Mayo 15, 2024, 01:18:41 am


Restauración de mi T3

Iniciado por Inuco, Octubre 14, 2012, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuco

Cita de: ahenobardo en Abril 12, 2013, 08:39:16 am
Ya mejor gracias. De momento haciendo vida de jubilado :). Muchos paseos pero nada de deporte ni esfuerzos, la ventaja es que el perro esta encantado con los paseos diarios. Pero bueno, para este verano espero estar al 100%.

Lo de la pintura a mi también me gustaría hacerlo, pero la verdad es que estoy sin un duro. Desde luego 1000 euros no puedo pagar y el problema es que mi furgo necesita pintarse ya, porque tiene la pintura bastante mal.

Al final me liare y la intentare pintar yo si no encuentro alternativa..... (veras la que organizo)

Saludos

Pues me alegro mucho de que ya estés mejor, reposo y rehabilitación es lo que toca ahora, así con tranquilidad y que el perrico lo disfrute.
Ya sabes que cualquier cosa que te pueda ayudar ahí estaré.

Cita de: Chabi en Abril 12, 2013, 09:10:30 am
Inuco , bajate para Tf de vacas y en dos diás esta pintada a precio razonable JaJajajAjajAjajA  .meparto .meparto

Con furgo de cortesía si hace falta JaJAjaJAjaJAjaJ

Gracias por el ofrecimiento Chabi, pero la ida y vuelta del barco ya se me sale de presupuesto  .panico .meparto la verdad que si estuviera en Lanzarote todo sería mas fácil, que ahí si tengo los contactos y herramientas necesarias. Las afortunadas! 

rulako

cagon to....yo preocupandome porke vi la t3 en el desguace,  porton y demas y me entero que te has comprado uno.....jajajajajajaj de todas formas estaba bastante desguazada como te dije la verdad....lo uniko era eso las puertas de alante muy bien, los faros delanteros....si los quieres....el porton....lo malo que la habian hecho descapotable jajja

Chabi

En Mayo me voy yo para Lanzarote con la muchacha, .palmas .palmas que su madre es de Femés y vamos a ver a la familia . :D

niuki

Hola!! Ando mirando ideas ya que nos vamos a liar con el techo de nuestra T3....y joder! pensaba q teniamos mucha faena pero de ver el tute que t estas pegando lo nuestro parece de broma!!

Ánimo y disfruta!! ;D


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

bilbofurgo

Bueno que...como va el tema weekender?  .baba que no paro de darle vueltas!  .malabares

Chabi


Inuco

Pues como dice chabi kemao estoy, ahora mismo tengo un dilema, pero casi pensado, y creo que al 100% que dejaré el proyecto de la restauración y venderé la T3 que tantos dolores de cabeza me ha dado (muchos mas que buenos momentos), aún sabiendo que voy a perder mucho dinero con ella y mas después de haberle pegado el repaso que le di de motor, refrigeración y caja de cambios, pero se me está yendo de las manos y del presupuesto todo lo que hay que hacerle, y estando en el paro creo que no merece la pena arriesgarse, aún con la ilusión que siempre he tenido y las ganas de tenerla conmigo y cuidarla mejor que a una novia.
Llevo pensando en ponerla en venta desde hace unas semanas, pero todavía no me atrevo, me cuesta deshacerme de ella, pero se que es lo mejor, y eso que mi coche con 12.000 kms ya esta puesto en venta hace una semana  .loco2

Creo que voy a cambiar de proyecto y con lo que tengo ahorrado y lo poco que saque de vender mis coches, me compraré una autocaravana que cubra todas mis necesidades, y estoy seriamente pensándome vivir en ella, a ver como va el tema.

Siento mucho no seguir con este proyecto, pero llegado este momento, creo que hay que ser práctico, mas que otra cosa, siento que no puedan ver completa mi idea de T3, que aunque difusa tenía muy buena pinta.

Así están las cosas y así se las hemos contado.

ahenobardo

Animo, creo que no te falta razón.

Haas tenido muy mala suerte con la furgo que te ha tocado. La verdad es que es una pena que se vendan cosas así sin avisar.

Yo creo que con todo lo que tienes que meter para dejarla medio decente te merece la pena coger otra cosa mejor.

Saludos

ESERO

Pues siento mucho que no puedas seguir tu proyecto en el que tanta ilusión has puesto, no vivimos buenos tiempos y creo que no hemos conseguido nuestro sueño en buen momento, seguro que cuando vengan tiempos mejores podrás planteartelo de nuevo, mientras tanto vamos a intentar sobrevivir.
Un abrazo compañero, a veces hay que dar un paso atrás para poder seguir avanzando.  ;)

fandelat3

Una pena que te tengas que la tengas que vender, pero cómo dice Esero, vendrán tiempos mejores, y podrás comprar otra y restaurarla. Porque siempre tendrás este gusanillo.

rulako

jooo :( oye....y has pensado en darla de baja temporalmente y no pagar nada por ella y nosee...es tu ilusion tio...tarde o temprano te arrepentiras....todos lo sabemos aunke buneo la verdad eske hay ke verse en la situacion y buuuf.....si estas realmente mal....TE LA COMPRO jajaja no no es broma pero ya sabes ke si por mi fuese.......pero estamos tambine chungos de dinero y bueno yo tengo furgo pa años animo y suerte Y A VER SI NOS VEMOS COÑEEE

Inuco

Gracias por el apoyo y los ánimos  .ereselmejor .ereselmejor
Esero, como escuche una vez doy un paso atrás, pero solo para coger impulso.
Rulako, a ver si nos echamos unas cerves tio, cuando quieras, tengo todo el tiempo del mundo jajajaj, lo que dices de darla de baja, si tuviera un sitio donde dejarla no estaría mal, pero estando en la calle lo único que va a hacer es joderse mas, prefiero malvenderla a alguien que le saque partido, ya buscaré otra cosa cuando pueda, y ya sabes como está, así que si te interesa te hago precio  .meparto .meparto

Si saben de alguien que venda una autocaravana baratica avisenme por privado, al igual que si están interesados en la T3, aquí si que no hay trampa ni cartón, todos saben exactamente en el estado en el que está y lo que se ha invertido en ella.

camunha

No jodas inuco que la vendes??? Que pena tio con la ilusion que tenias con ella.... bueno espero que sea para bien, ya iras contando y si encuentro quien la quiera te aviso... suerte tio!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Chabi

Putada del 15 , pero cuando hay necesidad ... :( Animo tio

T3x

Cachis en la mar... pues tio mucho animo!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))