Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la_plasa

Cita de: deivis en Junio 15, 2018, 12:23:50 pm
Por poco más tenéis una Gopro española. Se llama TouchCam. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.


Pero no tiene entrada de audio, ¿no?  ???
Más aventuras en: LowCosTravellers

deivis

Cita de: la_plasa en Junio 15, 2018, 13:55:32 pm
Pero no tiene entrada de audio, ¿no?  ???


Ehhh?? si graba la voz!! claro que la graba!

la_plasa

No, me refiero que puedas conectar un micro externo para mejorar la calidad del audio. Hay muy pocas cámaras deportivas que lo admitan.
Más aventuras en: LowCosTravellers

Elfossie

Cita de: deivis en Junio 15, 2018, 12:23:50 pm
Por poco más tenéis una Gopro española. Se llama TouchCam. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.



Muy cortita de resoluciones.

4k a 15fps????? Esto es de vergüenza, para eso mejor que no haga 4k.
Y en el resto de resoluciones, no pasa de 60 frames.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

deivis

Cita de: Elfossie en Junio 15, 2018, 18:36:48 pm

Muy cortita de resoluciones.

4k a 15fps????? Esto es de vergüenza, para eso mejor que no haga 4k.
Y en el resto de resoluciones, no pasa de 60 frames.


Cierto, pero su imagen es bastante buena, creo que usaba el sensor de la Gopro 4 Black.

Trencalòs

Octubre 18, 2018, 16:12:22 pm #710 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 16:15:00 pm por Trencalòs
He caido en la tentación de la Hero 7 Black ...... a sido superior a mi, lo siento. .... me pondré un rato el cilicio y pecado absuelto   :P ;D  ;D

Impresionante el salto calitativo respecto a la 5 black que tenía. Lo que me ha hecho cambiar ha sido el Hypersmooth, una estabilización de imagen que incorpora la camara mediante software y que roza la perfección.

Ya hacía tiempo que tenía entre ceja y ceja comprar un gimbal para ganar en estabilización. Vaya, que el lanzamiento de la 7 con esta estabilización extra ha sido como agua bendita caida del cielo.  .palmas

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Trencalòs en Octubre 18, 2018, 16:12:22 pm
He caido en la tentación de la Hero 7 Black ...... a sido superior a mi, lo siento. .... me pondré un rato el cilicio y pecado absuelto   :P ;D  ;D

Impresionante el salto calitativo respecto a la 5 black que tenía. Lo que me ha hecho cambiar ha sido el Hypersmooth, una estabilización de imagen que roza la perfección.

Ya hacía tiempo que tenía entre ceja y ceja comprar un gimbal para ganar en estabilización. Vaya, que el lanzamiento de la 7 con esta estabilización extra ha sido como agua bendita caida del cielo.  .palmas


yo estoy en las mismas, sigo aguantando con mi vieja 3+silver, tenía en mente un gimbal, pero lo del hypersmooth me tira bastante.... hazte alguna prueba con la btt, corriendo a algo a ver si realmente merece la pena, o qué?  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

la_plasa

¿Está bien entonces el estabilizador? ¿A la altura de la Sony X3000R?

Más aventuras en: LowCosTravellers

jonymepeino

Otro en las mismas, tengo una 3+ black, sin apenas uso por el tema de crepitar de la imagen y pensando en un gimball salió la 7 que me tiene bastante tentando...

Me preocupan un par de cosas, autonomía con l pantalla, tuve una Gopro hero con pantalla adicional y consumía bastante, supongo que en esta esté más logrado al ser más moderna y estar integrada.

Si vale y me serviría de algo el mando de la 3 (o no tiene sentido con la función vocal), y si las baterías son las mismas que en la 3+ ya que tengo cargador doble original (aunque creo que no valen)
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Trencalòs

Cita de: la_plasa en Octubre 18, 2018, 18:39:28 pm
¿Está bien entonces el estabilizador? ¿A la altura de la Sony X3000R?


La estabilización que lleva es muy, pero que muy, buena. Diria que es mejor que la óptica de Sony (almenos, a juzgar por los videos comparativos que he visto por youtube)..

