LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 04, 2011, 08:59:13 am
Pues no diste tú faena, por dios, por dios, con la papa que pillaste con la cata de cervezas low cost, que cuando llegamos a la furgo de Raúl estaban la Sonia y el babas o bambaloo, o algo así, no sé como se llama tu perro durmiendo en tu furgo y tú acurrucado debajo de mi toldo....... .meparto .meparto .meparto
mentiroso que yo no bebí .meparto .meparto .meparto

Marchoso

Pero si te fuistes hasta a la cata de cerveza.
Quien no bebió fué Alfredo, que ese si que toma las cosas en serio  ;D ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 04, 2011, 11:42:30 am
Pero si te fuistes hasta a la cata de cerveza.
Quien no bebió fué Alfredo, que ese si que toma las cosas en serio  ;D ;D


Quien es Alfredo  .confuso2 .confuso2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 04, 2011, 12:04:29 pm
Quien es Alfredo  .confuso2 .confuso2


Ya veo que habeis pillao y no os acordais ni de los nombres. En de luego soi lo que no ai .  .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

okupas

Mayo 04, 2011, 14:37:02 pm #94 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 14:56:19 pm por okupas


Tienes razon Pol asi mejor

TRANSIT-EROS

Que no joder ¡¡¡¡¡¡¡¡ que no conozco ningún Alfredo, o, no se llama Alfredo el perro de la Guery?

Tomas, te has dejao el "siau"
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 04, 2011, 12:04:29 pm
Quien es Alfredo  .confuso2 .confuso2

Y yo qué se? Pero alguien debe llamarse algo parecido, no?

Dom 1

Cita de: Marchoso en Mayo 04, 2011, 20:52:28 pm
Y yo qué se? Pero alguien debe llamarse algo parecido, no?
.meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 04, 2011, 20:52:28 pm
Y yo qué se? Pero alguien debe llamarse algo parecido, no?


Hombre estaba Albert el de la iveco  (Maya), como no te refieras a él, por que lo que es Ruben, Raúl, y yo bebimos más que los peces del villancico......... .borrachos  .bebemucho  .bebemucho ...........que beben, beben y vuelven a beber........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas


TRANSIT-EROS

Nuestro amigo Xam, organizador de las Furgofallas, me ha mandado hoy este privado:

Eiii artistaaa!!! Como estamos!!!
Pues voy viendo el foro de cuando en cuando... aunque doy pocas señales de vida...  Nos hemos apuntado a la kdda Campervan de Llinars, ya que es la única que se nos acopla a las fechas (entre despedidas, bodas, bautizos y comuniones estamos completos).
Para el día 23, en Benicarló se celebra una pequeña revetlla en la playa, nada comparado con lo que hacen por Catalunya... Yo ya hace muchos años que no bajo, aunque sé que mantienen la tradicional hoguera y algunas asociaciones montan xiringuitos para cenar. Pero de fiesta más bien poca... la gente se lleva sus sillas y sus mesas y si hace buena noche estan hasta que se duermen... Yo me juntaba con los colegas y nos tirabamos en la playa despues de asar un poco de carne... No se si en Peñiscola hacen alguna cosa. Me informaré a ver que hacen... De todos modos, si quereis podemos organizar alguna cosa, tipo paella o cena en el casal de la falla, o montamos una revellta independiente por alguna playa y con las furgos... (hay una playa donde podríamos aparcar y estar tranquilos por si queremos dormir allí. (la noche de San Juan no nos diran nada)
Para la kdda cuenta conmigo pero no para el camping, ya que vivo a unos minutos de allí. También ofrezco mi piscina por si queremos pasar una tarde en familia...
Lo que haga falta, ya sabes. Cuenta conmigo para lo que sea.
Vamos hablando

Saludos
Xam


Por lo que os propongo que compremos petardos, cava, coca, etc.... por que podemos tener nuestra propia Furgorevetlla de Sant Joan con playa privada y todo

P.D. Tessa Aigua de Valecia si us plau. .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños-------------------------animales

Okupas----------------------------2--------------------------------2
Transit-eros----------------------2-------------------------------2-4-----------------------------gato
Tomastomas00------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0-----------------------------conejo
Dom 1------------------------------2---------------------------------0--------------------------pollo pa todos
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0-----------------------------perro
Drakkooll---------------------------2---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0-----------------------------perro
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------1---------------------------------2
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Qb2----------------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 05, 2011, 09:06:09 am
Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños-------------------------animales

Okupas----------------------------2--------------------------------2
Transit-eros----------------------2-------------------------------2-4-----------------------------gato
Tomastomas00------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0-----------------------------conejo
Dom 1------------------------------2---------------------------------0--------------------------pollo pa todos
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0-----------------------------perro
Drakkooll---------------------------2---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0-----------------------------perro
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------1---------------------------------2
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Qb2----------------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0
odiosea-----------------------------2---------------------------------0

mont-se

Perdonar por mi intromision, pero el dia de la verbena de San Juan, no se puede beber cava, es una prohibición religiosa  8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Mayo 05, 2011, 09:32:36 am
Perdonar por mi intromision, pero el dia de la verbena de San Juan, no se puede beber cava, es una prohibición religiosa  8) 8)


Pero tu de que religión y planeta eres?

En mi religión hay una creencia que dice que si no bebes cava la noche de Sant Joan te salen espolones, tu misma...... ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE