VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

A los nuevos les robamos todos los accesorios de sus furgos y luego los sorteamos, es una tradición, mientras nadie diga que te conoce eres nuevo y cuando te veamos ... Ayer ni merengue ni salami, se quedo frito  .meparto

Sinver

ya estoy sola!!!

Carly

Al final te has comido a tus hijos?

Sinver

Cita de: Carly en Julio 10, 2011, 21:01:05 pm
Al final te has comido a tus hijos?



si con patatas y vino...jejeje que tal els surfero..que pasote de regalo...para cuando las primeras olas??

Carly

No lo dejo salir de la bañera  .meparto


tiopep


Carly

Esta todo el mundo durmiendo todavia

kilby

yo levantao desde las 6!!!!!!

albertat139

Cita de: kilby en Julio 11, 2011, 13:08:54 pm
yo levantao desde las 6!!!!!!


desde las 6.......... quieres decir que para escribir eso te has tirao 7 horas.......   .meparto .meparto .meparto

Sinver

yo viviendo la pesadilla de los lunes, ya me gustaria estar durmiendo!!

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Julio 07, 2011, 19:21:07 pm
Hombre townada, cuanto bueno por aqui, no se de donde sacas lo de fiestero, si miras las fotos soy un tio calvo, bajo y con bigote, creo que me has confundido con uno que se llama Transiteros que todo el día esta de fiesta .  :roll: :roll: .

Bueno haber si vas a la cena de los jueves y te conocen, yo lo tengo dificil, todos los jueves ceno con mis hijos, anda guerrera (por lo que ha colgado Transiteros de tu nombre) a darle caña al mono .

Mañana sigo el hilo haber si has ido a la cena . Paz y Amor .

Bon dia, a mi me parece que el/la towanda es como el Elite que se nos ha metido en las VSC, si entras y echas unas páginas atrás y lo lees te das cuente de que, o no está muy bien o es un doble Avatar.
Pero que haces lo reportas?, o tragas, a lo mejor son solo personajes raros y reales..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Bon dia a todos!!

Echo de menos la piscina y la playa.... Buuuuuuaaaaaaahhhhhh!!!
Familia Manuchao212

TOWANDAAA

Hola, transit, no se de q coño m hablas pero  no comozco a este tal Elite, yo soy yo solita y no me hace falta nadie mas,si no he entrado antes al foro es porque no tengo furgo, pero como creo q tampoco es necesarario tenerla para poder hablar aqui. , quizas tu si q tienes miedo a q te reporten al moderador ,tu sabras, creo q no me he metido con nadie al contrario todo el q me ha citado le he contestado con agrado, pero tu sin conocerme  haces q la peña dude de mi,  no juzgues si no quieres ser juzgado a mi no me da miedo el moderador, a ti no se, porque yo si q he visto q en vsc te han puesto bien  tu sabras xaval
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

Carly

Towanda este jueves noche que haces? Te apetece una cenita al aire libre?