VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: Carly en Noviembre 17, 2011, 12:42:13 pm
Esta es la lista de posseedores del numero que saldra premiado con el Gordo de Navidad, el 60310
Carly............ 20€ P
Jou ............. 20€
Carlangas..... 20€
Odisea......... 20€
Pipa ........... 20€
Godimil ....... 20€ P
Manuchao .... 20€
Blasnoa ....... 20€ P
Benji ........... 20€ P
DaniTV......... 20€ P
Cokello ........ 20€
Rayone ........ 20€ P
TioPep ......... 20€
Alpes ........... 20€ P
Dom1 .......... 20€





upppssss supongo que ese nº es el del foro , no?...... si es asi no vi vuestro post y lo e pedido por otro lado.... lastima, recordaros por si a alguien le interesa que estoi con lo de los calendarios del 2012.....
sin compromiso... que no llevo comision   .malabares .malabares

GODIMIL

Albert, este numero no es que lleva PAYO, es este de la VanValles y llevandolo Carly, pues imagínate, mas valdría no comprar lo, no por nada, es por no tirar 20 eurillos ;D, pero si toca, no quiero ni pensar la que liamos, eh. Suerte que todos están en el bombo, creo. ;)

benji.goodhew

Cita de: GODIMIL en Noviembre 17, 2011, 15:22:40 pm
Albert, este numero no es que lleva PAYO, es este de la VanValles y llevandolo Carly, pues imagínate, mas valdría no comprar lo, no por nada, es por no tirar 20 eurillos ;D, pero si toca, no quiero ni pensar la que liamos, eh. Suerte que todos están en el bombo, creo. ;)


O almenos eso dicen que meten todos los números vendidos!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Albert como te ha dicho Godimil este es otro, Pero ya no se puede mas, solo quedaba en una administración y se estaba agotando y hemos tenido que cerrar lista y hacer el pedido bastante rápido para no perderlo, mañana lo recibo. Godimil Godimil Godimil ... Veras cuando te pille, tirar 20€ dice... El día del sorteo querrás besar mis labios y no te dejare  .meparto

xavi y horten

Noviembre 17, 2011, 16:34:59 pm #6799 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 16:37:14 pm por xavi y horten
Cita de: carlangas en Noviembre 16, 2011, 15:17:23 pm
Como que no te acepta? Quien ha sido? Mira que le decimos cuatro cosas, eh?
Vamos a ver. En serio.
1º: Que es lo que no te acepta?
Supongo que los puedes descargar con normalidad, no?
El enlace para descargar la version para TomTom, es este:
http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=222565.0;attach=11939
El archivo esta comprimido en un formato "raro". Se puede descomprimir con el WinRar. Si no lo tienes, puedes descargarlo aqui:
http://downloads.winrar.es/descargas/52
Si decides usar el WinRar, una vez instalado, solo tienes que hacer clic con el boton derecho en el archivo de los FurgoPerfectos que te has descargado, escoger la opción "Abrir" y te preguntará "Con que programa desea abrir..." Has de Seleccionar la opcion de "Escoger programa de una lista" y buscar el WinRar. Aceptas, y te saldrá una pantalla parecida al explorador de archivos, pero con unos iconos propios de WinRar arriba.
En esa pantalla, haces clic en el icono que pone "Extract" (antes asegurate que tienes seleccionada la raiz del archivo, es un icono de carpeta seguido de dos puntos "..") y te pedirá información de donde quieres guardarlo. A partir de aqui, has de seguir las instrucciones del enlace anterior. (Generar una carpeta nueva, dirigir la descompresión a esa carpeta, etc., etc.)
Carles.

