[MB VITO 2.2 2008] Presentación con alguna camperizacion

Iniciado por zaztosylum, Octubre 10, 2012, 14:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaztosylum

Buenos dias,
Por fin ha llegado el día en el que ya puedo poneros fotillos de mi cucarachita (como le dice mi mujer). La verdad es que soy novato en todos esto, pero desde ya hace unos años nos picaba esto de la furgoneta, en su dia alquilamos una para convencernos (más que yo mi mujer) de que era la manera ideal de conocer el mundo. Hasta que en noviembre del año pasado decidimos comprar una. Menudo descubrimiento!!! Hasta me he introducido un poco en el mundo de los bricos, furgoperfectos, etc... como podreis comprobar en las fotos. Bueno que ya se que más que leer chapas lo que nos gusta a la mayoria es ver foooootos, pues bueno ahí van algunas. Espero que os gusten y si veis cosas que se pueden mejorar pues me decis, que yo encantado de que los expertos me aconsejeis.
Es una Vito de carga y la hemos camperizado poco a poco como más nos gustaba, ahora a disfrutarla!!! Bueno estamos ello jejejeje.
A ver si nos vemos por ahí ... on the road!

Sus últimas vacaciones en Portugal...





Nuestra cama de 1'40 sin hacer...
























Algun brico...







Un saludos a todos!

hacedor

CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

pajares

Muy buena camperizacion, la has camperizado tu? Muy buena la idea de los extribles, me has dado una idea buenisima, me voy a poner a darle al cerebro para hacerle yo algo parecido.  Disfrutala!!!


zaztosylum

Buenas, gracias, estamos en ello (disfrutandola). La estructura de la cama la compré, las bandejas extraibles son de cosecha propia.
Ahora estoy pensando en hacerle un avance lateral, pero no se por donde empezar a ver si voy estrujando la mente... se aceptan consejos!!
Saludos!