VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: Sinver en Julio 26, 2011, 11:49:11 am
entonces es que trasladamos la cena de los jueves a Salou o ke???? jejeje vaya viajecito!!!!!......como molaria no tener que trabajar el viernes  :'(


OK. me apunto ,  el jueves a miami playa.......   .meparto .meparto .meparto

Carly

Esta mañana hemos estado en el furgoperfecto de l'estany gelat a 500 metros de casa, hemos ido con el coche y la tabla, había 5 AC, esta genial, sitio para aparcar delante del mar, lavabo, chiringuito, zona de picnic y lo mejor de todo... La zona dispone de wifi libre  :o así que habrá que ir montando una kdda ahí.

Sinver

tu dime ven y yo te digo donde?? y que tal el windsurfista??? se defiende??? un besote muy gordote para mi amor!!!

mont-se

Hola bona tarda, despues de ausentarme unos dias por lo de todos conocido, querría daros las gracias a todos los amigos del foro por vuestras palabras y apoyo en estos momentos que realmente son difíciles, de todo corazón, gracias.

Ahora, pensad que soy la LIDER de todo y mando lo que quiera, por tanto Carly i Siscu volver de Miami Beach, Sinver, te quedas sin vacaciones, y todos los demás me debeis de pagar una multa de 10.000 euros porque si. 8)  8) 8)


Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pipa1946

Cita de: Carly en Julio 26, 2011, 15:37:29 pm
Esta mañana hemos estado en el furgoperfecto de l'estany gelat a 500 metros de casa, hemos ido con el coche y la tabla, había 5 AC, esta genial, sitio para aparcar delante del mar, lavabo, chiringuito, zona de picnic y lo mejor de todo... La zona dispone de wifi libre  :o así que habrá que ir montando una kdda ahí.

Donde queda esta maravilla exactamente? porque a lo mejor me dejo caer un dia de estos con unos amigos. ;D
explicamelo Carly, porfa

Sinver

 :'( :'( :'( sin vacaciones noooooooooo  .ereselmejor o lider por favor pideme otra cosa pero las vacaciones no.....que me vuelvo  .loco1

cokello

Cita de: Carly en Julio 26, 2011, 00:33:36 am
Si si, solo cena que ya sabes que estoy a dieta y si como al mediodía me engordo, viste que abdominal mas guapo tengo? De momento solo uno y grande centradito en la tripa, parece la barriga pero  .nono es un abdominal

Pues yo le llamo "la mochila" y la llevo por delante porque me gusta más, jejeje .panico
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Cita de: cokello en Julio 26, 2011, 23:39:21 pm
Pues yo le llamo "la mochila" y la llevo por delante porque me gusta más, jejeje .panico

se empiza por la mochila y luego los monederos  .meparto

Carly

Yolo monederos los llevo mas abajo y en ellos guardo todo mi amor  .meparto

blasnoa

Buenos días a todos
Menos monederos marranos


Tralalalalito

Carly

Bon dia a tots! Pipa el sitio esta justo a la entrada de Miami entrando por la nacional, luego de miro de poner un enlace, si venis avisa que os pase a ver

mont-se

¿que, morenito, no? 8)

Firma: La envidiosa
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Negro negro jajajaja Pipa te dejo el enlace del furgoperfecto que estaba ya colgado en el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=207859.msg1918366#msg1918366
Montse esta tarde me voy a bucear para coger langostas con la mano para la cena del sabdo

mont-se

Cita de: Carly en Julio 27, 2011, 15:13:14 pm
Negro negro jajajaja Pipa te dejo el enlace del furgoperfecto que estaba ya colgado en el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=207859.msg1918366#msg1918366
Montse esta tarde me voy a bucear para coger langostas con la mano para la cena del sabdo
ves con cuidado, no te muerdan los cataplines. .meahogo .joder
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Por ti correre el rieso