VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Gracias Flower   :-* por cierto a los dos chiquitines, Aaron y Diego un besado enorme, que me tienen robao el corazón, y ese Diego que cada vez que dice "Cal-li" hace que se me caiga la baba

manuchao212

Lo hemos pasao en grande familia!
El problema de esto es que ahora miramos por la ventana y no os vemos.... :'( ni vemos a vuestras furgos.... :'( y se os echa mucho de menos....!!
Familia Manuchao212

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 15, 2011, 22:55:27 pm
Gracias Flower   :-* por cierto a los dos chiquitines, Aaron y Diego un besado enorme, que me tienen robao el corazón, y ese Diego que cada vez que dice "Cal-li" hace que se me caiga la baba


jejeje Aaron esta haciendo nunetes ya! pero su padre te manda saludos jejeje
Otra currada de vanvalles que os veis currado. Bravo!!!!

carlangas

Esto no es un hilo serio...
Me despisto un par de dias, y me encuentro con ¡18 paginas! por leer...
Voy a beberme 100 cervezas a ver si asi me animo...
Carles.

Carly

Por favor que alguien monte un toldo y tire cubos de agua por encima, quedamos todos debajo?

cokello

Cita de: Carly en Mayo 15, 2011, 23:34:53 pm
Por favor que alguien monte un toldo y tire cubos de agua por encima, quedamos todos debajo?


Vale yo me apunto con una manguera para dar mas ambiente. Oye me ha parecido ver un mensaje de Carlangas?, es posible? lleva tropecientos días de viaje por las Españas el muy ejem ,ejem, benvingut ! sr.Carles.
Petons
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

Bon día a tothom.

Felicidades Carly,  .ereselmejor y felicidades a los asistentes. Carly, como siempre todo estubo de p.m.  .palmas organizado y montado para todos los públicos el petate muy guapo y lleno  ;D y a los asistentes felicitaros por que se ha demostrado una vez más que las ganas de pasarlo bien superan con creces a la lluvia y a la falta de recursos.
Al camping s/c.  :-X
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

Enorme finde milgracias¡¡¡¡¡ .ereselmejor
Enorme resaca....esconderme las budwaiser¡¡¡¡¡ .brinda
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

carlangas

Cita de: cokello en Mayo 16, 2011, 00:07:08 am
Vale yo me apunto con una manguera para dar mas ambiente. Oye me ha parecido ver un mensaje de Carlangas?, es posible? lleva tropecientos días de viaje por las Españas el muy ejem ,ejem, benvingut ! sr.Carles.
Petons

Holaaaaaaa!!!!!!!!
Si, si, ya estamos aquí!
Carles.

Marchoso

Cita de: leollyna en Mayo 16, 2011, 09:30:39 am
Enorme finde milgracias¡¡¡¡¡ .ereselmejor
Enorme resaca....esconderme las budwaiser¡¡¡¡¡ .brinda

A tí si que te dura aún la resaca, Leolina.

Elfo

A los que no me pude despedir por no ver o despertar de la siesta, lo siento  .ereselmejor .ereselmejor no tengo perdón  :-\  Manuchao 212 me llevé una grata sorpresa.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: Elfo en Mayo 16, 2011, 10:05:15 am
A los que no me pude despedir por no ver o despertar de la siesta, lo siento  .ereselmejor .ereselmejor no tengo perdón  :-\  Manuchao 212 me llevé una grata sorpresa.

no importa, eres genial.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 16, 2011, 10:05:15 am
A los que no me pude despedir por no ver o despertar de la siesta, lo siento  .ereselmejor .ereselmejor no tengo perdón  :-\  Manuchao 212 me llevé una grata sorpresa.

Esperaste a que la peña se fuera a dormir para pirarte  >:( >:( >:(
En las otrs van sin club te he dejado el eenlace de la furgofesta.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 16, 2011, 10:57:21 am #3778 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 12:44:10 pm por TRANSIT-EROS
Pollo, la comida del banco de aliments está en el almacen de nacex en Caldes de Montbui C/ Torras Sayol nº 8 cp 08140.
Te paso el enlace de lo de Benicarló-Peñiscola para Sant Joan:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.90
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Anoche al final me acosté a las tantas esperando que acabase la secadora, esta mañana a las seis estaba preparando la mochila, recoger a mi hermana y para Reus. La clínica es de cuentame,  .meparto haré fotos porque es digno de ver, jajajajaja
Carlangas cuenta como os fue por el sur! Y esas fotos? Y el Odisea y matasiete? Ande andan? Se han quedado allí comiendo tortillas de camarones?