año ;D ;D

antonio77

Cita de: alcasa en Enero 31, 2016, 18:00:30 pm
Antonio, y digo yo;   ¿No te saldría más a cuenta comprar un concesionario o un compraventa de campers? , así podrías cambiar de furgo más de 300 veces al año ;D ;D
ya estoy en ello jajaja, pero ya sabes la burocracia es lenta  .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alcasa

Cita de: antonio77 en Enero 31, 2016, 18:33:02 pm
ya estoy en ello jajaja, pero ya sabes la burocracia es lenta  .panico .panico .panico .panico


    .meparto .meparto   buena respuesta, eso es, saliendo airoso, OLÉÉÉÉÉ  ;D    .bien .bien .bien

Guarapo

Esto pinta de maravilla, este año será un 2x1......
Saludos

lostitis

Oleeeeee nos vemos de nuevo allí,un saludo para todos vamosssss