VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Muchas gracias cariñets!!!!! Mont-se no te pases con el pobre Coke, al menos ponle una bufanda  ;D Matasiete como no salga bienlo de malñana te voy a hacer un encarguito para que hagas honor a tu nombre.... .pistolas

albertat139

carly/siscu..... animos y tranquilos que eso esta hecho....... como ya os han comentado solo teneis que ser vosotros mismos, simpaticos y buena gente, y si no le decis que se venga a pardines a ver la gran familia que tendra esa criatura en el futuro , no le van a hacer falta padrinos, el problema es que se van a pelear por el... jejjejejej



mucha mierdaaaaaaaa osea suerte , esperamos que todo vaya como la seda.

un abrazo

TRANSIT-EROS

Diciembre 17, 2010, 08:18:34 am #857 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 08:20:09 am por TRANSIT-EROS
Cita de: carlangas en Diciembre 16, 2010, 20:26:51 pm
Esta es una respuesta que he encontrado a tu pregunta buscando por Internés...
"Pues es que navegar sin el plugin de Adobe Flash Player equivale a renunciar a gran parte de los contenidos multimedia de la red. Es como si quieres conducir un vehículo, pero no quieres ponerle gasolina. Me temo que no hay muchas alternativas." así que, pàrece un tema complicado.
He visto otra solución, pero pasa por instalar otro programa en el que se copia la direccion de enlace y te hace la conversión a otro formato, pero parece mas complicado que instalar Flash Player...
Lo probaré y te digo algo.
Carles.


Yo he encontrado una que dice:
Viure a Catalunya i no parlar català, es com tenir ordinador sense adobe flash player, o com ser puta i no saber cardar.
Ara en serio, no tengo el adobe por que es el ordenador de la empresa, y manda webs, que aunque lo he pagado yo, desde la central no dejan instalar ningún tipo de programa, me dicen que no tengo suficientes privilegios....... .lengua2 .lengua2

Carly, no se te ocurra llevar a la asistenta a Pardines, porque una de dos, o nos jodes las borracheras, obras de teatro con desmadre, orgias en las duchas, fuego y gitaneo hasta altas horas de la mañana, o la asistenta lo ve todo y no solo no te dá al niño, sino que te quita hasta al Siscu....... :-[

Y perdonad todos queria decir homofobo, no homofogo, que estais todo el dia callados esperando que alguien se equivoque para saltar a la yugular...........carbones  >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 17, 2010, 08:18:34 am
para saltar a la yugular...........carbones  >:(

Eso, eso, carbones  y leña!!! Al fuego!!!
Carles.

Carly

Ya estamos de vuelta,iremos al grano, no nos han dado la idoneidad  :'( Los motivos son que somos muy buenos para tener un niño pero no creen que seamos capaces de afrontar los problemas que puedan surgir durante el proceso de adopcion, porque yo soy demasiado duro e inflexible y el Siscu demasiado blando y sensible. Alucinante y flipante, nos han dicho que deberiamos ir al psicologo para trabajar esto y cuando lo tengamos superado volver a presentar la solicitud. Tal cual

SALVATESIPUEDES

Cita de: Carly en Diciembre 17, 2010, 12:28:02 pm
Ya estamos de vuelta,iremos al grano, no nos han dado la idoneidad  :'( Los motivos son que somos muy buenos para tener un niño pero no creen que seamos capaces de afrontar los problemas que puedan surgir durante el proceso de adopcion, porque yo soy demasiado duro e inflexible y el Siscu demasiado blando y sensible. Alucinante y flipante, nos han dicho que deberiamos ir al psicologo para trabajar esto y cuando lo tengamos superado volver a presentar la solicitud. Tal cual
joder,ya lo siento asi que debeis de ir a un sicologo para que uno sea menos duro y flexible y el otro mas duro e inflexible,como dices alucinante y ahora ¿que pasos vais a seguir?muchos animos y a seguir para adelante muchos abrazos y besos adeu agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

carlangas

Cita de: Carly en Diciembre 17, 2010, 12:28:02 pm
Ya estamos de vuelta,iremos al grano, no nos han dado la idoneidad  :'( Los motivos son que somos muy buenos para tener un niño pero no creen que seamos capaces de afrontar los problemas que puedan surgir durante el proceso de adopcion, porque yo soy demasiado duro e inflexible y el Siscu demasiado blando y sensible. Alucinante y flipante, nos han dicho que deberiamos ir al psicologo para trabajar esto y cuando lo tengamos superado volver a presentar la solicitud. Tal cual

Ya solo falta que os hayan aconsejado el psicologo... :(
Ya sabeis, contad con nosotros para lo que necesiteis...
Carles.

