VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

nurierca


POMETA.

Cita de: Carly en Mayo 02, 2012, 13:05:22 pm
Llevo toda la mañana con la carpeta de la kdda, menudo meneito le he metido. Al final somos 65 de momento, 20 sin pagar ni confirmar asistencia. Al final habra bolsas para todos y menos para los sorteos jijijijijiji Yo quiero que me toque el viajecito a Ibiza o el Avance Inaca  .palmas

Hola a tod@s,
Pernonadme, pero somos de esos 20 que mencionais....  :roll: :roll: :roll:
Pero es que no somos muy de foros....  :'( :'( :'(
Somos incapaces de seguir un foro, es superior a nuestras fuerzas.
Por favor, informarnos de donde hay que hacer el ingreso, donde es la kedada, que dias y lo que considereis de interés.
Muchas gracias y hasta pronto.   .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

Carly

Pometa tienes un privado. Jesús dices que estas aquí pero yo no te veo, he mirado por toda la casa y no te encuentro...  ???

albertat139

Cita de: POMETA. en Mayo 02, 2012, 21:12:32 pm
Hola a tod@s,
Pernonadme, pero somos de esos 20 que mencionais....  :roll: :roll: :roll:
Pero es que no somos muy de foros....  :'( :'( :'(
Somos incapaces de seguir un foro, es superior a nuestras fuerzas.
Por favor, informarnos de donde hay que hacer el ingreso, donde es la kedada, que dias y lo que considereis de interés.
Muchas gracias y hasta pronto.   .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo




aleluyaaaaa dichosos los hijos digo los ojosssssssss pacorrrrrr troncas... y family...... besos a todos y espavilando en el pago...ejjeejjej .palmas .palmas .palmas .palmas

blasnoa

Bon día a tothom

cokello

Cita de: blasnoa en Mayo 03, 2012, 08:01:50 am
Bon día a tothom

Bon día senyor Joan i bon día a tots ,menys a un. ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

Bon día... Bon día  8)

Carly

Bon dia y Feliz San Jueves!!!!!

mont-se

Hola bon dia, avui Sant Dijous, perdonad una intromisión, alguien sabe si los Carlangas se han mudado a vivir a Marruecos, .malabares o algo asi? es que el otro dia lo hablaba con el Coke, hace muchisimo tiempo que no los vemos  :roll:igual estan en Estados Unidos por ejemplo. Hoy todo el mundo a cenar en Sant Quirze. es una orden .sombrero. Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: mont-se en Mayo 03, 2012, 10:00:46 am
Hola bon dia, avui Sant Dijous, perdonad una intromisión, alguien sabe si los Carlangas se han mudado a vivir a Marruecos, .malabares o algo asi? es que el otro dia lo hablaba con el Coke, hace muchisimo tiempo que no los vemos  :roll:igual estan en Estados Unidos por ejemplo. Hoy todo el mundo a cenar en Sant Quirze. es una orden .sombrero. Un petó :-* :-*

No.

mont-se

Nosotros, no iremos. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: carlangas en Mayo 03, 2012, 10:19:29 am
No.
??????mi, no entender, no Estados Unidos, no Marruecos, no cena ??????
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Que esta pasando aqui? Los Carlangas han sido desterrados de este grupo

mont-se

Bon dia Sr. Ariza, por favor le ruego que ponga orden, hay ciertas personas que hace mucho tiempo que no fichan, creo que se tendrian que tomar represalias, como que traigan cervezas Free 00 para la presidenta, o algo asi o si a Ud. se le ocurre otro castigo no dude en presentarlo a votación. Un saludo afectuoso : de una fiel admiradora.  .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

A mi esto me suena a mucho peloteo.... algo me quieres pedir!!!!  :roll: