Catalunya. Vía verde de la Terra (sf)

Iniciado por Wiwi, Febrero 18, 2008, 17:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

que hay ferran .meparto a los senseamics uffffffffff es que vosotros sois inmortales... ha y las foticos vuestras  .palmas que pasada .....
SOCIO nº9

bea

Que guapo!!! me la apunto para hacer con Biel que es una maquina de la bici
¿Cuantos km. son? y desnivel?.
Nosotros hemos hecho la de Ripoll a Sant Joan, la Senda del Oso en Asturies y algún tramo del Canal de Midi en la France y muy guay, poquito desnivel, y no te enteras de que vas haciendo Km.

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

skuimi

Hola:

Muy bueno el reportaje y muy buena la ruta, me la apunto si voy alguna vez por alli, la pena es que me queda lejos.

Ahora un pequeño tiron de orejas, que cada uno haga lo que quiera con su fisico y sin ganas de polemizar, para andar en bici mejor con casco.

Agur.


sernur

T5 Multivan 04

bea

Gracias Semur
Muy util esta página, ya me la he puesto en favoritos

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Dortoka

Marquita para tenerla en cuenta  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

MultiPowerVan

eso eso gracias semur interesante para telnerla en favoritos!!


Ya queda menos.........

Wiwi

Firewheels, la de Girona a Sant Feliu ya la hemos hecho, aunque tramo a tramo poorqué con el perro no podemos hacer muchos kilómetros a ritmo de bici. De hecho vivimos 2 años delante de donde empieza el carrilet! Es preciosa también, diferente, discurre más entre campos y pueblos. Como tendemos a ir siempre hacia arriba, esta vez quisimos descubrir esta zona.

Como habeis visto en las fotos mi bici no es holandesa pero casi, es una bici de paseo y sin marchas y pude hacer la ruta tranquilamente (con su esfuercillo a la subida, pero asequible).
 

alacabezadel75

Que chulas esas fotos,


cuando tenga un minuto cuelgo mas fotos, hasta hoy no he podido sentarme delante del ordenador.

Un abraso fuerte

Fran_69

TERUEL EXISTE
Esa ruta la podeis empezar en Alcañiz, y meterle unos cuantos kilometros mas y sin asfaltar, eso si aqui los tuneles no estan iluminados
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

firewheels

Cita de: Wiwi en Febrero 19, 2008, 13:42:46 pm
Firewheels, la de Girona a Sant Feliu ya la hemos hecho, aunque tramo a tramo poorqué con el perro no podemos hacer muchos kilómetros a ritmo de bici. De hecho vivimos 2 años delante de donde empieza el carrilet! Es preciosa también, diferente, discurre más entre campos y pueblos. Como tendemos a ir siempre hacia arriba, esta vez quisimos descubrir esta zona.

Como habeis visto en las fotos mi bici no es holandesa pero casi, es una bici de paseo y sin marchas y pude hacer la ruta tranquilamente (con su esfuercillo a la subida, pero asequible).

Bufff!!! Pués nosotros dejamos al perro en casa y nos la hicimos enterita, pero en dos dias, acabamos rebentados y con los brazos y piernas quemados, en mayo estavamos más en forma que ahora .loco2

Cita de: Fran_69 en Febrero 20, 2008, 23:09:38 pm
TERUEL EXISTE
Esa ruta la podeis empezar en Alcañiz, y meterle unos cuantos kilometros mas y sin asfaltar, eso si aqui los tuneles no estan iluminados


Aki tampoco lo están, lo estaban hace poco, pero algun listo robó las placas solares y se cargó los pulsadores.
Casi me la pego un par de veces por llevar poca luz :P

pintor

joder...como os lo montais...vonitas fotos.. .palmas

ferrandinski

Hola,

Este finde quiero hacer la vía verde y quisiera consultaros dónde tengo que empezar ya que me gustaría hacer la ida en subida y la vuelta en bajada. Por lo que he leido la vía es muy larga y me gustaría centrarme en un tramo que sea bonito, que estoy convencido de que todo el recorrido lo es, pero ya me entendeis...

Y otra cosa, sabeis de algún camping cerca?

gracias
SYNCRO 1.9TD

Wiwi

en el tema cámpings no te puedo ayudar pero seguro que hay alguno cerca, puedes mirar por internet en vayacamping o una de estas webs. Respecto desde donde empezar, si quieres hacer subida a la ida hay que comenzar en el Pinell de Brai, la via està a unos 4 o 5 km del pueblo y se puede llegar en coche hasta allí (eso creo, había una pista asfaltada y coches aparcados). Allí verás que se puede ir en las dos direcciones porque se juntan 2 vías: la de la Terra Alta y la del Baix Ebre. Para hacer la de la Terra Alta hay que seguir las indicaciones a Prat de Compte, Bot Horta de Sant Joan o Arnés-Lledó.

Espero que la disfrutes!!!!  .palmas

Y acuérdate de llevar linterna para los túneles!! Ya nos contarás...
 

sernur

En Arnes hay un camping y en Horta de St. Joan está la area recreativa de la Franqueta (ver en furgoperfectos). Desconozco a la distancia que queda el camping de la via verde, ya que mas allá de la estación de Bot aún no he pasado.
T5 Multivan 04