Graciiiiias,en cuanto pueda sigo tus indicaciones,es q tengo poco tiempo para hacerlo!!...supongo q con "la guia para el negado",q m has puesto sere capaz d conseguirlo,y si no pues se lo pedire a alguien q m lo "introduzca"jeje.Gracias x todo,ya t dire!!,es q con lo del embarazo d mi mujer empiezo a ir d culillo!!,m gustaria pasar x S.quirze una noche a cenar con vosotros,pero cuando un jueves no es una cosa es otra!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

Hola montse,aunque creo q no t conozco,MUUUCHAS FELECIDADEEEES!!  8).tarta .tarta .tarta
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

pipa1946

Cita de: xavi y horten en Noviembre 17, 2011, 16:40:27 pm
Hola montse,aunque creo q no t conozco,MUUUCHAS FELECIDADEEEES!!  8).tarta .tarta .tarta

Si que la conoceis,estaban con nosotros en la castanyada,y se estubo mirando tu Nugget con mi santa .meparto

pipa1946

Hoy,Sant Quirze?? o Parkvalles??

Carly

Sant quirze que no llueve!!!!!

mont-se

Cita de: xavi y horten en Noviembre 17, 2011, 16:40:27 pm
Hola montse,aunque creo q no t conozco,MUUUCHAS FELECIDADEEEES!!  8).tarta .tarta .tarta
Muchisimas gracias, si que nos conocemos pero a veces no por los nombres sino que por las furgonas, Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

xavi y horten

Cita de: xavi y horten en Noviembre 17, 2011, 16:34:59 pm
Graciiiiias,en cuanto pueda sigo tus indicaciones,es q tengo poco tiempo para hacerlo!!...supongo q con "la guia para el negado",q m has puesto sere capaz d conseguirlo,y si no pues se lo pedire a alguien q m lo "introduzca"jeje.Gracias x todo,ya t dire!!,es q con lo del embarazo d mi mujer empiezo a ir d culillo!!,m gustaria pasar x S.quirze una noche a cenar con vosotros,pero cuando un jueves no es una cosa es otra!! 8)
[/quote
Lo consegui carlangas!!,yuhuuu!!,jeje,hasta un negado d la informatica como yo,puede!!.Muchas gracias x el seguimiento tio!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

Cita de: pipa1946 en Noviembre 17, 2011, 17:28:15 pm
Hoy,Sant Quirze?? o Parkvalles??

Seguro q si q la conocemos,si la veo seguro,es q x los nombres y hasta q no estemos mas"relacionados" pues....,x cierto es q quedais en dos lugares distintos,los jueves?? 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

Cita de: xavi y horten en Noviembre 17, 2011, 18:03:40 pm
Cita de: xavi y horten en Noviembre 17, 2011, 16:34:59 pm
Graciiiiias,en cuanto pueda sigo tus indicaciones,es q tengo poco tiempo para hacerlo!!...supongo q con "la guia para el negado",q m has puesto sere capaz d conseguirlo,y si no pues se lo pedire a alguien q m lo "introduzca"jeje.Gracias x todo,ya t dire!!,es q con lo del embarazo d mi mujer empiezo a ir d culillo!!,m gustaria pasar x S.quirze una noche a cenar con vosotros,pero cuando un jueves no es una cosa es otra!! 8)
[/quote

Lo consegui carlangas!!,yuhuuu!!,jeje,hasta un negado d la informatica como yo,puede!!.Muchas gracias x el seguimiento tio!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

GODIMIL

Cita de: Carly en Noviembre 17, 2011, 16:31:49 pm
Albert como te ha dicho Godimil este es otro, Pero ya no se puede mas, solo quedaba en una administración y se estaba agotando y hemos tenido que cerrar lista y hacer el pedido bastante rápido para no perderlo, mañana lo recibo. Godimil Godimil Godimil ... Veras cuando te pille, tirar 20€ dice... El día del sorteo querrás besar mis labios y no te dejare  .meparto


Hombre Carly si nos tocara la lotería el pico lo tienes asegurado y si es el Gordo, hasta puedo sacar un poco la lengua ;D

Carly

Cita de: GODIMIL en Noviembre 17, 2011, 18:21:48 pm
Hombre Carly si nos tocara la lotería el pico lo tienes asegurado y si es el Gordo, hasta puedo sacar un poco la lengua ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto