VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: GODIMIL en Mayo 31, 2012, 15:47:51 pm
BUUUUUUUUFFFFFF! otra KDDa de Carly, joe .suda



pobre chaval no digas eso no ves que en casa no lo aguantan y tiene que montar cosas de estas para estar acompañado....  .meparto .meparto .meparto


por cierto hoy va alguien a sant quirze?

Carly

Yo voy a Sant Quirze!!!!! y alguno mas creo que tambien
Cita de: albertat139 en Mayo 31, 2012, 18:07:15 pm
pobre chaval no digas eso no ves que en casa no lo aguantan y tiene que montar cosas de estas para estar acompañado....  .meparto .meparto .meparto

Tu ven si te atreves  .lengua2 que te voy a dar pal pelo, no sera una kdda tipica de las mias, no habra actividades ni nada de lo habitual, es por una buena causa.

Jou

 .panico ostras ¡¡¡ .confuso1 .brinda .bebemucho .cocino .cocinando .bateria .follando .meahogo .rasta  .bici

.nono .confuso2

mont-se

Pero, bueno, hoy tenemos tema o no tenemos tema, hay!!!! cena queria decir cena. nosotros iremos pero tarde, pues tenemos que pasar un momento por la AC. Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

albertat139

Cita de: mont-se en Mayo 31, 2012, 19:46:46 pm
Pero, bueno, hoy tenemos tema o no tenemos tema, hay!!!! cena queria decir cena. nosotros iremos pero tarde, pues tenemos que pasar un momento por la AC. Un petó :-* :-*


pos eso preguntava yo..................... por que estoy preparao pa salir y... salgo o no salgo.....

albertat139

Cita de: Carly en Mayo 31, 2012, 18:40:10 pm
Yo voy a Sant Quirze!!!!! y alguno mas creo que tambienTu ven si te atreves  .lengua2 que te voy a dar pal pelo, no sera una kdda tipica de las mias, no habra actividades ni nada de lo habitual, es por una buena causa.




upppsssss solo habia leido los segundo... ok nos vemos alli yo a las 20:30 e quedado con sifon es lo que tiene tener peques..... .sombrero

odisea


Carly


nurierca

Cita de: odisea en Mayo 31, 2012, 20:41:25 pm
pos vamos
tomaros una copa a la salud de mi "fragoneta" nueva,  Odisea guarda la botella de rosado que se quedó en tu nevera para brindar por la nueva adquisición que acabamos de hacer jejejejej

Carly

María ya tenéis Furgo nueva? Y la presentación? Y las fotos?

fandelat3

Cita de: Carly en Mayo 31, 2012, 22:02:57 pm
María ya tenéis Furgo nueva? Y la presentación? Y las fotos?


+ 10000

nurierca

Cita de: Carly en Mayo 31, 2012, 22:02:57 pm
María ya tenéis Furgo nueva? Y la presentación? Y las fotos?
la hemos comprado esta tarde pero como es nueva no nos la darán hasta la semana que viene , es una opel vivaro larga y cuando la tenga la tenemos que poner guapa por dentro..ya estoy deseando que la matriculen y me la ENTREGUENNNNNNNN

mont-se

Cita de: nurierca en Mayo 31, 2012, 22:25:31 pm
la hemos comprado esta tarde pero como es nueva no nos la darán hasta la semana que viene , es una opel vivaro larga y cuando la tenga la tenemos que poner guapa por dentro..ya estoy deseando que la matriculen y me la ENTREGUENNNNNNNN
Que, que, que ya teneis una nueva, que bien pero que quieres decir de la matricula, es que es nuevisima de la muerte o viene de fuera?. me alegro mucho por ti y mas por tu sufrido Manel 8) 8) 8) 8) Esperamos ansiosos la presentación .baba .baba .baba .bebe2 .brinda
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

pues nada Maria y Manel. enhorabuena y que la disfruteis.¡¡¡

nurierca

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!......pues si, a ver si me la dan y os presento a mi nueva "NURIETA" de momento aún no me la dan hasta que la matriculen le pongan los extras y le tinten los cristales, total , yo creo que en dos semanas le estamos metiendo el colchón   .yupiii .vwt3