Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aljeim

Cita de: hecto en Febrero 04, 2017, 19:10:41 pm
Pues yo traigo  en.los bajos la bateria y la calefa.
La instalacion electrica montada x ibon en campertek.
Y antes de que tuviera plataformas giratorias.
El.espacio debako de los asientos no es el mismo en la traffic antigua que en la nueva.

Tanto la calefa como la bateria estqn nien resguardadas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Me lo apunto.

"Tanto la calefa como la bateria estqn nien resguardadas"

¿Te puedo preguntar si estan en una especie de caja cerrada de acero inoxidable o similar?

Me dicen en el taller que tiene un sobrecoste de 200 € si quiero que esté bien resguardada: con material de acero inoxidable. Pero así me sube mucho el precio. Me comentaba el del taller que me pueden poner otro material que no sea acero inoxidable (70-80 €).

Dudas y más dudas.

Aljeim

Cita de: hecto en Febrero 04, 2017, 19:10:41 pm
Pues yo traigo  en.los bajos la bateria y la calefa.
La instalacion electrica montada x ibon en campertek.
Y antes de que tuviera plataformas giratorias.
El.espacio debako de los asientos no es el mismo en la traffic antigua que en la nueva.

Tanto la calefa como la bateria estqn nien resguardadas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Hecto me uno a lo que pide wirindingy:

"Podrias poner una foto de donde la llevas?
O del soporte
Gracias"

Porfa
.ereselmejor


Saulast

Yo tengo la segunda batería en los bajos de la furgo y la calefacción debajo del asiento de copiloto.
Todavía no tengo bases giratorias, pero si se pueden poner con la calefacción debajo, está comprobado por quien me la instalo, es lo siguiente que le voy a poner a la furgo.

Stop82

Buenas!

en el hilo que hablo de mi trafic teneis fotos de la calefaccion debajo del asiento del copiloto y con la base giratoria montada. No hay ningun problema para ponerla ahi.
Os dejo el enlace al hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309953.0


un saludo

Aljeim

Cita de: Stop82 en Febrero 06, 2017, 14:29:34 pm
Buenas!

en el hilo que hablo de mi trafic teneis fotos de la calefaccion debajo del asiento del copiloto y con la base giratoria montada. No hay ningun problema para ponerla ahi.
Os dejo el enlace al hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309953.0


un saludo


Muchas gracias Stop82

Aljeim

Stop 82..., muy, muy guapa tu Trafic.

La calefacción debajo del asiento del copiloto (individual) y con base giratoria. Perfecto

Tienes la calefacción ¿y el inversor verdad?. En la foto a la derecha.

Gracias

Aljeim

Cita de: Saulast en Febrero 06, 2017, 14:22:44 pm
Yo tengo la segunda batería en los bajos de la furgo y la calefacción debajo del asiento de copiloto.
Todavía no tengo bases giratorias, pero si se pueden poner con la calefacción debajo, está comprobado por quien me la instalo, es lo siguiente que le voy a poner a la furgo.


Gracias Saulast por la info.

Anda uno más que perdido.

Saludos

churrokite

Pues nada tendremos q poner la batería entonces en los bajos, supongo q el sitio indicado es como la anterior trafic no? delante de la rueda trasera izquierda en el hueco d chapa q hay.....

Stop82

Cita de: Aljeim en Febrero 06, 2017, 23:13:38 pm
Stop 82..., muy, muy guapa tu Trafic.

La calefacción debajo del asiento del copiloto (individual) y con base giratoria. Perfecto

Tienes la calefacción ¿y el inversor verdad?. En la foto a la derecha.

Gracias


Buenas,

exacto, esta la calefaccion y el inversor tambien.

guillenet

Hola:

Hoy cacharreando en la web de myrenault, he visto que ha salido una campaña de revisión gratuita de mi Renault Trafic de diciembre de 2015.

En concreto son dos operaciones:
- Cambio de rueda de repuesto porque la que nos han puesto no tiene el código de carga adecuado, y cambio de la pegatina de las presiones de las ruedas
- Revisión de apriete de la tornillería del eje trasero.

