VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Febrero 07, 2011, 14:00:11 pm
Hostias ,he tenido el placer de escribir un mensaje en la pagina nº 100 de la "van vallés" esto queda escrito ya para siempre.Cokello puso un mensaje en la pagina nº 100 de la van va....  .loco2. Este detalle tendra más valor cuando vayamos por la página nº 5.697.  .yupiii

Hola? uff menos mal pensaba que me iba a la página 101 ¡¡¡¡ ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2011, 16:42:58 pm
Hola? uff menos mal pensaba que me iba a la página 101 ¡¡¡¡ ;)

Y te has ido...

Carly

Para la IV VanValles ya tenemos 45 inscritos y aun faltan tres meses, a ver si esta vez llegamos a los 100  .loco1 He colgado en la carpeta algunas novedades, y esta semana si sale bien cierro un tema guapo, nos vamos a hacer mas famosos que la Pantoja!!!!

albertat139

Buenas tardes Vanvallesanos este fin de semana algunos nos vimos para vernos.... eso esta claro y como no de esta reunión tenia que salir algo......

Os dejo el link de un vídeo realizado este domingo para que veáis que con una tontería se puede llenar mucho espacio, y que dentro del lavabo de una furgo también se puede meter a mucha peña.... 

http://www.youtube.com/watch?v=ttb4sU8Pxx8

saludos, espero que os guste...

Sinver

Cita de: albertat139 en Febrero 07, 2011, 19:36:10 pm
Buenas tardes Vanvallesanos este fin de semana algunos nos vimos para vernos.... eso esta claro y como no de esta reunión tenia que salir algo......

Os dejo el link de un vídeo realizado este domingo para que veáis que con una tontería se puede llenar mucho espacio, y que dentro del lavabo de una furgo también se puede meter a mucha peña.... 

http://www.youtube.com/watch?v=ttb4sU8Pxx8

saludos, espero que os guste...



GENIAL, ESTA SUPER DIVER, A PARTE DE LO QUE MOLA, NOS HA PERMITIDO COMPROBAR LA CANTIDAD DE NENES QUE HAY Y ASI MI CRIO SE A ANIMADO MAS A IR EL FINDE QUE VINE JAJAJA,  .YA HE ARREGLADO MI TORNILLO, NO VEAIS QUE SUTO NOS DIMOS..YA OS LO CUENTO EN LA VALL DEL VIDAL.

albertat139

Cita de: Sinver en Febrero 07, 2011, 20:07:31 pm

YA HE ARREGLADO MI TORNILLO



Pues menos mal que te has arreglado el tornillo por que como habrás podido ver en el vídeo, ya somos demasiados los que estamos sin el... .meparto .meparto

matasiete

Cita de: Carly en Febrero 07, 2011, 17:10:20 pm
Y te has ido...
para que beas la fogata que te as perdido :-* .nono
ana

rodriguezvera

Algunas fotillos del finde :D













mmmmmmmm.... que ricos!!



tronco como ronco!




aupa!!



Pipa el señor del fuego!



Poniendo el cigarrito...







Y dos videos! Pongo los enlaces porque no se incrustarlos aquí :P

http://www.youtube.com/watch?v=DzDzUY9slc4
http://www.youtube.com/watch?v=XZrN__RnugA



mdb76

Cita de: rodriguezvera en Febrero 07, 2011, 21:50:00 pm
Algunas fotillos del finde :D

Ualaaaa! Qué fotos más chulas!
No te cambies el nombre, está genial...o debería decir ...Su ilustrísima!! A mí me suena a señor magistrado.
A mí también me gustaría cambiar el mío, que puse lo primero que me vino a la cabeza y ni siquiera se me ocurrió meter alguna vocal..., alguien sabe cómo se hace?

MonillaRogofe

HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, Y CONTACTOS

Espero que la alerta no llegue demasiado tarde... Es preferible recibir 25 veces este mensaje que pasar por el timo.
No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero éste sí que es importante.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, Y DICE... QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS'
Y ... TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA ,


¡¡NO SE LA CHUPES!!
¡¡¡ES UN TIMO!!! 


EL TIPO NO TRABAJA PARA... CHUPA-CHUPS,
¡¡¡¡ SINO PARA SUGUS!!!


Pásalo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepauniversalmente.

Yo te lo mando a ti porque con lo buena persona que eres seguro que se la chupas.   



NO TE RIAS COÑO, QUE ESTO ES MUY SERIO !!!
♥♥♥

Carly

Bufff, menos mal que me has avisado, que si no seguro que me timan  .meparto Por cierto, estais chalaos!!!! Carlangas de donde sacaste el arbol? Madre mia si te pillan los mossos y te piden los papeles del remolque, jajajajaj

Sinver

pero "pa" ke kereis ir a las fallas si hasta teneis NINOT y todo...espero que lo indultariais... .palmas

carlangas

Cita de: Carly en Febrero 07, 2011, 23:50:27 pm
Bufff, menos mal que me has avisado, que si no seguro que me timan  .meparto Por cierto, estais chalaos!!!! Carlangas de donde sacaste el arbol? Madre mia si te pillan los mossos y te piden los papeles del remolque, jajajajaj

Pues yo no era el piloto, eh?

Adivina adivinanza: cual es el Vanvallesano que se sube a la troncanza?
Carles.

mont-se

Crec que Roberto ¿no?. Y ahora una nueva sección de discos solicitados, especialmente para mi amiga Susi que seguro me estará leyendo:

Tenerife tiene seguro de sol, seguro de sol, seguro de sol.    Muchos besos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mont-se eso es una cancion? del Bellotero pop?