VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: Sinver en Octubre 20, 2011, 19:43:58 pm
por alli estamos normalmente desde la 9/ 9:30 hasta las 12/ 1 despende de la gente, conversaciones y fresquillo...jiji

 
a las 9 ya estais por alli......... y como siempre los carlys los ultimos, no....

Carly

El cafe empieza a eso de las 23:00 o un poco antes. Albertat hoy llegamos a las 22:20 que Siscu trabaja de tarde

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 20:15:29 pm
El cafe empieza a eso de las 23:00 o un poco antes. Albertat hoy llegamos a las 22:20 que Siscu trabaja de tarde

A pos es buena hora, están todos durmiendo, a ver si la engaño y voy, quien es Siscu repito?
Hasta el infinito y mas allá!

kilby

Pues Siscu es un tio cojonudo....... igual que Carly.........  ;D

benji.goodhew

Cita de: kilby en Octubre 20, 2011, 21:01:42 pm
Pues Siscu es un tio cojonudo....... igual que Carly.........  ;D


Vale no lo dudo pero el no habla ??
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Siscu es mi marido, aquí estoy esperando que salga del curro para ir a sant quirze

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 21:27:08 pm
Siscu es mi marido, aquí estoy esperando que salga del curro para ir a sant quirze

A estupendo!!!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Estoy muy enfadado  >:( hemos acabado de cenar, todos esperando el postre y resulta que el niño la fruta no aparece  .lengua2

mont-se

Cita de: Carly en Octubre 21, 2011, 01:16:53 am
Estoy muy enfadado  >:( hemos acabado de cenar, todos esperando el postre y resulta que el niño la fruta no aparece  .lengua2
n'existe pas (e una brincadeira) broma en portuges
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 21, 2011, 01:16:53 am
Estoy muy enfadado  >:( hemos acabado de cenar, todos esperando el postre y resulta que el niño la fruta no aparece  .lengua2



Ante todo no lo había confirmado, y luego otra cosa, por desgracia no todo depende de mi, ya que si fuera por mi ya hace 3 o 4 jueves que hubiera venido, de echo tengo mas ganas de las que vosotros os podéis imaginar. Ahí también viene la insistencia de que vengáis a mi frute para ir conociendo gente, y otra cosa los roscos los estoy volviendo a poner en la caja uno a uno, al colocaditos y no se me ha partido ni uno

http://instagr.am/p/Q37KR/


También me queda decir un par de cosas mas
1º lo siento y espero poder ir lo antes posible
2ºBON DIA!!!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Benji te perdonamos jajajajajaja no pasa nada, cuando puedas te pasas, no hace falta que avises ni nada, alli estamos, eso si, abrigate que ultimamente el frio ya aprieta y vamos a tener que llevar estufas o nos vamos a pelar de frio, el calor humano seria otra alternativa  .meparto

Carly

Por cierto, Bon dia!!!!! me voy a tomar un cafelito que ya va siendo hora  .loco1

benji.goodhew

A mi me quieres decir de frío!! El DIA que vengas a mi tienda veras el frío húmedo de Les Fonts y ademas sin puertas ni ventanas que estamos !!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Eso esta muy bien, asi nadie podra decir que tu fruta no es fresca  .meparto

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 21, 2011, 11:00:43 am
Eso esta muy bien, asi nadie podra decir que tu fruta no es fresca  .meparto
Y mas hoy JODER COMO HA CAMBIADO EL TIEMPO
Hasta el infinito y mas allá!