Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZuRiCh

Cita de: CAMPERVOY en Abril 28, 2017, 13:34:17 pm
Zúrich,
        cuándo te entrega la furgo campertek??  No te olvides de enseñarla, porfa, cuando esté lista..
Un saludo,
Anton


Por supuesto, pero va a tardar! Primero pasa por Campertek para hacer la instalación del techo, calefaccion, asientos y luego pasara por Edcamper para tema muebles. Por lo que me temo que hasta el proximo año no la estrenare en condiciones :D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Bettyboom

SIIIII
así si cierra sin usar el mando !!!
GRACIAS MIL!!!

Cita de: AntonioOC en Abril 28, 2017, 11:44:17 am
Ya diras si funciona, asi a mas de uno le servira

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Salamera

Cita de: ZuRiCh en Abril 28, 2017, 11:55:42 am
Ayer me dieron la alegría que mi Trafic esta casi casi lista!! aunque aun no la voy a poder oler, porque tengo que esperar a que Campertek pueda empezar a trabajar con ella!!

Tras leerme este post entero y otro también dedicado a los nuevos modelos fui recopilando información sobre campañas y cosas a revisar a la hora de entregarla. Como no quiero que se pierda entre tantos post, he publicado un nuevo post para recopilar toda esa información. Si le podeis echar un vistazo genial y si veis que falta algo avisarme para ir agregando toda la información en el post inicial.

Para no repetirme, solo os paso el link :)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334552.0


a mi se me descolgó la puerta lateral derecha, no podía cerrar, tenía ke apretar de un lado de la puerta a la vez ke cerraba, para lograr que enganchara. solución: apretar 2 tornillos kon la puerta en posición, 2 minutos si llega.
Km i benzina!!

wirindingy

Que os parece con las llantas en negro?


Ecb11mcl
trafic gran combi L2

ZuRiCh

Cita de: Salamera en Mayo 03, 2017, 20:38:21 pm
a mi se me descolgó la puerta lateral derecha, no podía cerrar, tenía ke apretar de un lado de la puerta a la vez ke cerraba, para lograr que enganchara. solución: apretar 2 tornillos kon la puerta en posición, 2 minutos si llega.


Muchas gracias!! He actualizado el post con tu aportacion :)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334552.msg4218709#msg4218709
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

genuino29

hola buenas tardes, me podeis ayudar a encontrar medidas para pletinas para adelantar mi asiento trasero(el abatible).
He visto que se suele hacer en el modelo anterior pero no encuentro del nuestro actual.

Stop82

Cita de: genuino29 en Mayo 05, 2017, 13:12:54 pm
hola buenas tardes, me podeis ayudar a encontrar medidas para pletinas para adelantar mi asiento trasero(el abatible).
He visto que se suele hacer en el modelo anterior pero no encuentro del nuestro actual.


yo de momento para esta no he visto nada mas que el kit que vende furgomania con la preparacion de la cama incluida.

Eso si...eso no es legal por lo tanto no esta homologado, para pasar itv tienes que volver a dejarlo como estaba y si tienes un accidente puedes tener problemas... Yo queria hacerlo pero siempre y cuando sea legal y homologable.

un saludo.

Bettyboom

Anda! pensaba que todos kits de furgomania eran de quita y pon, y por eso mismo no hacía falta homologar
Está bien saberlo !!!!
Gracias!

Cita de: Stop82 en Mayo 05, 2017, 13:50:13 pm
yo de momento para esta no he visto nada mas que el kit que vende furgomania con la preparacion de la cama incluida.

Eso si...eso no es legal por lo tanto no esta homologado, para pasar itv tienes que volver a dejarlo como estaba y si tienes un accidente puedes tener problemas... Yo queria hacerlo pero siempre y cuando sea legal y homologable.

un saludo.

Merch84

Hola alguno le ha puesto la baca a la furgo nueva. Ando buscando y solo encuentro algunas en ebay. Me gustaría una alargada tengo vivaro L2 2015. Gracias

Stop82

Cita de: Bettyboom en Mayo 05, 2017, 13:53:43 pm
Anda! pensaba que todos kits de furgomania eran de quita y pon, y por eso mismo no hacía falta homologar
Está bien saberlo !!!!
Gracias!


No hace falta homologar, pero para pasar itv los tienes que quitar. Y lo de los anclajes de los asientos para adelantarlos tengo mis dudas de su legalidad.

AntonioOC

Cita de: Bettyboom en Mayo 02, 2017, 08:16:47 am
SIIIII
así si cierra sin usar el mando !!!
GRACIAS MIL!!!

No hay de que, otra cosa que hemos aprendido todos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: Stop82 en Mayo 05, 2017, 13:58:30 pm
No hace falta homologar, pero para pasar itv los tienes que quitar. Y lo de los anclajes de los asientos para adelantarlos tengo mis dudas de su legalidad.


Y como se come que no sea necesario homologarlo pero para pasar la ITV se tengan que quitar, entonces son ilegales ¿no? ¿y en caso de accidente tendríamos serios problemas? que cosas mas raras venden ¿no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Stop82

Cita de: Iosaneta en Mayo 05, 2017, 17:26:16 pm
Y como se come que no sea necesario homologarlo pero para pasar la ITV se tengan que quitar, entonces son ilegales ¿no? ¿y en caso de accidente tendríamos serios problemas? que cosas mas raras venden ¿no?

Salud.2

Palabras textuales de furgomania a mi pregunta "puedo ir con vuestro kit a la irv y pasarla?"
La respuesta fue "NO, tienes aue quitar el lit y poner el asiento en su sitio de origen. Nuestros kits no son para llevarlos de continuo en la furgoneta, son para instalarlos en el momento que se van a usar y quitarlos despues, por eso son tan faciles de auitar y poner". Con esto yo entiendo que no es legal llevarlo puesto y no es lo q pretenden los de furgomania.

Iosaneta

Cita de: Stop82 en Mayo 05, 2017, 19:41:10 pm
Palabras textuales de furgomania a mi pregunta "puedo ir con vuestro kit a la irv y pasarla?"
La respuesta fue "NO, tienes aue quitar el lit y poner el asiento en su sitio de origen. Nuestros kits no son para llevarlos de continuo en la furgoneta, son para instalarlos en el momento que se van a usar y quitarlos despues, por eso son tan faciles de auitar y poner". Con esto yo entiendo que no es legal llevarlo puesto y no es lo q pretenden los de furgomania.


El tema es de locos, no los puedes llevar puestos, pero los tienes que llevar y poner al viajar, situación demencial cuanto menos, ósea que como tengas un accidente grave te las ves con la ley, que locura...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jorge orco

Alguien sabe en que consiste el sistema que han hecho los de Furgomanía para poner el asiento abatible en la segunda fila?.
¿Han intercambiado los asientos, modificando los puntos de anclaje al suelo?
¿Han hecho que el asiento fijo se haga abatible?
Yo supongo que será la primera opción. ¿Alguien lo ha visto?