VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

Bon Dia VanVallesanos, voy poniendo al dia el tema: SORIA-BOLETS-FURGO,que tenemos
en preparacion. para el puente de Octubre dias 9-10-11-12
el lugar elegido para montar el campamento-base es: Duruelo de la Sierra,aqui hay varias
zonas idoneas para ello,por proximidad al pueblo 5 minutos andando,dependera del nº de
furgos,tenemos a parte de los "bolets", varios lugares de interes para visitar (Castroviejo-
Laguna Negra-etc. y varios pueblos Covaleda-Molinos-Regumiel......(aqui en Covaleda,es donde
se organizo la I Concentracion Nal. Furgo VW. 07) esta zona de Soria es la denominada de los
Pinares.

p.d.  Carles tu que dominas el tema de los ton-tones gps y demas, entra en "elgoogle" y cuelganos
algo.

Jou

SORIA-BOLETS-FURGO 9-10-11-12 de Octubre-2010
la lista de inscritos a dia 20/09/10 queda como sigue :

  1     Jou          T4 cali                2 adultos    .....                     
  2     cokello     T4 cali                2    "
  3     carlangas T4 caravelle4x4 2    "
  4     blasnoa    T4 caravelle       2    "
  5     odisea      T5 cali especia   2     "

venga que para esta semana quiero ver incrementada esta lista

Carly :   comprate la T4 yaaaa.

carlangas

Cita de: Jou en Septiembre 20, 2010, 13:18:53 pm

p.d.  Carles tu que dominas el tema de los ton-tones gps y demas, entra en "elgoogle" y cuelganos
algo.


Si no tenia bastante con la Teniente Oneil... ;)
Aqui teneis el enlace:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=duruelo+de+la+sierra&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.410731,14.040527&ie=UTF8&hq=&hnear=Duruelo+de+la+Sierra,+Soria,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=41.951831,-2.90863&spn=0.113112,0.219383&t=h&z=12
Y aqui una fotico:



Jou

Carles mercis ets "loputoamo"  .ereselmejor .ereselmejor

GODIMIL

Hola tots els boletaires! Visitas recomendables Laguna Negra, Cañón de Río Lobos
y también Catalañazor, suerte en la caza de bolets. ;)

Carly

He ampliado todo lo que he podido el plano y yo no veo bolets  ???, a ver si ahí no hay... que ir pa na es tonteria...

Carly

Por cierto, Torrente esta organizando una kdda en un camping del Montseny para los dias 12-13-14 de noviembre, hara fresquete pero si llevamos sidra...

Carly

La batalla larga no era la 2.5 TDI, era la 2.4D, mu pocos caballos para tanto carro creo yo, de todos modos he hablado con el chico, la parienta le ha dicho que me baje el precio pero que no coja el polo como parte del pago, que lo que necesitan es la pasta, realmente el precio es muy bueno, pero primero hay que vender el polo,ayyyyy que penita mas grandeeee

albertat139

Septiembre 20, 2010, 18:28:43 pm #113 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 18:55:11 pm por albertat139
carly no se si te paraste a ver mi furgo pero te dire que es bastante mas grande que la de serie..... y lleva ese motor, sobre el polo, lo tienes puesto en el apartado de ventas ? o podrias pasar info, fotos.... precio....  igual te lo vendemos....


jejejej

por cierto el punto indicado por calarngas para meterlo en el GPS es la coordenada    41º57'15,40"   /     2º55'55,52"
pero queda en mitad de la carretera aparcar ahi seria un follon , se sabe en que plaza o sitio se hizo la kdd....

e estado mirando, y esa kdd se hizo en el camping, refugio de pescadores, en covaleda ,soria, las coordenadas para GPS segun google earth son 41º57'11.92"  /  2º52'02.14",


CAMPING-CARAVANING REFUGIO DE PESCADORES
El Lomo, s/n - 42157 COVALEDA - Soria (Spain) Tlf.: +34 975 370 166 - Fax.: +34 975 370 166

http://www.covaleda.com/inicio.aspx


Jou

hola albertat139, lo de los bolets, sera en Duruelo de la S., en este mismo pueblo
exactamente en las afueras, hay varias opciones segun furgos.
lo que preguntas sobre la I Nacional, fue en Covaleda a unos 7 km. aprox.
en el camping refugio de pescadores.(tienes varias cronicas en el apart.
IV cocent nal. en los subforos).

!!!!!!! bueno que esperas en apuntarte ¡¡¡¡¡¡¡ ;)

albertat139

Cita de: Jou en Septiembre 20, 2010, 19:02:10 pm
hola albertat139, lo de los bolets, sera en Duruelo de la S., en este mismo pueblo
exactamente en las afueras, hay varias opciones segun furgos.
lo que preguntas sobre la I Nacional, fue en Covaleda a unos 7 km. aprox.
en el camping refugio de pescadores.(tienes varias cronicas en el apart.
IV cocent nal. en los subforos).

!!!!!!! bueno que esperas en apuntarte ¡¡¡¡¡¡¡ ;)


ok , como se comentava que era donde la kdd , la busque y puse esos datos....no sabia que era el mismo pueblo y como es un pueblaco y en el earth no seven bien las calles y plazas.....

sobre lo de ir .... buffffff es aun un poco lejos de fechas , mi mujer los bolets..... como que no y tbn estoi pendiente del curro con tanto tiempo no puedo confirmar.

cokello

Eiiiiiiiii Jou! Hay que pagar tarifa de boletaire o no cobran todavía en Soria ,creo que en otros sitios si están cobrando,que sabes de este tema.
Salut
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cobran por ir a buscar bolets? yo lo flipo, yo dire que voy a cazar gamusinos que por eso no creo que cobren  .meparto

cokello

Cita de: Carly en Septiembre 20, 2010, 19:41:20 pm
Cobran por ir a buscar bolets? yo lo flipo, yo dire que voy a cazar gamusinos que por eso no creo que cobren  .meparto


Por los gambusinos tambien cobran pero mas barato ,es otra tarifa.Oye Carly hace tiempo que nadie te lo pregunta ,como está el tema de la t-4 no te veo en la lista de los boletaires :(.SISCOOOOOOOOOOO ,dejale comprar la fragoneta de una vez y así os quedais tranquilos.
Adeu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

Cita de: cokello en Septiembre 20, 2010, 09:36:20 am
Un kilito el jueves por la noche si hay trobada sería un puntazo eh?.Bueno incluso dos si me apuras.Odisea te han sobrao?jejeje

Salut


p.d  yo pongo el carbón
lo teneis claro lo unico que pillamos fue un remojon de aqi te espero, lo dejamos pa soria