VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Nos alegramos mucho por vosotros y el futuro punt de trobada  .borrachos

Espartano

que tengais todos los vanallesanos una muy feliz año,!!!!!!!!!!

carly&co veo que andan con cambios en la cabeza, ......vaya bien, molta sort


;D ;D ;D
no hace falta divertirse para beber

cokello

Cita de: GODIMIL en Diciembre 30, 2010, 12:47:17 pm
BON ANY 2011 A TOTS!!!  .navidad


Moltes gracies ,el mateix per vosaltres.  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

matasiete

bueno, menudo follon teneis leche, no se o puede dejar solos cinco dias la que liais cuyon. ya tamos en casita  .spain feliz 2011 pa to er mundo eah .matasuegras
ana

Sifon

Carly: no se si darte la enhorabuena o el pesame ??? el mundo de los negocios es un "oscuro y profundo abismo de incertidumbres"!!!!
A que acojona, nada que quien no se enbarca no se marea!!!!! .barco

Estoy mas que superhipermega sorprendido..... .ovni
Me dejo caer por este hilo y me encuentro a viejos conocidos de pulcra e intachable reputación organizandose un fullmonty en tanga de lentejuelas !!!!!!
Venga que me apunto .salta

Carly

Sifon muy buen consejo, pero para mi ya es tarde, llevo montando empresas desde que era un moco, jejejeje
Bueno os cuento: Me alegro de comunicar que finalmente... tachan tachan... no nos quedamos la taberna!!!!!  .palmas lo raro es que este contento... pues no, es lo mas normal del mundo porque antes los amigos que todo el dinero que se pueda ganar en un negocio. Me explico, lo ibamos a montar con nuestros vecinos para compaginar los horarios y no quemarnos currando, el tema es que somos superamigos y finalmente hemos decidido que montar un negocio a medias conlleva un alto riesgo de problemas, y ni por todo el dinero del mundo queremos perder la amistad que tenemos. Desde hace años compartimos rellano, al principio nos cruzabamos y nos saludabamos como buenos vecinos, no ma. Un sabado llegamos por tarde al edificio a la misma hora y... sorpresa!!!! Los cacos nos habian reventado las puertas a ambos, nos hbian desvalijado los pisos, a partir de ahi empezo una genial amistad, comemos y cenamos juntos muy a menudo, nos vamos juntos de fin de semana, celebramos juntos las fechas especiales y en fin, que somos amigos de los de verdad, ahora ellos tienen dos peques a los que queremos como si fueran unos sobrinos mas. En definitiva, que a pesar de tener muchas ganas todos de quedarnos con ese negocio, antes antes van las cosas importantes de la vida

TRANSIT-EROS

Cita de: matasiete en Diciembre 30, 2010, 23:05:29 pm
bueno, menudo follon teneis leche, no se o puede dejar solos cinco dias la que liais cuyon. ya tamos en casita  .spain feliz 2011 pa to er mundo eah .matasuegras


Eso a casa por fin de año como el turron el lobo, o era por navidad?   .loco2 que tal el viaje?und gut sprechen Sie Deutsch? Würstchen gekauft haben?  .confuso2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 31, 2010, 08:45:44 am
Eso a casa por fin de año como el turron el lobo, o era por navidad?   .loco2 que tal el viaje?und gut sprechen Sie Deutsch? Würstchen gekauft haben?  .confuso2

Joer! pero si Transit-Eros sabe inglés y todo...o es Italiano?
Odisea's! Biienvenidos!!!
Se me olvidó llamar a la aduana alemana para decir que iban unos tipos con una furgo blanca cargada de material "especial", a ver si os desmontaban la furgo el dia 28...
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Diciembre 31, 2010, 10:42:07 am
Joer! pero si Transit-Eros sabe inglés y todo...o es Italiano?
Odisea's! Biienvenidos!!!
Se me olvidó llamar a la aduana alemana para decir que iban unos tipos con una furgo blanca cargada de material "especial", a ver si os desmontaban la furgo el dia 28...
Carles.

No se lo digas a nadie, pero va de co.ones, porque te traduce las frases enteras, no palabra por palabra:
http://www.elpais.com/traductor/
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 31, 2010, 10:41:36 am
Ojo a la letra, el video buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=D_T01jgJcg0&feature=player_embedded

Las fotos de las carreras me han traido buenos recuerdos. Historia del abuelo cebolleta Carly: Rondaba el año 89 aproximadamente cuando me fui con mi hermano al circuito del Jarama, ibamos en un autocar Leyca una panda de fanaticos de los camiones y yo, el enano del grupo. Acampamos con las canadienses en las zonas habilitadas del circuito y disfrutamos del campeonato de Esapañ de camiones. Impresionante!!!1 Ver esos Pegaso Troner zumbando como monstruos, derrapando y dandose ostias a mansalva. Creo que fueron las mejores carreras que he visto jamas

blasnoa

Hola señores feliz entrada y salida de año a todos y que el 2011 nos traiga muchas quedadas mas .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: blasnoa en Diciembre 31, 2010, 13:09:38 pm
Hola señores feliz entrada y salida de año a todos y que el 2011 nos traiga muchas quedadas mas .palmas .palmas


igualmente, y que vosotros vengais, que la primera del 2011 ya os la perdeis....... .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Igualmente!!!!! Os deseo a todos un Feliz año Nuevo 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nurjo

CARLYYYY, muchas felicidades, feliz año nuevo para todos