VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly


Sinver

diosssss!!!!!!!! tus esperiencias personales me estan dejando flipada!!! n º109 eso es muu tesnico jiji

eiii he aprendido a poner fotos en mi perfil.....vaya nivelazooo

Carly

Neus subete alguna fotillo del sábado, que me parece que fuiste la única que hizo

albertat139

Cita de: Sinver en Julio 11, 2011, 23:33:32 pm
diosssss!!!!!!!! tus esperiencias personales me estan dejando flipada!!! n º109 eso es muu tesnico jiji

eiii he aprendido a poner fotos en mi perfil.....vaya nivelazooo


no te creas que soi mu listo.... en este foro esta todo sobre las vw, solo hay que buscarlo y encontrarlo.... jejejj

Sinver

Cita de: Carly en Julio 11, 2011, 23:34:27 pm
Neus subete alguna fotillo del sábado, que me parece que fuiste la única que hizo



eso ya es mas dificil, lo intentare pero ya mañana que me voy a dormir.....

bona nit

Carly


albertat139

Cita de: Sinver en Julio 11, 2011, 23:47:18 pm

eso ya es mas dificil, lo intentare pero ya mañana que me voy a dormir.....

bona nit


yo tbn, nanit a tots....

carlangas

Cita de: albertat139 en Julio 11, 2011, 23:15:59 pm
joer 3 dias sin entrar y la que liais......,



un abrazo a todos los vanvallesanos y a todos los furgoneteros en general, menos a un pijo que noencontramos este finde en la playa, un señor que no quiso ni que le pusieramos las pinzas para arrancar su furgo al quedarse tirado ya que........ su californoa no era cualquiera , era nacional, nada de importaciones y estrenada por el.... era de sant cugat., lo que yo me pregunto si no era importada y era vw de donde coño la habra sacado..... que yo sepa en vw pamplona solo hacen polos....... .panico .panico .panico

Eh! Menos meterse con los habitantes de Pijolandia, eh?
Que passa, que los de Sant Kgat no podemos tener las furgos de donde queramos, eh?
A ver si voy a tener que cambiar de ambiente furgopijonetero, que ya me estais cansando con estas endivias sin roquefort, aix, que asco! Hala, me voy a poner la patata en la boca, que si no, no doy el perfil y me echan de la ciutat.
Ahora en serio, seria pariente de uno que nos encontramos en el delta... Se cabreó por que nos paramos a su lado sin pedirle permiso. Primos hermanos, seguro.
Carles.

Carly

Ya salto el pijo de turno, jajajajaja claro tu furgo como ademas es syncronometro...  .meparto

blasnoa

Bon dia a tothom

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Julio 11, 2011, 23:15:59 pm

transit.... como amigos te digo y espero no te siente mal , de verdad, relajate , me estoi dando cuenta y por alguna experiencia propia.... jejjje, que siempre que tienes una duda o algo que te corroe en lugar de hablarlo relajadamente, atacas para despejar dudas...... deberias cambiar de sistema , ten una charla con tomastomas00 ya veras te convencera con el "paz y amor"......  .meparto .meparto .meparto



Ei, jo prefiero la charla con Towanda, pero si ha de ser con Transiteros que también sea, joder que ya os depilais, el problema es que Transiteros se nos ha marcado unas patillas de Curro Jimenez y se ha creido el papel,  .meparto .meparto, por eso va con el cuchillo por delante, lo digo por rajar  .meparto .meparto .

Bromas a parte, Towanda todos te queremos, al menos conocer, de buen rollo y Transiteros si eres Towanda, por favor, operate  .meparto .meparto, ei que es coña .

Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Julio 12, 2011, 09:11:44 am
Bromas a parte, Towanda todos te queremos, al menos conocer, de buen rollo y Transiteros si eres Towanda, por favor, operate  .meparto .meparto, ei que es coña .

Paz y Amor .


Si, hombre me voy a operar....... me he cortado la barba y no veas la que me liais, si me opero.......... o es que quieres que hagamos calvos a duo macho-hembra  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Blasnoa y Ruben porque no os colgais unas fotos de lo que le estais haciendo a vuestras furgo? Asi le devolvemos la normalidad a la carpeta

tomastomas00

Cita de: Carly en Julio 12, 2011, 14:36:31 pm
Blasnoa y Ruben porque no os colgais unas fotos de lo que le estais haciendo a vuestras furgo? Asi le devolvemos la normalidad a la carpeta


Ya lo he pillado, excusi bambini .  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Tomas que te pierdes, que no iban por ahi los tiros!!!