VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Bona tarda!!

Que hay alguien??
Hasta el infinito y mas allá!

GODIMIL


Carly

Sr Godimil!!! como esta usted? acabo de hablar con la sra presidenta y me comenta que este finde van a ir a hacer un rally a un circuito, dicen que van a quedar los primeros, que el Coke le esta poniendo alerones a la ac  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Diciembre 14, 2011, 17:42:51 pm
Sr Godimil!!! como esta usted? acabo de hablar con la sra presidenta y me comenta que este finde van a ir a hacer un rally a un circuito, dicen que van a quedar los primeros, que el Coke le esta poniendo alerones a la ac  .meparto


Si,si aprovecharemos que hay entrenos de F2 y el coke y yo también haremos las tandas de clasificación, espero que mi exclusive llegue hacer la Pol Position, no sera por potencia de CV si no por la aerodinámica. Y posiblemente bailaremos sardanas entre tanda y tanda. ;D

cokello

Eso eso ,yo salgo desde la primera linea de parrilla  .director,estoy sacando incluso las luces de gálibo de la ac para tener mejor aerodinámica. .coche  :D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

albertat139

Cita de: cokello en Diciembre 14, 2011, 18:56:56 pm
Eso eso ,yo salgo desde la primera linea de parrilla  .director,estoy sacando incluso las luces de gálibo de la ac para tener mejor aerodinámica. .coche  :D


si es por desmontarla avisa al equipo "A"  ( carly, rayone y blasnoa).... que desmontantodo tipo de artilujios...  .meparto .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Diciembre 14, 2011, 19:02:11 pm
si es por desmontarla avisa al equipo "A"  ( carly, rayone y blasnoa).... que desmontantodo tipo de artilujios...  .meparto .meparto .meparto


Coke como entre el trio este en tu AC, no sales ni de BOXES .meparto

cokello

Cita de: GODIMIL en Diciembre 14, 2011, 19:05:16 pm
Coke como entre el trio este en tu AC, no sales ni de BOXES .meparto


Jajajajaja ,lo malo es cuando tienen que volver a montar.  .confuso2
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Ehhhh!!!! que esta pasando aqui?? donde hay una ac para desmontar? y de montar nada, la vendemos a piezas  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Diciembre 14, 2011, 19:24:33 pm
Ehhhh!!!! que esta pasando aqui?? donde hay una ac para desmontar? y de montar nada, la vendemos a piezas  .meparto


Ep Carly, que no vea yo, que vuelves a escribir ac en minuscula, vale.


PD  la de la señora Presidenta se escribe AC

albertat139

Cita de: Carly en Diciembre 14, 2011, 19:24:33 pm
Ehhhh!!!! que esta pasando aqui?? donde hay una ac para desmontar? y de montar nada, la vendemos a piezas  .meparto


pues ya sabes donde estara este fin de semana..... asi que lo podeis acorralar alli, y fuera autocaravana... .meparto .meparto .meparto

mont-se

Cita de: Carly lin 8)k=topic=202688.msg2441930#msg2441930 date=1323887073
Ehhhh!!!! que esta pasando aqui?? donde hay una ac para desmontar? y de montar nada, la vendemos a piezas  .meparto
Ehhh!!!! que pasa con nuestra AC, me ha costado muchas horas y dias de trabajo ganarme el dinero para comprarla, para que ahora vengan unos desalmados y la quieran desguazar, además es posible que antes de primavera la vendamos. 8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

albertat139

Cita de: mont-se en Diciembre 14, 2011, 19:30:31 pm
Ehhh!!!! que pasa con nuestra AC, me ha costado muchas horas y dias de trabajo ganarme el dinero para comprarla, para que ahora vengan unos desalmados y la quieran desguazar, además es posible que antes de primavera la vendamos. 8) 8)



bueno... se me ocurre otra cosa en lugar de desmontarla , ya sabeis las A/C son mas espaciosas , y si intentamos dormir todos dentro?..... .meparto .meparto

mont-se

Cita de: albertat139 en Diciembre 14, 2011, 19:30:22 pm
pues ya sabes donde estara este fin de semana..... asi que lo podeis acorralar alli, y fuera autocaravana... .meparto .meparto .meparto
mira que graciosillo, de petons este finde nada de nada, sólo a la Susi  8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.