Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: wirindingy en Abril 26, 2017, 15:09:37 pm
Supongo que tampoco tiene que ser elf, me refiero a que hay muchas marcas de aceites buenas y al final lo que la marca te "recomienda" es un acuerdo comercial.
Yo trabajo en una empresa de manteimiento de camiones y trabajan 24h x 362 dias al año e hicimos una prueba de aceite con los motores y habia mucha diferencia entre ellos. Los que mejores resultados nos dieron fueron repsol y Shell.


¿Y probasteis Castrol, Mobil 1 o Motul? los Shell en gama alta si se comenta que son buenos, pero me sorprende el Repsol que no están tan bien considerados, aunque :roll: nunca se sabe...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

wirindingy

Probamos varias marcas, castrol se eleva mucho de precio, tened en cuenta que un camion ( motor cummin ) lleva 20l de aceite y en nuestro caso se cambia cada 500h de uso. La diferencia en € es el doble con respecto a shell
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

hecto

Si es de norma RN0720 vale cualquiera.
Si lo poneis en google hay varias.
Elf de las mas economicas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: wirindingy en Abril 26, 2017, 16:31:25 pm
Probamos varias marcas, castrol se eleva mucho de precio, tened en cuenta que un camion ( motor cummin ) lleva 20l de aceite y en nuestro caso se cambia cada 500h de uso. La diferencia en € es el doble con respecto a shell


Ok, ahora lo entiendo, no esta el tema para poner pata negra con esos intervalos de cambio, pero esta bien saber alternativas a los mas caros y según se comenta de los mejores...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Bettyboom

Hola a todos
Os comento un tema que aunque parezca de lo más simple, me tiene loca.
Tengo una Vivaro Nueva y no consigo cerrar toooodas las puertas sin usar el botón del mando. Es decir, usando sólo la llave...
Con la llave puedo cerrar la puerta del conductor pero voy a la del copiloto y el portón y están abiertos!!
Cierro la del conductor, voy a la del copiloto, le doy al botón del cierre centralizado y claro, como está abierta cierra y abre GRRRR
He leido el manual una y otra vez, y he probado todas combinaciones que se me han ocurrido y chico... NADA
Alguien sabe como cerrarla entera sin usar el mando???

Gracias !!!

CHAN1L

Hola, en el manual de usuario creo que viene como hacerlo

Bettyboom

En el manual pone:
Pagina 29
"Funcionamiento de la llave manual:
Bloquee o desbloquee manualmente las puertas girando la llave en la cerradura"
Si giro la llave en la cerradura sólo me cierra la del conductor !! por eso me estoy volviendo loca, pq tiene que ser alguna chorrada pero no se como!! :-S
Cita de: CHAN1L en Abril 27, 2017, 15:04:50 pm
Hola, en el manual de usuario creo que viene como hacerlo

elperinque

Buenas amigos foreros
No sé si en algún otro hilo lo comentan, pero no lo encuentro, por lo que lo pregunto aquí. Me gustaría saber si los elevalunas de la nueva Vivaro son automáticos ( se suben y bajan de un solo toque). He leído por ahí que hay algunos que hay que  reprogramarlos y no sé si es nuestro caso o es que directamente no tienen esa opción.
Un saludo desde Gran Canaria

cpmp

en la trafic, de un solo toque la del conductor.

AntonioOC

Cita de: Bettyboom en Abril 27, 2017, 12:25:31 pm
Hola a todos
Os comento un tema que aunque parezca de lo más simple, me tiene loca.
Tengo una Vivaro Nueva y no consigo cerrar toooodas las puertas sin usar el botón del mando. Es decir, usando sólo la llave...
Con la llave puedo cerrar la puerta del conductor pero voy a la del copiloto y el portón y están abiertos!!
Cierro la del conductor, voy a la del copiloto, le doy al botón del cierre centralizado y claro, como está abierta cierra y abre GRRRR
He leido el manual una y otra vez, y he probado todas combinaciones que se me han ocurrido y chico... NADA
Alguien sabe como cerrarla entera sin usar el mando???

Gracias !!!

Prueba a dejar pulsado el pulsador del cierre centralizado que tiene dentro un rato hasta que cierre con la puerta abierta del conductor, luego cierra la puerta y echa la llave, haber si así funciona

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


AntonioOC

Cuando hagas segurate de no dejarte la llave dentro o tendras que ir a buscar la de repuesto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Bettyboom

Cita de: AntonioOC en Abril 27, 2017, 22:23:08 pm
Cuando hagas segurate de no dejarte la llave dentro o tendras que ir a buscar la de repuesto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Gracias !!! esta tarde lo pruebo!
la verdad que vivo cerca de un lugar con inhibidores de frecuencia y cerrarla con el mando no siempre funciona.

Un saludo !!

AntonioOC

Cita de: Bettyboom en Abril 28, 2017, 08:46:22 am
Gracias !!! esta tarde lo pruebo!
la verdad que vivo cerca de un lugar con inhibidores de frecuencia y cerrarla con el mando no siempre funciona.

Un saludo !!

Ya diras si funciona, asi a mas de uno le servira

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


ZuRiCh

Ayer me dieron la alegría que mi Trafic esta casi casi lista!! aunque aun no la voy a poder oler, porque tengo que esperar a que Campertek pueda empezar a trabajar con ella!!

Tras leerme este post entero y otro también dedicado a los nuevos modelos fui recopilando información sobre campañas y cosas a revisar a la hora de entregarla. Como no quiero que se pierda entre tantos post, he publicado un nuevo post para recopilar toda esa información. Si le podeis echar un vistazo genial y si veis que falta algo avisarme para ir agregando toda la información en el post inicial.

Para no repetirme, solo os paso el link :)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334552.0
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

CAMPERVOY

Zúrich,
        cuándo te entrega la furgo campertek??  No te olvides de enseñarla, porfa, cuando esté lista..
Un saludo,
Anton