Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salamera

Km i benzina!!

popel

A mi aún no me ha llegado nada. Ahora me veo mirando el buzón varias veces al día, jeje.

Salud

izquier-do

Y qué tal funcionan estos motores biturbo?

Salamera

yo solo le he hecho 2000km izquier-do, y muy contento. venía de un 1.3 de 75cv, y ahora kon 125cv, le noto una fuerza brutal, tanto para adelantar, como para subir rampas, muy contento
Km i benzina!!

CAMPERVOY

Ahora,
       lógicamente, todos los biturbo que hay rodando van genial, son nuevos. La cuestión es cómo andarán cuando tengan 7-8 años y 200000 km... esa es la cuestión.
       Sólo faltaría que nuevas no fueran bien...
Un saludo,
Anton

Aljeim

Muy buenas...

Una pregunta. ¿Cuánto os ha tardado la renault trafic/vivaro en llegar al concesionario desde que habeis tenido el aviso de que ya está fabricada?

Ya sé que, evidentemene, los plazos variaran según zonas geográficas y si hay de por medio periodos de fiestas o vacacionales (verano, navidades...)

Pero bueno, es por tener una referencia.

Mi pedido fue el 24 de octubre y ayer 18  me señalaron que ya está fabricada en My Renault. Supongo que un mes no me lo quita nadie..., pero ya me direis.

Gracias por contestar

churrokite

la trafic mía me la entregaron este jueves, yo hice el pedido el 7 de septiembre y por la web d renault me ponía q estaba fabricada hace más de un mes, así q cuenta seguro con un mes fijo amigo

wirindingy

Yo pedi la mia el 30 de noviembre, el comercial me dijo k entraria en fabricacion el 21 de diciembre ( por fecha de fabricacion del color) y fecha de entrega la semana 10/2017
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

comillano

Cita de: fragonetilla en Diciembre 18, 2016, 22:19:19 pm
Hola, soy usuario de una Renault trafic 2015 L2 H1 biturbo 125
Me han mandado una carta de Renault donde me comunican que hay que revisar el apriete del eje trasero.
en el concesionario no saben lo que hay que hacer, no les han comunicado aun el problema.
Le ha pasado a alguno mas del foro?
Saludos.


Buenas,a mi tambien me ha llegado esa carta la semana pasada pero todavia no me he podido pasar por el concesionario para que me lo revisen,pero se supone que solo se trata de apretar un tornillo,en caso de que este flojo.

Aljeim


Grassias por contestar.

Toca esperar con paciencia.

fragonetilla

Gracias comillano por responder.
Esta semana la llevare al concesionario a ver que me cuentan.

nineu

Buenas... andamos con el cambio a turismo vivienda antes de que cambie la normativa en enero...alguno la ha hecho recientemente?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


dedrithston1

¿Sabéis  exactamente en qué consiste el cambio de legislación y como afecta?
Si desaparece la categoría vehículo vivienda, ¿qué ocurre con los que ya los son? ¿pasan a ser turismos sin más?
Si es así, ¿por qué las prisas para homologarlo ahora y no en 2017  si no debería haber diferencia con los turismos al final de cuentas?

Iosaneta

No creo para nada que se metan con las homologaciones anteriores a la nueva norma, seria un pitoste y trabajar es lo que menos les gusta...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

La nueva norma no modifica lo anterior, los vehículos que estaban como ----/vivienda, turismo, furgón...seguirán estándolo. Las nuevas homologaciones tendrán que ser como turismo o autocaravana, dependiendo de que vehículo partan y que equipamiento lleven, ya que desaparece el apellido vivienda y todas sus variantes. Aprovechando un viaje a la itv la semana pasada hice la consulta y esa fue lal respuesta


Por cierto, el otro día vi esto y me acorde de este post


https://www.facebook.com/autonervion/posts/1311605155547993
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0