VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

okupas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.0
Por si alguien se quiere venir a Peñiscola, veniros maya que asi vendras mas niños y no solo me tendran que esperar a mi.

maya

Nosotros por esos días esperamos estar de viaje...

manuchao212

Blasnoa nos vas a sorprender..... o todavia es pronto? .baba
Familia Manuchao212

Dom 1

Cita de: manuchao212 en Abril 28, 2011, 12:39:53 pm
Blasnoa nos vas a sorprender..... o todavia es pronto? .baba

Seguro, vendrá con el golf camperizado, a lo Cali. .meparto

maya

manuchao212 ¿Vas a llevar al nene?

blasnoa

Si si señores/as a las 21:00 en el BMC no volveremos a ver

Carly

Joan el primero que llegue que hable con los seguratas, nosotros intentaremos salir pronto para alla

cokello

Cita de: blasnoa en Abril 28, 2011, 13:12:47 pm
Si si señores/as a las 21:00 en el BMC no volveremos a ver


No se si ir porque no contestas a los privados que te envio.  :(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: Carly en Abril 28, 2011, 13:27:05 pm
Joan el primero que llegue que hable con los seguratas, nosotros intentaremos salir pronto para alla


Si el segurata es del real madrid no le pienso preguntar nada por si está de mal humor.  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Sinver

Nos vemos a la noche, mi no tan peque (12) tal y como nos tiene acostumbrados no aparecera tampoco esta noche....menuda preadolescencia me esta dando.... .panico. Eso si a la Vanvalles seguro que viene....que yo voy a todos sus partidos...y ese finde tambien tendremos que desaparecer para asistir a uno. pero juro por tooo que volveremosaunque sea a atao al parachoches-defensas....jajaj..es que ya hemos empezado con el debate...ufff pero tengo que ir....Y luego cuando estamos como en la ultima nos fuimos 3 horas mas tarde por que el estaba con unos colegas jugando...dios que dificil...jajaja...lo malo es que de mayores no cambian  .loco1 (salvese la ocasión para decir que a mi ya me va bien liberarme de ser mami durante un ratito los Jueves  :P pero que el no lo sepa.... .nono

Felicidades Ray, Felicidades Montse, Felicidades CULES..lo siento por Pepe aixxxx!!!!! pobret...

TRANSIT-EROS

Buenas tardes, me voy a perder la cena, lo siento de verdad, por que no me importaría salir un par de horas más tarde y cenar con vosotros, pero he quedado con más furgo y bajamos juntos.
Mirarlo por el lado bueno, si hoy iba yo, también hubiese ido Marchoso, ya que bajamos juntos, y os libro de tener que aguantarle.  .loco2 .loco2
Bueno los que vais a la nacional española, los que os vais al Pascualet, y los que ni lo uno ni lo otro, que paseis un buen fin de semana, nos hablamos el martes.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Cita de: maya en Abril 28, 2011, 12:58:22 pm
manuchao212 ¿Vas a llevar al nene?

Hola Maya!
Al final la Giulia y el peque no vendrán.
Familia Manuchao212

Carly

Buen viaje Transit-eros, disfrutad mucho en la nacional

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 28, 2011, 16:31:26 pm
Buenas tardes, me voy a perder la cena, lo siento de verdad, por que no me importaría salir un par de horas más tarde y cenar con vosotros, pero he quedado con más furgo y bajamos juntos.
Mirarlo por el lado bueno, si hoy iba yo, también hubiese ido Marchoso, ya que bajamos juntos, y os libro de tener que aguantarle.  .loco2 .loco2
Bueno los que vais a la nacional española, los que os vais al Pascualet, y los que ni lo uno ni lo otro, que paseis un buen fin de semana, nos hablamos el martes.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


llevate el impermeable por si acaso , .paraguas te he puesto dos velas negras jejejeje .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Tu no pongas tantas velas negras que vas a tener que comprar termitas para desahcerte de las ramas de los olivos, que me da que el tiempo no te va a dejar hacer fogata