Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: neomorfus en Junio 14, 2018, 07:53:59 am
Si, te explico.

El mueble de cocina se puede homologar sin problema, el único inconveniente es que te eliminan una plaza trasera.

Yo les pedí el mueble extraible, así mantengo las 5 plazas, pero por costumbre ellos lo homologan y dejan el vehículo con 4 plazas.

Un saludo!Gracias!! ;D


La verdad mosqueado me quedo, porque no se podía sin dejar paso libre según mi homologador y la ITV, ya veo que según a quien pilles las cosas cambian, mas allá de que por supuesto una plaza trasera la pierdes por el mueble, en fin, paciencia...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Vanlife79

El mueble es fijo? Igual viene por ahí el que se pudiese homologar...
Free camp is not a crime!!!

Iosaneta

Cita de: Vanlife79 en Junio 14, 2018, 23:27:18 pm
El mueble es fijo? Igual viene por ahí el que se pudiese homologar...


Pues precisamente al ser fijo no seria homologable, yo le puse una tabla de quita y pon en ese paso de 40cm y entonces si era homologable, la verdad no entiendo nada.

Conociendo las ITV cualquier cosa, mi camperizacion tras pasar por laboratorio, homologador, etc... me la echaron atrás en la primera ITV porque el ingeniero decía que la altura respecto a los asientos de los muebles no era correcta, nos fuimos a otra y sin problemas, flipa tu...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Vanlife79

Cita de: Iosaneta en Junio 15, 2018, 00:32:21 am
Pues precisamente al ser fijo no seria homologable, yo le puse una tabla de quita y pon en ese paso de 40cm y entonces si era homologable, la verdad no entiendo nada.

Conociendo las ITV cualquier cosa, mi camperizacion tras pasar por laboratorio, homologador, etc... me la echaron atrás en la primera ITV porque el ingeniero decía que la altura respecto a los asientos de los muebles no era correcta, nos fuimos a otra y sin problemas, flipa tu...

Salud.2

Me refería a eso, que igual no es fijo y de ahí que se la hayan homologado... Pero ya sabes, como bien dices, que dependiendo de la itv tiene unos "criterios" distintos...
Free camp is not a crime!!!

Rott

Alguien ha detectado un olor fuerte a plástico quemado que sale del centro del moto?

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

Rott

Solucionado, un trozo de cinta aislante que unía dos fundas de cables se soltó y cayó sobre la admisión provocando el olor

zipi

Cita de: Rott en Julio 02, 2018, 11:07:47 am
Solucionado, un trozo de cinta aislante que unía dos fundas de cables se soltó y cayó sobre la admisión provocando el olor


Mejor así. Que sea una tontería puntual.
Un susto menos, jejeje
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

rperedel

Cita de: zipi en Julio 02, 2018, 11:26:25 am
Mejor así. Que sea una tontería puntual.
Un susto menos, jejeje


Si te sirve de consuelo, me pasé el primer fin de semana, quitando plásticos de fábrica, trozos de cinta de carrocero y recolocando alguna tapa.

Se ve que van a todo lo que dan en la fabricación y los del concesionarioa aprate se lavarla, poco más hacen

Importante revisar la presión de las ruedas, vienen (al menos a mi) con exceso de aire


... y a disfrurarla

Rott

Jajaja lo que me sirvió de consuelo es que no fuera una avería ,el caso es que cuando vi que no s encendían luces ni indicadores de fallo no me preocupo tanto, pero aun así siempre te pones en lo peor, yo nada más que me la dieron la leve la di cera para náutica y aeronáutica y un spray en los bajo  para la sal, tanto en bajos como en pates dl motor que no se calienten mucho y si, quite un par de pegatinas y cintas que no venían al caso.

escape

Yo tengo hace un mes la spaceclass, y la tengo en el taller ya que cuando a la radio le da la gana no se encinende de ninguna manera. Bueno si, parando el motor.

Vanlife79

En la mía el aire acondicionado va a tirones en la velocidad 4, os pasa a alguno más? el resto el flujo de aire es continuo pero al máximo no es constante...
Free camp is not a crime!!!

Croqueto

hola,
Tengo una NV300 con un año y 15000 km. A día de hoy todavía no he conseguido saber como funciona el botón ECO, hay veces que en un semáforo o stop se para y otras no, todo un misterio para mí.
En cuanto a averías lo único reseñable es que cuando cambio de pantalla con la botonera del mando (cuenta kms, consumo, temperatura, etc...) se enciende a veces esporádicamente el limpiaparabrisas, como si detectara lluvia...

MonGM

El boton ECO  no tiene que ver con el start&stop, de eso se encarga otro boton de activar y desactivar. El de ECO limita la potencia que entrega el motor para reducir el consumo sobre todo en arrancadas y en velocidad tope, pero se puede saltar si pisas a fondo el acelerador (se nota porque opone resistencia pero si sigues pisando llegas al fondo) No se si me explico...

Croqueto

Muchas gracias MonGM !!
No sabía ni que existía ese otro botón, en cuanto llegue esta tarde a casa me pongo a buscarlo  ;D ;D