VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Buenos dias!!!! Sra Presidenta le recuerdo que aun no me ha abonado mis honorarios de masover

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 01, 2012, 11:05:25 am
Buenos dias!!!! Sra Presidenta le recuerdo que aun no me ha abonado mis honorarios de masover
Querido amigo masover, no me acordaba que a Ud. le tengo que pasar nota de gastos por desperfectos ocasionados en la piscina climatizada.  .meahogo y por la  .bateria musica demasiado alta.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Uy, ahora que lo dices!!! nadie puso musica!!!! vaya kdda mas sosa!!!!!!

Carly

Y los desperfectos se los puedes cargar al Jou, Gran Señor del Fuego Abrasador  .meparto
Aqui la prueba de que esa casa esta construida con piezas de Lego



albertat139

desperfectos...... os creeis que cokello y montse son tontos.... que no vinieron por que estava chunga montse..... si es que no se puede ir con vosotros a ninguna parte ..


montse mira como acabaron algunos.....




y una foto del campamento rumano....



y bueno para suavizar el tema y que se le pase la mala leche a montse , la señora presidenta.... unas fotos de lo bonito que hay por la zona...

el arte de nuestros antepasados.....




esto si que era una buena casa.... .meparto .meparto


y esto lo que se alcanzaba a ver.... el delta..

odisea

Montse yo no he escrito esas cabras en la pared de verdad

nurierca

Cita de: mont-se en Febrero 01, 2012, 10:31:44 am
Bueno ahora enserio, buenos dias a todos hace unos dias que no me he puesto en el foro porque como todos sabeis nos hemos ido de crucero dos semanas y no era plan, me alegro que lo hayais pasado bien el finde y calentitos por la fogata, yo tambien he estado muy calentita (en la cama con fiebre), pasemos a lo que nos ocupa:

Con los 1000 euros por persona y noche entraba:
Aparcamiento
Excursiones guiadas
Perros gratis
Gasto de papel de WC
Piscina
Paseo romantico










PUES MENOS MAL QUE NO FUÍ JEJEJJ ME ALEDRO Q YA ESTEIS BIEN










Leña a discrecion
Lluvia
Sol
Frio
Luz
Agua
Consumo de sillas blancas
Camping de 1ª categoria
Hipica
Autobus gratuito para ir al pueblo
Metro para ir a la playa
Por todo ello considero que el camping era barato por todas las prestaciones ofrecidas, (seguro me dejo algunas)
Por tanto, todas las personas que no hayan pagado, sirvanse hacer el ingreso antes del 31 de Diciembre del 2015 a este número de cuenta 1234567890-1234567890-1234567890 Gracias
Me alegro que hayais estado bien y me desalegro mucho de no haber podido estar con todos vosotros y os hubiera metido multas hasta hacerme millonaria.
Un petó per tots :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

cokello

Desde luego que no se os puede dejar solos ,los municipales me han llamado dos veces por lo de la "leña" ya que el antiguo dueño (de la leña) tuvo tiempo de hacer unas foticos muy chulas .fotografias en las que salen algunos que ya están fichados por otras guisas o sea reincidentes delincuentes.He identificado a mas de uno Carly ,blasnoa ,Rayone etc.Me han pedido vuestras direcciones pero que por curiosidad para nada de importancia jejejeje ah! y a que hora soliais estar en casa ,que tontería verdad?.En fin yo me he salido comentando que de hecho no os conocía demasiado y que era la segunda vez que nos veiamos ,y la última claro. .nono
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Yo insisto en que esa leña estaba abandonada y el campo es de todos, es mas deberíamos cobrarle al vecino por limpiarle la parcela. Y si es robo... Que la poli mire en que finca esta guardada la leña robada y encarcelen al propietario  .meparto

tiopep

Bon dia a totos de VanValles per Castellar City ja esta Nevaaaaaaaaaaaant i tinc la palça del davant tota blanca

Carly

Feliz y nevado san jueves!!! Esta noche antes de cenar guerra de bolas de nieve

tiopep

Cita de: Carly en Febrero 02, 2012, 10:57:47 am
Feliz y nevado san jueves!!! Esta noche antes de cenar guerra de bolas de nieve

bolas de nieve o en bolas en la nieve   .meparto .meparto .meparto .meparto

Carly

Ambas ideas me parecen buenas  .meparto .meparto .meparto

mont-se

Que lastima, dentro de algunas horas algunos iran a trabajar y otros (nosotros) para San Sebastian 4 dias a la TXOTS.... que pena, adios amigos mios, nos acordaremos mucho de vosotros. .bebemucho .bebe1 .cocino .cocinando .lluvia .matasuegras Un petó a tots. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Pues que vaya bien la Toixt esta. Apa deu .adios .dedito3