Exigencias para conducir fuera de España

Iniciado por adolomitica, Marzo 07, 2012, 17:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Octubre 15, 2014, 12:26:18 pm #165 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 12:32:02 pm por godzy49
 :'( :'( :'(

He intentado actualizar la tabla y no puedooorrr, mi HTML no da para mucho




adolomitica

Cita de: godzy49 en Octubre 15, 2014, 12:26:18 pm
:'( :'( :'(

He intentado actualizar la tabla y no puedooorrr, mi HTML no da para mucho

Cuando pueda lo añado yo a la tabla, gracias por la información.

jackblues


txerra1


adolomitica


atripwithira

A imprimir que va esta tabla, muchisimas gracias

VWCRI

Muchas gracias x este hilo, para los que somos nuevos nos sirve de mucha ayuda.
Querría hacer una pregunta:  en Francia las furgonetas se consideran auto caravanas? Necesitan extintor obligatoriamente?
Gracias de nuevo

adolomitica

Lo único que he encontrado es que es obligatorio para autocaravanas, si tienes la furgo como vivienda supongo que será obligatorio.

Fedu

En UK sabeis si es obligatorio llevar 2 ruedas gemelas en el mismo eje, ya que revente una rueda y me pusieron una diferente y al decirselo me dijeron que no era obligatorio,que se puede ir sin problema aunque sean diferentes,sabeis algo al respecto??

fnuño

En Alemania es obligatorio el uso de neumaticos de invierno durante esos meses del año, si no pueden inmovilizar el vehiculo y el seguro no te cubre por que se entiende que no se cumplen las medidas de seguridad obligatorias. Un saludo

road-runner

Buenísimo este hilo, tomo nota de todo!!
We are always in nowhere, now here.

Txuan

No se si valdrá de algo, pero en Paris la ota, ora, zona azul o payant como dicen ellos solo funciona con una tarjeta que hay que comprar en los estancos ( alli un estanco es un bar con el cartel de un rombo rojo que pone tabac)  y no con monedas, es un sistema prepago.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

forote


Cita de: Txuan en Febrero 11, 2015, 11:32:10 am
No se si valdrá de algo, pero en Paris la ota, ora, zona azul o payant como dicen ellos solo funciona con una tarjeta que hay que comprar en los estancos ( alli un estanco es un bar con el cartel de un rombo rojo que pone tabac)  y no con monedas, es un sistema prepago.


Muyyy útil.
No tenían ni idea

adolomitica

Cita de: Txuan en Febrero 11, 2015, 11:32:10 am
No se si valdrá de algo, pero en Paris la ota, ora, zona azul o payant como dicen ellos solo funciona con una tarjeta que hay que comprar en los estancos ( alli un estanco es un bar con el cartel de un rombo rojo que pone tabac)  y no con monedas, es un sistema prepago.

Gracias, he añadido la información a la primera página.

adolomitica