Pues bien, me he acercado al conce, y me han dicho que efectivamente hay que realizar dichas campañas. No hay por qué alarmarse, pero es conveniente acercarse.

Os lo digo para quien le pueda interesar. Los códigos de la campaña son: OC96 y OCF1.

Saludos!!
Mi primera furgo.

guillenet

Cita de: churrokite en Febrero 04, 2017, 00:06:18 am
Puffff.... yo en los bajos paso d ponerla así q la putada es q tengo comprada las bases giratorias scopema, si alguien está interesado en ellas le hago buen precio, la del conductor está en casa todavía sin abrir y la del copiloto la monte hace 3 semanas cuando me llegaron, así q prefiero quitarla y colocar la batería abajo del asiento del copiloto, si alguien le interesa q me lo diga por privado porfa, no tengo antigüedad ni cantidad d mensajes aún para ponerlo en el grupo s compra-venta


¿Puedes darme precio para la del pasajero?

¿Dónde se encuentra?

Gracias!
Mi primera furgo.

Aljeim

Hola a todos.

Os planteo una pregunta. A fuerza de ser cansino.

Lo primero. Voy a solicitar a Renault las condiciones especificas de la garantía. Aunque te miran con cara de marciano cuando pides algo así. Y me lo leeré.

Voy a la.pregunta...¿Si instalo segunda batería y calefacción podría afectar a la garantía del fabricante?
Entiendo que si.

A alguno os ha pasado en los dos primeros años de la compra del vehículo. Yo acabo de comprarme la Trafic y estoy planteandome ponerle batería y calefacción.

Se agradecería cualquier contestación o referencia a otro hilo.

Estoy en un mar de dudas

Aljeim

Cita de: Aljeim en Febrero 08, 2017, 20:09:32 pm
Hola a todos.

Os planteo una pregunta. A fuerza de ser cansino.

Lo primero. Voy a solicitar a Renault las condiciones especificas de la garantía. Aunque te miran con cara de marciano cuando pides algo así. Y me lo leeré.

Voy a la.pregunta...¿Si instalo segunda batería y calefacción podría afectar a la garantía del fabricante?
Entiendo que si.

Me "medio" contesto a mí mismo. Esto de hablar conmigo mismo debo de mirármelo...

He vuelto a preguntar en el concesionario sobre este asunto. Me han dicho que mientras no se realicen cambios tipo enredar en la centralita, potencia motor, etc no hay ningún problema, a la hora de la garantía, si se añade segunda batería o se pone calefacción estacionaria. Aparte de que claramente se haya producido un problema evidente en el vehículo por dicha instalación, por ejemplo en el alternador o similar.

Que la misma casa Renault publicita posibles camperizaciones de vehículos nuevos. Eso sí me indica que sea en talleres oficiales. Le pregunto si deben ser talleres con convenios con Renault necesariamente y me dice que no.

Todo esto me lo ha dicho un comercial. Que hasta la fecha me ha demostrado ser serio y saber de lo que hablaba. Me quedo más tranquilo..., aunque ya se sabe que el gato escaldado del agua fría huye...

A alguno os ha pasado en los dos primeros años de la compra del vehículo. Yo acabo de comprarme la Trafic y estoy planteandome ponerle batería y calefacción.

Se agradecería cualquier contestación o referencia a otro hilo.

Estoy en un mar de dudas


Stop82

Cita de: guillenet en Febrero 07, 2017, 19:45:59 pm
Hola:

Hoy cacharreando en la web de myrenault, he visto que ha salido una campaña de revisión gratuita de mi Renault Trafic de diciembre de 2015.

En concreto son dos operaciones:
- Cambio de rueda de repuesto porque la que nos han puesto no tiene el código de carga adecuado, y cambio de la pegatina de las presiones de las ruedas
- Revisión de apriete de la tornillería del eje trasero.

Pues bien, me he acercado al conce, y me han dicho que efectivamente hay que realizar dichas campañas. No hay por qué alarmarse, pero es conveniente acercarse.

Os lo digo para quien le pueda interesar. Los códigos de la campaña son: OC96 y OCF1.

Saludos!!


Buenas,

sabeis algo mas del tema? A mi en My Renault no me aparece nada al respecto.

un saludo.