:roll:

Trencalòs

Cita de: jonymepeino en Octubre 21, 2018, 01:56:52 am
Otro en las mismas, tengo una 3+ black, sin apenas uso por el tema de crepitar de la imagen y pensando en un gimball salió la 7 que me tiene bastante tentando...

Me preocupan un par de cosas, autonomía con l pantalla, tuve una Gopro hero con pantalla adicional y consumía bastante, supongo que en esta esté más logrado al ser más moderna y estar integrada.

Si vale y me serviría de algo el mando de la 3 (o no tiene sentido con la función vocal), y si las baterías son las mismas que en la 3+ ya que tengo cargador doble original (aunque creo que no valen)


La autonomía de la 7, és casi la misma que la 5 que tenía, .... está entre hora y media de grabación. Pero vaya, yo usando la 5, con igual autonomía, nunca me quedé colgado por falta de batería. Normalmente acabas encontrando un punto de carga antes no se acabe la batería. En mi caso, no suelo grabar secuencias superiores a 15 segundos, para luego unirlas y hacer un video largo. Haciendo eso, la batería dura "bastante".

Lo del mando de la 3, pues ni idea. La verdad es que el control por voz funciona bien y te ahorras estar dando a botones.

En cuanto a lo de las baterías, sí, son distintas. Vaya, que las de la 3 no te servirían para la 7. Creo que las primeras que son compatibles con la 7 son las de la Hero 5 en adelante.

;)

jonymepeino

Cita de: Trencalòs en Octubre 21, 2018, 09:56:10 am
La autonomía de la 7, és casi la misma que la 5 que tenía, .... está entre hora y media de grabación. Pero vaya, yo usando la 5, con igual autonomía, nunca me quedé colgado por falta de batería. Normalmente acabas encontrando un punto de carga antes no se acabe la batería. En mi caso, no suelo grabar secuencias superiores a 15 segundos, para luego unirlas y hacer un video largo. Haciendo eso, la batería dura "bastante".

Lo del mando de la 3, pues ni idea. La verdad es que el control por voz funciona bien y te ahorras estar dando a botones.

En cuanto a lo de las baterías, sí, son distintas. Vaya, que las de la 3 no te servirían para la 7. Creo que las primeras que son compatibles con la 7 son las de la Hero 5 en adelante.

;)


Gracias! Me he visto bastantes reviews, pero las comparativas que hay siempre son con cámaras más modernas que la mía. El tema de la autonomía, dependerá del uso que se le dé, claro. Yo por ejemplo, esquiando, necesitaba de dos baterias para cubrir el día, y la autonomía de cada batería estaba esta en torno a las dos horas.

Preguntaba el tema de accesorios porque voy a vender para comprar la nueva, y no quería vender el cargador doble o el mando si después los iba a tener que recomprar
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

CAMPERVOY

A mí,
        me gustaría cambiar de cámara. Tengo una SJ CAM que pongo en el casco para grabar mientras escalo y la verdad es que deja bastante que desear, aparte de que falla.
         Qué cámara es lo mejor entorno a 100 euros?? Por poner una cifra..
Un saludo,
Anton

juditrp

Buenas,

Me quedo por aquí porque parece interesante el tema...

Gracias por compartir.

jonymepeino

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 23, 2018, 14:32:23 pm
A mí,
        me gustaría cambiar de cámara. Tengo una SJ CAM que pongo en el casco para grabar mientras escalo y la verdad es que deja bastante que desear, aparte de que falla.
         Qué cámara es lo mejor entorno a 100 euros?? Por poner una cifra..
Un saludo,
Anton


Yo ahora no estoy muy puesto pero por esos precios siempre se recomendaba las sjcam. Si te encaja y estás dispuesto a gastar algo más, yo voy a poner en venta mi Gopro 3+ black casi sin uso y en perfecto estado... No la uso, y si este año veo que voy a ir a esquiar como "cuando era joven" jeje pillare la 7.

Tenía una hero, le di un montón de caña, la vedi para pasar a algo mejor, vinieron las vacas flacas...y casi no he pisado la nieve desde entonces y es para lo que la uso...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0