VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Dom 1

Bueeeeeeeeenos diaaaaaaas!!!!!

albertat139

Cita de: Dom 1 en Septiembre 16, 2011, 02:56:40 am
Bueeeeeeeeenos diaaaaaaas!!!!!



buenos dias.. diras buenas madrugadas.............. .meparto .meparto

BUENOS DIAS....ahora siiijeejj

GODIMIL

Acabo de ver el primer capitulo de 2º temporada de furgoadictes, en TV BADALONA, lo siento pero no se poner el enlace.

albertat139

Cita de: GODIMIL en Septiembre 16, 2011, 16:27:15 pm
Acabo de ver el primer capitulo de 2º temporada de furgoadictes, en TV BADALONA, lo siento pero no se poner el enlace.


aun no lo han colgado en la web de furgoadictes.... la colgaran el dia 19

saludos

cokello

Que! todos de cachondeo no ? con la farena que hay en la s..ta de los co..nes.No tenemos ni estatutos todavía ,luego no os quejeis de las sanciones de la sra.Presidenta.Apa adeu.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

Cita de: cokello en Septiembre 17, 2011, 19:22:54 pm
Que! todos de cachondeo no ? con la farena que hay en la s..ta de los co..nes.No tenemos ni estatutos todavía ,luego no os quejeis de las sanciones de la sra.Presidenta.Apa adeu.
vale tio marica no se si eres, pereo eres un mariconazo, llevas tres meses pa le tatutos y ahora quieres encalomarnoslo a nosotros vaya telatio

Carly

De vuelta de un Finde en la playa en mala compañía  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Septiembre 18, 2011, 21:37:43 pm
De vuelta de un Finde en la playa en mala compañía  .meparto


Ostras! yo tambien e ido a la playa, y con unos gentuzos!!!  .meparto

Carly

Que me estas contando Ray? Nosotros igual, se nos han metido unos ocupas en casa, la mujer y el niño unos encantos pero el chico... Buffff que te voy a contar  .meparto

Carly

Septiembre 19, 2011, 09:56:44 am #5604 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 10:23:05 am por Carly
Bon dia a tothom!!!!!!!! Os dejo el enlace al primer capitulo de la nueva temporada de furgaddictes, a ver si alguien reconoce al chico ese tan guapo con gafas que sale en el capitulo  .meparto
http://www.mmviatges.com/es/cap14

carlangas

Me gusta el enlace...
Carles.
Cita de: Carly en Septiembre 19, 2011, 09:56:44 am
Bon dia a tothom!!!!!!!! Os dejo el enlace al primer capitulo de la nueva temporada de furgaddictes, a ver si alguien reconoce al chico ese tan guapo con gafas que sale en el capitulo  .meparto

Carly


SALVATESIPUEDES

carly ¿le tenias prohibido hablar a xiscu?como vea esto la television catalana te van a dar un programa para ti que hablas y explicas todo de lujo.

suegra que te he visto chupando camara a ver si para la proxima carly os deja hablar.
petonazos a tots agur adeu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Carly

Es que me estoy intentado promocionar a ver si me cogen como proximo chico Bond  .meparto

albertat139

Cita de: Carly en Septiembre 19, 2011, 09:56:44 am
Bon dia a tothom!!!!!!!! Os dejo el enlace al primer capitulo de la nueva temporada de furgaddictes, a ver si alguien reconoce al chico ese tan guapo con gafas que sale en el capitulo  .meparto
http://www.mmviatges.com/es/cap14


ya lo tengo en mi movil.... jejejejjeje