VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Diciembre 29, 2010, 18:29:03 pm
joder..... pol como me has engañao con la publi....... casi me lo creo al leer rapido... ajajajaj

carly nos tienes a los demas mas nervioso de lo que tu puedas estar con el tema del negocio... joder.... destapa ya algoooooooo
espero que lo que sea sea grande por que vamos a ir todossssssssssssssssssssss a la inaguracion, susi esta tarde ya a ido a encargar el vestido de noche para la fiesta asi que......., yo fui a probarme el esmoquin de la boda pero solo me sirve el sombrero..... asi que yo ire en tejanos... jejjeejj


como que traje de noche, yo ya he sacado del cajón de sinfoniere, los calzoncillos y la camiseta de Torrente........sin lavar, claro.  8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 29, 2010, 18:31:06 pm
como que traje de noche, yo ya he sacado del cajón de sinfoniere, los calzoncillos y la camiseta de Torrente........sin lavar, claro.  8)


no me des ideas que me planto el tanga de superman....... que lo mas cachondo que tiene, es que con mi cuerpo cuando me lo pongo no se ve ni el tanga... jajajajjajaj

Carly

Jajajajaj tais colgaos!!!!! Bueno venga va, os cuento. Se trata de una tabernita que hay debajo de mi casa, es muy muy pequeña, asi que habra que inaugurarla por turnos  ;D Unos 30 m2, por no caber no caben ni mesas, la gente come encima de barriles de vino y se sientan en taburetes. Hace años que funciona, al principio solo hacian torradas e ibericos, luego dejaron de hacer eso para hacer frankfurts. Nosotros queremos volver a lo que era, seguir haciendo frankfurts pero retomar los sutidos de ibericos, de queso, pates, torradas, algunas tapas, etc... lo cogemos con unos amigos, nosotros curraremos de lunes a jueves y el finde un camarero y nosotros solo bajaremos para echar un cable y controlar, para poder seguir saliendo los findes a Miami y sobretodo con vosotros con la furgo. Ala, ya lo he soltao todo, si es que no soy capaz de aguantarme nada  :-[

albertat139

30m........ so es como si nos metemos todos en una kdd dentro de una furgo....... pero por vosotros, nos meteremos igual asi conseguimos ensanchar un poco mas las paredes y se queda en 40 metros... jejejejej

por cierto..... yo me apunto a los ibericos que a los frankfurts ya nos invita transit al estilo pulpo....

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Diciembre 29, 2010, 18:34:03 pm
no me des ideas que me planto el tanga de superman....... que lo mas cachondo que tiene, es que con mi cuerpo cuando me lo pongo no se ve ni el tanga... jajajajjajaj


no hay webos ¡¡¡¡¡,  yo por mi parte cuando y donde digas quedamos por privado y nos plantamos en la tasca, hacemos un full monti y le hacemos publicidad al garito del Carly.

Carly no te preocupes que cabemos, y si no montamos avances y toldos, tu preocupate de que no falte comida y sidra.. .baba .baba
Y felicidades, ampliando patrimonio.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Bueno ya os contare, en principio esta noche tenemos que acabr de perfilar unos detalles y ya decimos el si o no, pero en principio la cosa promete. Supongo que si todo va bien inauguraremos la segunda semana de enero, ya os dire porque quedan pocos dias y muchisimas cosas por hacer

albertat139

CARLY...... cuidao con transit que te quiere arruinar el negocio antes de abrir.... por dios un full monty albertat-transit.......


no quiero ni imaginarme a la gente corriendo de orror al ver semejante estampa... jajjjajjjaj

TRANSIT-EROS

Diciembre 29, 2010, 19:15:47 pm #1027 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 19:17:28 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: albertat139 en Diciembre 29, 2010, 19:12:39 pm
CARLY...... cuidao con transit que te quiere arruinar el negocio antes de abrir.... por dios un full monty albertat-transit.......


no quiero ni imaginarme a la gente corriendo de orror al ver semejante estampa... jajjjajjjaj


