La Trafic 2015 Beltza

Iniciado por Stop82, Octubre 12, 2015, 16:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Octubre 12, 2015, 16:50:57 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 14:27:47 pm por Stop82
Buenas tardes,

Os presento oficialmente a mi nueva furgo. Es una trafic recien salida del conce como quien dice. Motor 1.6 120cv biturbo. Es el acabado Passenger Edition y lleva algunos extras.
En el tema camper estoy un poco verde por lo que no creo que haga muchas cosas de mi propia mano.
De momento tiene la bateria auxiliar, inversor de 220v y la calefaccion estacionaria.

Ahora lo que mas me importa es el tema de la cama. Hay que hacerla con la tercera fila de asientos ya que en este modelo no son intercambiables. Alguna idea para camperizarla?
Os pongo alguna foto de lo que es.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Techo SCA 186 montado en Campertek
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ttakunttakun

Si es con la 3° fila..la mejor forma de hacerla es la mitica de desplegarla.


Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stop82

Eskerrik asko por la respuesta!
Mi idea es hacer algo asi pero me preguntaba si hay alguna manera de hacer algun mueble a parte...
He estado buscando algun brico para hacerlo yo y no veo gran cosa... Me gustaria mas que nada poder saber que materiles comprar etc etc...
Las medidas seran parecidas a la antigua trafic pero algo cambia sobre todo porque los plasticos han cambiado

ttakunttakun

En la antigua quedaba una base de unos 52cm detras del asiento de la 3° fila,un pequeño mueble si que puedes hacer,nose,la banqueta de 3° plazas limita mucho y mas solo podiendo colocar la plegable en la 3° fila.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stop82

Cita de: ttakunttakun en Octubre 12, 2015, 18:20:08 pm
En la antigua quedaba una base de unos 52cm detras del asiento de la 3° fila,un pequeño mueble si que puedes hacer,nose,la banqueta de 3° plazas limita mucho y mas solo podiendo colocar la plegable en la 3° fila.

En esta tambien viene a quedar eso 52-55cms y de ancho con los plasticos unos 120cms.
Estan las medidas para hacer la cama para la trafic antigua en algun lado? Creo que me pueden valer

ttakunttakun

La de las fotos es la lia que tengo desmontada,igual la vwndo por si te puede interesar..

Pero asi de memoria;

Base trasera 53x130 hasta las molduras y 156 hasta cristales y unos 57cm de altura.
Las otras dos piezas 61x150

Te lps digo de memoria
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stop82

Cita de: ttakunttakun en Octubre 12, 2015, 18:34:02 pm
La de las fotos es la lia que tengo desmontada,igual la vwndo por si te puede interesar..

Pero asi de memoria;

Base trasera 53x130 hasta las molduras y 156 hasta cristales y unos 57cm de altura.
Las otras dos piezas 61x150

Te lps digo de memoria


La tuya no me valdria por la forma de las molduras laterales...son diferentes a las de la nueva, lo puedes ver arriba. En la nueva trafic son rectas hasta el asiento... Por lo demas en cuanto a altura etc podria encajar si.

ttakunttakun

Si si son diferentes,lo unico cortar los salientes y dejarlos recto pero bueno.

Ya sabes,madera,medidas y paciencia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

sport8080

Buenas Stop80 !!! Este mundo es todo un lio .loco2 y hay que hacer muchos  .malabares. Para ganar espacio te recomiendo que quites los embellecedores. Ganas mas espacio para los arcones y para la cama. Mucha suerte y seguimos tu evolución.

Stop82

Cita de: sport8080 en Octubre 12, 2015, 19:05:41 pm
Buenas Stop80 !!! Este mundo es todo un lio .loco2 y hay que hacer muchos  .malabares. Para ganar espacio te recomiendo que quites los embellecedores. Ganas mas espacio para los arcones y para la cama. Mucha suerte y seguimos tu evolución.


Aupa sport8080!
Como vas tu con la furgo? Ya la has cogido? Has mirado el tema algo?
En cuanto a quitar embellecedores estoy de acuerdo, pero eso cuando haga algo definitivo... Para hacer una cama simple que es lo que creo que hare de momento, no creo que quite todos los plasticos.

No veo muchas soluciones manteniendo la tercera fila en su sitio y el pasarla adelante lo descarto si no es de alguna forma legal...

sport8080

Haces bien, creo que hacer algo ilegal no es buena idea. A mi todavía no me la han dado pero parece que ya la tengo jajjaj. Vuestras furgos son como si fuera mia, toda idea viene genial y os deseo que todo os vaya sobre ruedas. Un abrazo

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

cpmp

yo ,te puedo pasar las medidas de la mia,ya la has visto, con tablero de contrachapado de 15, donde lo compres lo sacas ya cortado,bisagra de piano,2pletinas para doblarlas y ponerlas en el reposacabezas,2patas de madera o lo que mas te guste ,y soporte para roscar las patas .
yo cuando no la uso la dejo en el garaje  es practica y economica.


Stop82

Cita de: cpmp en Octubre 12, 2015, 21:08:48 pm
yo ,te puedo pasar las medidas de la mia,ya la has visto, con tablero de contrachapado de 15, donde lo compres lo sacas ya cortado,bisagra de piano,2pletinas para doblarlas y ponerlas en el reposacabezas,2patas de madera o lo que mas te guste ,y soporte para roscar las patas .
yo cuando no la uso la dejo en el garaje  es practica y economica.


Cpmp! Pues te agradeceria que me pasaras medidas para ver si coincide con lo que yo estoy mirando y la lista de materiales tambien si es posible jeje! Imagino que en un sitio tipo leroy podre encontrar de todo lo que necesito, no?