Carly

Lo peor es que ahora podemos hacer dos cosas:
a) denunciar via judicial, el 90 % de los casos se resuelven favorables y el juez concede la idoneidad si no hay un motivo totalmente excluyente, es decir conseguiriamos la idonediad via judicial y entrariamos en las listas de espera pero... quien nos tiene que asignar un niño son ellas, asi que imaginad que contradiccion.
b) vamos al psicologo, este nos psicoanaliza, hacemos uas cuantas sesiones, nos acaba diciendo que estamos preparados ya o necesitamos un par de sesiones mas, en ese momento volvemos a presentar la solicitud y como hemos demostrado estar dispuestos a tratarno nos dan la idoneidad  :o
Evidentemente haremos la "b", iremos a un psicologo, demostraremos que estamos dispuestos a ser mas flexible yo y mas fuerte Siscu y entonces se acabo el problema, tocate los huevos maripili!!!!

kilby

animo nois que el que la sigue la consigue!!!! toca los cojones ver como actuan, pero la verdad es que la opcion b es la idonea, unas sesiones de psicologo y asi demostrar sobre el papel que sois idoneos y poder callar bocas..... animo y contad con nuestro apoyo, besos para los dos.


    XAVI Y YOLI

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 17, 2010, 13:08:28 pm
Lo peor es que ahora podemos hacer dos cosas:
a) denunciar via judicial, el 90 % de los casos se resuelven favorables y el juez concede la idoneidad si no hay un motivo totalmente excluyente, es decir conseguiriamos la idonediad via judicial y entrariamos en las listas de espera pero... quien nos tiene que asignar un niño son ellas, asi que imaginad que contradiccion.
b) vamos al psicologo, este nos psicoanaliza, hacemos uas cuantas sesiones, nos acaba diciendo que estamos preparados ya o necesitamos un par de sesiones mas, en ese momento volvemos a presentar la solicitud y como hemos demostrado estar dispuestos a tratarno nos dan la idoneidad  :o
Evidentemente haremos la "b", iremos a un psicologo, demostraremos que estamos dispuestos a ser mas flexible yo y mas fuerte Siscu y entonces se acabo el problema, tocate los huevos maripili!!!!


1º animos, y luego una pregunta, si optais por la opción b teneis que repetir todos los pasos? y si es así quien te garantiza que no os vuelvan a declarar no aptos?, yo tiraria por las dos opciones a la vez, no veo problema en que se solapen.

De todos modos, yo os iba a proponer que vinieseis todos los que querais a comer  el domingo unas brasas a Caldes a casa de mis padres que ya que están de viaje podemos aprovechar la barbacoa y el terreno. sería la última antes de las navidades. en caso de que a alguien le interese abro una lista.

Brabacoa en can valls:

nick                                   adultos                          niños

transiteros                           2                                   1
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

De momento no queremos darle muchas vueltas, la semana proxima pediremos hora para la revision del expediente y con calma tomaremos una decision, de momento igual nos apuntamos a Tai-chi: Yo debo sel flexible como bambu y Siscu dulo como piedla  ;D Lo del domingo pinta bien, pero a ver que tal va el finde y estamos de animos, ya os diremos alguna cosa, ok? Gracias a todos por vuestro apoyo  :-*

tomastomas00

Diciembre 17, 2010, 16:57:17 pm #866 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 18:13:42 pm por tomastomas00
Cita de: Carly en Diciembre 17, 2010, 16:21:17 pm
De momento no queremos darle muchas vueltas, la semana proxima pediremos hora para la revision del expediente y con calma tomaremos una decision, de momento igual nos apuntamos a Tai-chi: Yo debo sel flexible como bambu y Siscu dulo como piedla  ;D Lo del domingo pinta bien, pero a ver que tal va el finde y estamos de animos, ya os diremos alguna cosa, ok? Gracias a todos por vuestro apoyo  :-*


Ei, sois mucho mejor que toda la basura legalista, habra un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad ......, como si hay que ir mil veces, lo importante es el camino (la decisión) no la meta (el premio). No estais solos .
El tiempo es el mejor maestro

mont-se

Diciembre 17, 2010, 19:47:45 pm #867 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 19:50:31 pm por mont-se
Hola chatus, tomad la decisión que querais, las dos son acertadas, que se den cuenta que lo que quereis, lo quereis de verdad, desde luego ya que habeis empezado continuar con mucha paciencia  pero continuar, un beso muy fuerte a los dos y teneis nuestro apoyo para lo que sea, ya lo sabeis, lo sentimos de verdad, pero ARRIBA, el que la sigue la consigue  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 17, 2010, 16:57:17 pm
Ei, sois mucho mejor que toda la basura legalista, habra un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad ......, como si hay que ir mil veces, lo importante es el camino (la decisión) no la meta (el premio). No estais solos .


elije versión:

http://www.youtube.com/watch?v=QNgIva3pUgg

http://www.youtube.com/watch?v=HmMMPwRQl78

Y mira esta:

http://www.youtube.com/watch?v=J6PH_2H1LEc
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 14, 2010, 17:31:33 pm
Pero tratandose de su sra. esposa, ¿es recomendable el cinturón de castidad?

coke, o montse, que tal van los pies?
Hola Pol, ayer miercoles ya no podía más y fuí al medico de urgencias, y despúes de mirarme los pies y hacerme unas radiografias resulta que tengo espolones en los dos pies, pero además en el izquierdo tengo inflamación y tendinitis, total 10 dias voltaren y reposo y hasta la proxima, pues no se cura nunca. Gracias por tu interes. Un beso para todos
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.