Oye tio que pasa? que tenemos nuestro morbo ¡¡¡¡  o es que acaso no se para gente con las p.tis de la carretera de sabadell-granollers?  .panico .panico

Venga va Albertat pasamos a modo privado y lo montamos, que no nos queda mucho tiempo hasta la 2ª semana de Enero.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Ni se os ocurra que tengo reservado el derecho de admision. Inauguracion cancelada, canceladaaaaaa

TRANSIT-EROS

Diciembre 29, 2010, 19:28:45 pm #1029 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 19:40:43 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Carly en Diciembre 29, 2010, 19:19:20 pm
Ni se os ocurra que tengo reservado el derecho de admision. Inauguracion cancelada, canceladaaaaaa


Reservado el derecho de puertas pa dentro, en la acera solo te queda llamar a la urbana, y no creo que te interese que nos vean con esa guisa el dia de la inauguración.
Albertat ves tomando nota......

http://www.youtube.com/watch?v=kLeddqhaao8&translated=1
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

 .loco1  ¡¡¡¡  queremos fiesta... queremos fiestaaa !!!!  .sombrero

albertat139

Cita de: Jou en Diciembre 29, 2010, 19:35:04 pm
.loco1  ¡¡¡¡  queremos fiesta... queremos fiestaaa !!!!  .sombrero


Jou si quieres fiesta puedes apuntarte al full monti que vamos a hacer el la puerta del nuevo garito de carly el dia de la inaguracion transit y yo....


que te parece... te apuntas?..... jejejj, nosotros te proporcionamos los videos para los pasos del baile y sobre el vestuario...... poca cosa vale....jejejj

Jou

hola a todos, cokello mont-se (leí vuestro privi.) "ja som aki", es que despues de tanta
comilona navideña, el 26 al levantarnos, decidimos "desconectar", nos pillamos la furgo
cargamos lo mínimo indispensable para subsistir (cadenas esta vez si... Carles y Jesús)
y nos fuimos para los Pirineos (And. La Seo Puigcerda Ribes de F.).

Albert, "mapunto" tengo las pilas recargadas ¡¡¡

kilby

Cita de: Carly en Diciembre 29, 2010, 18:39:15 pm
Jajajajaj tais colgaos!!!!! Bueno venga va, os cuento. Se trata de una tabernita que hay debajo de mi casa, es muy muy pequeña, asi que habra que inaugurarla por turnos  ;D Unos 30 m2, por no caber no caben ni mesas, la gente come encima de barriles de vino y se sientan en taburetes. Hace años que funciona, al principio solo hacian torradas e ibericos, luego dejaron de hacer eso para hacer frankfurts. Nosotros queremos volver a lo que era, seguir haciendo frankfurts pero retomar los sutidos de ibericos, de queso, pates, torradas, algunas tapas, etc... lo cogemos con unos amigos, nosotros curraremos de lunes a jueves y el finde un camarero y nosotros solo bajaremos para echar un cable y controlar, para poder seguir saliendo los findes a Miami y sobretodo con vosotros con la furgo. Ala, ya lo he soltao todo, si es que no soy capaz de aguantarme nada  :-[



carly ojala os salga bien, anda que no mola el rollo tabernita, aki en palamos hay 3 o 4 asi en el centro y la verdad que se llenan a tope!!!!
ya nos contaras.....     .cubiertos    .bebemucho

carlangas

Hola a tod@s!!!
Carly! Ya contareis como acaba el tema. Anda que no te va la marcha!! Si no son coches de pedales, tabernitas...
Espero que os vaya nuy biennnnn.
A pesar de que nadie las echa en falta, aqui teneis el enlace a las fotos de la cena del Cavall Bernat: http://picasaweb.google.com/cboter/CenaNavidadVanValles?authkey=Gv1sRgCLWWk_eV5I6xqwE&feat=directlink
Esta vez las he subido a Picasa, a ver que os parece.
Hala!
Carles.