Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wirindingy

Buenas, tengo posibilidad de agenciarme unas llantas de un Nissan primera, en principio son compatibles en la distancia de los tornillo (5x114,3) y el buje (66,1)


Ahora me surgen algunas dudas
Podrían decirme algo en la itv (al ser llantas de turismo)
Será muy complicado cambiar los sensores de las llantas originales a estas
Gracias
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Iosaneta

Cita de: wirindingy en Junio 04, 2017, 19:08:08 pm
Buenas, tengo posibilidad de agenciarme unas llantas de un Nissan primera, en principio son compatibles en la distancia de los tornillo (5x114,3) y el buje (66,1)

Ahora me surgen algunas dudas
Podrían decirme algo en la itv (al ser llantas de turismo)
Será muy complicado cambiar los sensores de las llantas originales a estas
Gracias


Asegurate que son compatibles con furgonetas, las de turismo son menos reforzadas y a la mínima se podrían deformar, no son iguales según me dijeron...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

wirindingy

Y eso como lo miro
Pensaba que daba igual, e visto muchas trafic, vivaro, primastar con llantas de bmw que son de turismo
Y si la furgoneta la tengo como turismo y no como mixta?
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Iosaneta

Junio 05, 2017, 00:54:48 am #2253 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 21:52:21 pm por Iosaneta
Cita de: wirindingy en Junio 05, 2017, 00:43:10 am
Y eso como lo miro
Pensaba que daba igual, e visto muchas trafic, vivaro, primastar con llantas de bmw que son de turismo
Y si la furgoneta la tengo como turismo y no como mixta?


Pues no sabría decirte, pero el peso de un turismo no es el mismo que una furgoneta y estas suelen ser reforzadas, cuando compre las mías nuevas se redujo considerablemente las opciones por este tema y muchas que me gustaban no pude comprarlas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Salamera

hay un hilo ke lo explica de lujo, no tengo ni idea de dónde anda, pero seguro ke lo akabas enkontrando y te resolverá todas las posibles dudas ke puedas tener
Km i benzina!!

Iosaneta

Mirando he visto esto: Un truco para saber aproximadamente lo que pueden cargar, si son montadas de origen, es viendo en la ficha técnica el PMA del coche al que pertenecen, si ese peso coincide con el peso de tu furgo real no habría problema...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

amagor


Os enseño la ultima chapucilla de la furgo. La cortina para separar la cabina. Para dormir tenemos los del cristal con ventosa, pero para dejarlo aparcado o para cualquier momento... lo cerramos y listo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amagor

Cita de: rperedel en Junio 04, 2017, 14:28:30 pm
"Los posibles" son los de torax y cabeza además de los normales (en el volante y salpicadero del acompañante)

¿Puedes poner una foto de como están los cables por debajo del asiento?




Ya les he sacado la foto a los cables de debajo del asiento (giratorio) . Aunque nose si se ven muy claro. Yo de cables... en eso no puedo ayudar jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rperedel

Cita de: amagor en Junio 06, 2017, 22:38:42 pm


Ya les he sacado la foto a los cables de debajo del asiento (giratorio) . Aunque nose si se ven muy claro. Yo de cables... en eso no puedo ayudar jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues sí, esos parecen ser los cables del airbag lateral del asiento (pasan por el centro de la base giratoria)

Mil gracias

xiroka

Junio 07, 2017, 18:30:34 pm #2259 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 18:34:16 pm por xiroka
Cita de: rperedel en Junio 06, 2017, 23:38:43 pm
Pues sí, esos parecen ser los cables del airbag lateral del asiento (pasan por el centro de la base giratoria)

Mil gracias

Me ha dicho el comercial que ninguna trafic lleva airbag en los asientos, esos son del pretensor del cinturon
Esos cables seran del chivato del cinturon tambien, no creo que haya mucho problema para que gire bien,

wirindingy

Sabeis si la llave tiene chip de esos de inmovilizador? Quiero hacer una llave sin mando para cuando practicamos deportes de agua y en la tienda me dice k no puede leer el chip, que lo mismo no tiene y claro dependiendo de si tiene o no varia bastante el precio
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

jonymepeino

Cita de: wirindingy en Junio 07, 2017, 19:12:03 pm
Sabeis si la llave tiene chip de esos de inmovilizador? Quiero hacer una llave sin mando para cuando practicamos deportes de agua y en la tienda me dice k no puede leer el chip, que lo mismo no tiene y claro dependiendo de si tiene o no varia bastante el precio


El inmovilizador solo sirve para el arranque, puedes hacer una llave sin inmo para abrir las puertas únicamente y tener escondida la llave dentro de la furgo. Mucho más barata la llave que con inmo, sino la otra apcion es un candado de combinación para llaves
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

wirindingy

Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Salamera

Cita de: wirindingy en Junio 05, 2017, 00:43:10 am
Y eso como lo miro
Pensaba que daba igual, e visto muchas trafic, vivaro, primastar con llantas de bmw que son de turismo
Y si la furgoneta la tengo como turismo y no como mixta?


https://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0

creo que era éste el hilo
Km i benzina!!

churete

Hola buenas. Stoy esperando k nos entreguen nuestra furgo nueva ( en nuestro coso la Nissan nv300, hermana de la trafic,vivaro y talento) y queremos ir mirando ya cosas para la futura camperizacion. Los que tenéis la coma montada sobre las tercera fila, quitando la segunda y montando una estructura tipo "libro" entres tramos (es lo k he visto por aquí k hace la gente para solucionar el tema de la segunda fila no abatible) k medidas tenéis de los tres tableros??? Lo necesito saber porque queremos ir mirando colchones y necesito saber más o menos k medidas serian. El tema de grosores y dureza ya lo tenemos medio claro. Y ya que estamos...que suelen costar un colchón a medida de este tipo??? Muchas gracias de antemano