VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

kilby

Supongo que alguien llevara la barbacoa?

mont-se

Cita de: kilby en Junio 11, 2012, 15:24:23 pm
Supongo que alguien llevara la barbacoa?
Yo creo que lo mejor es que cada uno lleve lo suyo, porque todos llevamos (más o menos) barbacoas y sal y aceite, y todo eso, eso si, sobretodo las pinzas que, eso se nos va mucho. Si el sr. de la sra. presi puede llevara cocas, pero claro no es cuestion de él, el del que las hace que este aqui esta semana, voy a investigar.  8)

Creo que una caja de 10 Kgs. será insuficiente, ya se esta liando la cosa, o no? .malabares .malabares .malabares
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Cita de: carlangas en Junio 11, 2012, 15:00:30 pm
O preferis que lleve sangria?   .malabares
Carles.

no por favor ,prefiero muerte. .bebemucho
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

En que lio te has metido Kilby, tu que tenias fiesta. .ereselmejor .ereselmejor
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cokello ves con cuidado que tú cuando bebes sangria despúes por la noche estas muyyyyyyyy peligroso. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Cita de: mont-se en Junio 11, 2012, 15:38:21 pm
Cokello ves con cuidado que tú cuando bebes sangria despúes por la noche estas muyyyyyyyy peligroso. :-* :-*
???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Junio 11, 2012, 15:41:51 pm #9891 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 15:44:10 pm por cokello
Cita de: kilby en Junio 11, 2012, 13:19:16 pm
Sardialegre 2012[/colo
Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse
Coke
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: cokello en Junio 11, 2012, 15:41:51 pm
Cita de: kilby en Junio 11, 2012, 13:19:16 pm
Sardialegre 2012[/colo
Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse
Coke


Que ha pasao aqui ,caguenla.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: cokello en Junio 11, 2012, 15:45:21 pm
Que ha pasao aqui ,caguenla.


Carly arregla el listado que ahora no puedo. .lengua2
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Pelut_Sherpa

A las buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y aun más en este grupo perooooo mi furgo nooooo  ;D si os fijáis en las fotos de presentación de mi furgo hay una pegatina de Van Valles en la ventana posterior ... veréis las fotos en este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=246072.0 (en la 9ª foto es donde mejor la veréis).

Bueno la cuestión es que nuestro fin de semana es viernes-sábado, y cotilleando por el foro para encontrar un lugar donde ir a pasar este finde cerca de la playica y de casa (somos de Granollers), he dado con vuestro grupo.

Me ha parecido ver que estáis quedando para hacer una sardinada  .baba  el viernes por la noche ... se puede uno apuntar con la parienta y así conoceros y empezar a formar parte de la familia campera???

Por cierto ... me ha parecido ver también que buscabais  a alguien que proporcionase cocas de Sant Joan ....  ;D ... nosotros tenemos una panadería-pastelería, así que si os parece, eso puede correr por mi cuenta a modo de agradecimiento por admitirnos en vuestro grupo  ;) (ahora no me vayais a pedir 200 cocas ehhhh jajajja)

En cuanto al resto de cosas, ya me diréis que tendríamos que llevar, donde ir, etc., eso en el caso de que os parezca bien claro.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Carpe diem ... tempus fugit

Carly

Bienvenido Pelut! Ya veo que eres el nuevo propietario de la Sherpa de Iván e Ivana, buen bicho te has agenciado! Este fin de semana vamos todos a la Surfalegre, te dejo aquí el enlace de la carpeta donde salen los detalles de la kdda, miratelo a ver y si venís bienvenido serás y sardinas comerás, y si encima traes coques de Sant Joan...  .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241605.0

GODIMIL

Cita de: Pelut_Sherpa en Junio 11, 2012, 16:24:43 pm
A las buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y aun más en este grupo perooooo mi furgo nooooo  ;D si os fijáis en las fotos de presentación de mi furgo hay una pegatina de Van Valles en la ventana posterior ... veréis las fotos en este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=246072.0 (en la 9ª foto es donde mejor la veréis).

Bueno la cuestión es que nuestro fin de semana es viernes-sábado, y cotilleando por el foro para encontrar un lugar donde ir a pasar este finde cerca de la playica y de casa (somos de Granollers), he dado con vuestro grupo.

Me ha parecido ver que estáis quedando para hacer una sardinada  .baba  el viernes por la noche ... se puede uno apuntar con la parienta y así conoceros y empezar a formar parte de la familia campera???

Por cierto ... me ha parecido ver también que buscabais  a alguien que proporcionase cocas de Sant Joan ....  ;D ... nosotros tenemos una panadería-pastelería, así que si os parece, eso puede correr por mi cuenta a modo de agradecimiento por admitirnos en vuestro grupo  ;) (ahora no me vayais a pedir 200 cocas ehhhh jajajja)

En cuanto al resto de cosas, ya me diréis que tendríamos que llevar, donde ir, etc., eso en el caso de que os parezca bien claro.

Muchas gracias.

Un abrazo.


Hola Pelut! creo que entraras con buen pie en esta Kdda, siempre y cuando traigas la cocas, 200 son muchas pero la mitad no estaría mal, eh. ;D. Si crees que 100 son muchas, pues te traes 50, vale. Nos vemos en San Pere, no te descuides las cocas que estos cuando no tiene  algo dulce despues de la sardinada, te la pueden liar parda ;D

Carly

Godimil, no hace falta que se diga pero por si las moscas no te acuerdas... la caja de patatas de Badalona, les millors del mon, siempre es bienrecibida  .meparto

Carly

Cena viernes noche
Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse
Coke
Carlangas
Davidbdn
Pelut-Sherpa (es nuevo y trae coca de Sant Joan, admitido!!!  .meparto)


Quien es Davidbdn? el capitan del barco sardinero?

Jou








[/quote]kilby, para  .bebe2 la "sangrila" del Carles, 1º hay que leerse las .factura
"instrucciones" resumiendo, se aconseja dejar la cama hecha antes de cenar, .durmiendo
si hay
que hacer "aguas menores", hacerlo en un sitio plano, (jamas al borde de ningun barranco o
acantilado, a poder ser al lado de algun arbol.) y nada más eso si esta muy buena.¡¡¡ y esa noche .durmiendo muy bien.