VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Julio 12, 2011, 14:36:31 pm
Blasnoa y Ruben porque no os colgais unas fotos de lo que le estais haciendo a vuestras furgo? Asi le devolvemos la normalidad a la carpeta

Pues bueno, ya lo he pillao yo  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Joder como estais todos de susceptibles  .meparto que no se trata de eso, mira iros todos a cagar a la via  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Julio 12, 2011, 18:11:21 pm
Joder como estais todos de susceptibles  .meparto que no se trata de eso, mira iros todos a cagar a la via  .meparto


No, que luego nos hacen fotos con el culo al aire y las cuelgan en el foro..........  .fotografo .fotografo

towanda no me has contestado a la invitación que te hice ayer por privado, dime algo  .ereselmejor si vas este jueves, nos conoceremos todos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

*imagen borrada por el servidor remoto

blasnoa

Coke va de PM el portabicis moltes gracias als dos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 

Carly

Ahora solo hace falta que aprendas a poner la bici recta y que te instales los ruedines atras para que no te caigas  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: blasnoa en Julio 12, 2011, 18:48:18 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Joan ni el portabicis ni la bici et poden tapar la matricula ni els pilots, no pots estirar més els ferros?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Joan XDios, ata la bicicleta, con un "cordill", que si no,en el primer
bache la pierdes.¡¡¡ .meparto

tomastomas00

Anda la ostia, habeis mosqueado a la Towanda y nos hemos quedado sin ella .

Towanda, no les hagas caso que la gran mayoria son hombres rudos (de campo (no viven en la ciudad), camioneros o furgoneteros (todo el dia con el culo en el asiento), por eso te contestan tan rudamente, te has de juntar con los pijosfurgoneteros de Sant Cuhat y de la citi (Bcn) . Anda dinos algo, porfa .  .malabares .malabares .malabares
El tiempo es el mejor maestro

tiopep

Cita de: blasnoa en Julio 12, 2011, 18:48:18 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Blasnoa seguro que te para los Mossos por no enseñar la matricula de la furgo  .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Julio 12, 2011, 19:29:11 pm
Anda la ostia, habeis mosqueado a la Towanda y nos hemos quedado sin ella .

Towanda, no les hagas caso que la gran mayoria son hombres rudos (de campo (no viven en la ciudad), camioneros o furgoneteros (todo el dia con el culo en el asiento),


O con el culo delante del objetivo..... .meparto .meparto  .fotografo .fotografo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

Tranquilos señores esto era una prueba la bici ira atada con sus candados y tengo tambien el porta matriculas con las luces

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 12, 2011, 19:50:50 pm
O con el culo delante del objetivo..... .meparto .meparto  .fotografo .fotografo


que pasa con los culos en los objetivos..... si tanta  envidia te da, en la proxima te dejamos que tbn lo enseñes.... pero tendras antes que dejarte depilar por georgina como yo...  .meparto .meparto

manuchao212

Bona Nit!
Coke el otro día me adelantaste por Esparraguera....., pero cuando me estabas adelantando me dí cuenta que no eras tú..... .loco2, pero bueno si que era vuestra furgo.... .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto
Bueno al final resulta que me hizo mucha ilusión y toqué el claxon y salude unas cuantas veces a tu furgo y a quien la conducía que me parece que era tu hijo( O eso espero  .meparto .meparto)
Saludos para Montse para tí y para tu hijo!!!!
Familia Manuchao212

Carly

Y ese Dom1 no nos va a enseñar la barbacoa que esta montando?