VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

kilby

Cita de: carlangas en Julio 11, 2011, 16:59:09 pm
Ei, Kilby!!!
Moltes felcitiats!!!
Ese perfil griego de Yoli es todo un paraiso!
Muchos recuerdos de Francis y mios.
Carles.


Moltes gracies!!!! ya tenemos ganas de veros pero me parece que va a ser despues de nacer el nene... molts de records :)

kilby

Moltes gracies Montse, dona records a Coke, i a Gemma i Unai,  :-*

Rayone

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 11, 2011, 19:06:19 pm
Perfecto, entonces me han mentido, lo que me alegra mucho, ya que entonces no pensais que Towanda soy yo, y dejaré de recibir mensajes diciendo que deje de hacer tonterias que se nota que Towanda y yo somos la misma persona.

Ya que no se me vé la cara ni se aprecia el tono de lo que escribo, lo quiero dejar bien claro, me alegro de verdad que ya nadie dude sobre que yo no soy Tawanda.
Lo dicho Tawanda contra más seamos más reiremos, bienvenida al foro y a sus hilos.
Carly, gracias por aclararmelo, de verdad, a ver si le ha quedado claro a todo el mundo.

Un abrazo.

ostras! no veas, que movidita, jejeje yo ni e dicho ni e comentado, pero ahora tengo dudas!  .meparto  .meparto
como eres un bromista la gente malpiensa, pero si tu no eres tranquilo, y si lo eres aun más tranquilo, jijijijij, puede que asin aun ligues  .meparto
Un saludo pol! es broma! es que ya no se te ve el pelo los jueves.

kilby

Cita de: Sinver en Julio 11, 2011, 18:19:04 pm
Yoli, guapa, guapa y guapa.


moltes gracies sinver, ja veus quina panxa!!!!

blasnoa




blasnoa

Buenas noches a todos

Rayone


Carly

Holaaaaaa, ya es jueves?

Rayone

Cita de: Carly en Julio 11, 2011, 22:55:23 pm
Holaaaaaa, ya es jueves?


Porque? no estaras esperando en Sant quirze.  .meparto

Carly

No... Sant quirze? Que es eso? No comprender que querer decir tu

Sinver

no flipes!! ojala.....esta semana pase lentita..lo siento pr vosotros pero yo ahora ...no quiero que se acabe jejeje

libertat !!!!!!!!

Carly

Jajajajaja Neus veo que tu libertad tiene una semana de caducidad, disfrutala mucho

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 11, 2011, 16:54:52 pm
y para que vean que al enfrentarnos queda claro que tú no eres yo. Pero la agresividad con la que has contestado me parece desmesurada.



joer 3 dias sin entrar y la que liais......,

lo que puede llegar a hacer una tia que ni conoceis, visto esto mejor no aparezcas towanda... por que si no ire con mi videocamara para ver como se dan  de ostias por ti... .loco2 .loco2

transit.... como amigos te digo y espero no te siente mal , de verdad, relajate , me estoi dando cuenta y por alguna experiencia propia.... jejjje, que siempre que tienes una duda o algo que te corroe en lugar de hablarlo relajadamente, atacas para despejar dudas...... deberias cambiar de sistema , ten una charla con tomastomas00 ya veras te convencera con el "paz y amor"......  .meparto .meparto .meparto

un abrazo a todos los vanvallesanos y a todos los furgoneteros en general, menos a un pijo que noencontramos este finde en la playa, un señor que no quiso ni que le pusieramos las pinzas para arrancar su furgo al quedarse tirado ya que........ su californoa no era cualquiera , era nacional, nada de importaciones y estrenada por el.... era de sant cugat., lo que yo me pregunto si no era importada y era vw de donde coño la habra sacado..... que yo sepa en vw pamplona solo hacen polos....... .panico .panico .panico

Carly

En serio os dijo eso? Madre mía, la Peña esta muy mal! Tuvo que llamar al Racc? Vino una limusina y le trajeron unas pinzas madre in spain only for vw?  .meparto

albertat139

Cita de: Carly en Julio 11, 2011, 23:23:11 pm
En serio os dijo eso? Madre mía, la Peña esta muy mal! Tuvo que llamar al Racc? Vino una limusina y le trajeron unas pinzas madre in spain only for vw?  .meparto


te lo juro por snoopy, mafalda y el correcaminos........ al final se lo llevo la grua , pero..... por experiencia propia en mi caravelle blanca, el fallo era un rele casi al 100% , el nº 109, habiendole dado un meneo hubiese arrancado y luedo cambierlo tu comprandolo son 17€, pero claro... yo no soy tan pijo y tengo una mierda de furgo de importacion.....