Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dedrithston1

Cita de: shokunin en Mayo 23, 2018, 14:27:53 pm
no llevo portabicis los asientos de la tercera fila los adapte a la segunda fila ..y noveas que espacio que quedo atras ,llevo todo lo necesario para estar en la playita  y me cabe no dos bicis y cuando vamos con las cinco caben de igual manera solo que hay que desmontar las ruedas delanteras..
de todos modos estoy ahorrando para aplicarle una bola de remolque para poder llevar un porta bicis para bolas de remolques .


OK!!  Pero a costa de perder el especio delante... y entonces entiendo que de dormir en la furgo ni hablar
¿no?

multivan-man

Cita de: Vanlife79 en Mayo 23, 2018, 14:56:03 pm
¿Que os parece?, ¿ Será verdad?
https://www.autonocion.com/el-nuevo-hyundai-h1-starex-estrena-version-camper/

No me gusta...
Prefiero las T6, Marcopolo, Trafic y compañía, Traveller y compañía... Pero esa Hyundai de diseño, no me llama nada... Cosas mías :D

shokunin

Mayo 23, 2018, 18:34:36 pm #2747 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 02:11:29 am por shokunin
 8)

MonGM

Hola shokunin,
Podrías poner fotos del interior? Donde conseguiste las pletinas? Gracias.

Cita de: shokunin en Mayo 23, 2018, 18:34:36 pm
¿porque no se puede dormir en la furgo ?jeje la verdad que no tengo fotos del interior preparada pero todo depende que tipo de distribución te interesa mas tener ..te  cuento yo tengo instalado las dos bases giratorias ,es cierto que con los asientos girados los instale con intención de utilizar el salón central si quitamos los asientos de la segunda fila es decir los fijos los que no se inclinan en su  totalidad para entendernos je je , la mesa típica de aluminio y los asientos todos girados ...bueno, pues bien del todo no queda ..porque? porque queda muy retrasado los asientos traseros ,solo se puede comer si te pones fui al filo y solo cuatro personas de cinco tipo familiar nada de nada je je..luego te das cuenta el desperdicio de espacio por comer dentro y la parte trasera del maletero con apenas espacio que no cabe ni una bici siempre teníamos que acoplar las bicis en medio con los niños dentro ..en fin un rollo por mi parte ..decidí al final buscar la alternativa de acoplar los asientos de la tercera fila en la segunda ¿porque?desde mi punto de vista y necesidades vi mas opciones ,pude adaptar los asientos con las típicas platinas ,queda los asiento ni mas lejos ni mas cerca justo en medio ..pero toda esta opción por el tema de comer dentro ..bueno pues al final adapte como dije los asientos de la tercera fila en la segunda volví a repetirme?¿ no?jajja afuu que tocho ..en fin sigo ..bueno eso ya me perdí por donde iba  :roll: que se te queda la parte de atrás bien larga y anchita en el cual pueden dormir perfectamente tres adultos y queda todo  sobrado ya que pliegas el asiento  ,los alante del conductor y pasajero los giras y aun hay espacio para los niños les adapto en medio el colchon inflable en el hueco del freno de mano y voila todos dormidos dentro ..cuando sean los nenes mas mayores pues ya tendré que comprar una tienda de campaña de estas que van encima del coche sin tener que cortar ningun techo .
aquí aporto otra fotillo ...para cocinar y comer mejor fuera .

aqui otra fotillo que compartir.


shokunin

Mayo 24, 2018, 15:06:23 pm #2749 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 15:10:08 pm por shokunin
Un saludoMonGM,NO ,no tengo foto del interior pero este finde saldre con la furgo y ago algunas fotillos de la distribucion ,como nose explicarme bien pues el tocho que intente explicar pues se entiende mal jeje  !! no!! las platinas no las puse hay un brico por estos lares que explica como hacerlos pero no es mi brico y no se si es valido para la nueva trafic ,en mi caso realice mi propio invento y modifique algunas cosillas,aqui en este enlace esta mi brico para acoplar los asientos de la tercera fila en la segunda..venga un saludo ..
https://www.furgovw.org/index.php?topic=346284.0

MonGM

Muchas gracias!  .palmas
Cita de: shokunin en Mayo 24, 2018, 15:06:23 pm
Un saludoMonGM,NO ,no tengo foto del interior pero este finde saldre con la furgo y ago algunas fotillos de la distribucion ,como nose explicarme bien pues el tocho que intente explicar pues se entiende mal jeje  !! no!! las platinas no las puse hay un brico por estos lares que explica como hacerlos pero no es mi brico y no se si es valido para la nueva trafic ,en mi caso realice mi propio invento y modifique algunas cosillas,aqui en este enlace esta mi brico para acoplar los asientos de la tercera fila en la segunda..venga un saludo ..
https://www.furgovw.org/index.php?topic=346284.0


shokunin

Cita de: cpmp en Mayo 24, 2018, 15:40:12 pm
Mirar estohttps://www.diariomotor.com/noticia/nissan-nv200-nv300-camperizadas/

Me chocó los colores ,pense que se trataba de una vw ..copieteo 100x100  . .lengua2 no me gustan ..esos colores son genuinos de vw y le pega sin duda a las vw.pero bueno como dice el dicho ,para gustos colores

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

neomorfus

Junio 13, 2018, 13:50:43 pm #2754 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 13:52:35 pm por neomorfus
y aqui os presentamos nuestra trafic L2 ! Un lujo de furgoneta, fina como la seda.













Saludos!!

Aljeim


Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

Iosaneta


Alucino con esa camperizacion, en teoría no se puede poner un mueble tapando el paso en una puerta lateral, o al menos a mi el homologador me dijo claramente que .nono nanai, que había que dejar un paso de al menos 40cm y asi lo tuvimos que hacer por :'( desgracia...

¿Te :o la vendieron ya asi de fabrica homologada?, ¿lo hiciste tu, lo homologaste y en la ITV no te han dicho nada?

Alucinado :roll: estoy, la verdad. Por lo demás muy guapa la furgo...

Salud.2         

Cita de: neomorfus en Junio 13, 2018, 13:50:43 pm
y aqui os presentamos nuestra trafic L2 ! Un lujo de furgoneta, fina como la seda.


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

neomorfus

Cita de: Iosaneta en Junio 13, 2018, 15:55:37 pm
Alucino con esa camperizacion, en teoría no se puede poner un mueble tapando el paso en una puerta lateral, o al menos a mi el homologador me dijo claramente que .nono nanai, que había que dejar un paso de al menos 40cm y asi lo tuvimos que hacer por :'( desgracia...

¿Te :o la vendieron ya asi de fabrica homologada?, ¿lo hiciste tu, lo homologaste y en la ITV no te han dicho nada?

Alucinado :roll: estoy, la verdad. Por lo demás muy guapa la furgo...

Salud.2         



Si, te explico.

El mueble de cocina se puede homologar sin problema, el único inconveniente es que te eliminan una plaza trasera.

Yo les pedí el mueble extraible, así mantengo las 5 plazas, pero por costumbre ellos lo homologan y dejan el vehículo con 4 plazas.

Un saludo!
Cita de: Vanlife79 en Junio 13, 2018, 14:27:49 pm
Muy guapa!!!
Cita de: Aljeim en Junio 13, 2018, 14:03:51 pm
Una chulada Neomorfus

Gracias!! ;D

multivan-man

Cita de: neomorfus en Junio 13, 2018, 13:50:43 pm
y aqui os presentamos nuestra trafic L2 ! Un lujo de furgoneta, fina como la seda.













Saludos!!

Moooooola!!!
A disfrutarla mucho